TEMARIO DE CORREOS PARA PERSONAL LABORAL. () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 06/03/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO DE CORREOS PARA PERSONAL LABORAL.

TEMARIO CORREOS PERSONAL LABORAL.

Vendo temario de correos de Personal laboral de correos.

El temario está compuesto por 4 libros en formato PDF:

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen I: El Sector Postal

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Temario. Volumen II: Desarrollo de la operativa en Correos y Telégrafos

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Test

- Personal laboral de Correos y Telégrafos. Simulacros de examen

EL TEMARIO COMPLETO (4 LIBROS) CUESTA 10 €.

SE MANDAN MUESTRAS GRATUITAS.

PONERSE EN CONTACTO: pdfcorreos@gmail.com

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/03/2012 17:10Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO DE CORREOS PARA PERSONAL LABORAL.

ES TODO UN ENGAÑO, LUEGO NO ENVIA NADA!!

Enviado el 07/03/2012 10:59Mensajes: Usuario no registrado

Como que no envío nada, deja de decir mentiras. Envío las muestras y los libros. Si alguien quiere algún libro totalmente gratis se lo envío y sin ningún compromiso.

Deja de fastidiar a la gente con falsedades.

Un saludo.

Enviado el 07/03/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado
farsante

la falsedad es k no hay examen o dam tu 1 fecha

Enviado el 07/03/2012 16:23Mensajes: Usuario no registrado

Yo en ningún momento he dicho que hubiera o no hubiera examen.

Yo no se si hay o no examen.

Yo lo que digo es que vendo los libros y que los envío, que no es una estafa, cosa que tu has dicho.

Un saludo.

Enviado el 14/03/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado

¿Me puedes manda mas muestras?, martaguerrero29@hotmail.es

Enviado el 14/03/2012 20:50Mensajes: Usuario no registrado

no hay examen, no compreis temarios anticuados!!

Enviado el 15/03/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado

Tanta insistencia en que nadie compre nada y que todo está anticuado, parece que tienes intención de que nadie se presente.

Te quieres quitar gente, para tener más facil el acceso en el caso de que se celebre el examen.

Enviado el 15/03/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado
No vendo motos

"Tanta insistencia en que nadie compre nada y que todo está anticuado, parece que tienes intención de que nadie se presente.

Te quieres quitar gente, para tener más facil el acceso en el caso de que se celebre el examen. "

Absurdo, aunque como el autor no tiene nombre bien puede ser el que venda el temario por 10 euros.

Si buscais un poco por la red, verás ese mismo temario en un blog y totalmente gratuito, copiar y pegar, si te vas a la web de correos, tienes en productos, las mismas especificaciones que en el libro, asi que exactamente lo mismo, copiar y pegar, pero si lo que quereis es que alguien saque provecho "vendiendo" un temario piratilla, pues estais en vuestro derecho de ser estafados y de donar los 10 euros a quien querais.

De tontos y absurdos está el mundo lleno, unos cuantos mas no se notan, creedme que lo que digo es cierto.

Hasta la fecha no hay noticias de nada, cuando salgan las bases para el examen bien podeis estudiar ya que os dará tiempo de sobra, y eso si salen que tal y como está el patio..............

El vendetemarios no es peor que las academias y tampoco peor que los cursos esos de ccoo, se aprovecha de la coyuntura economica actual y de la proyeccion laboral del momento, el miedo y la desesperacion por no encontrar trabajo y no tener prevision de ello hace el resto......

Creo que queda clara mi postura, en caso contrario hago croquis para que todo el mundo la entienda, incluso al vendetemarios/vendemotos.

Enviado el 15/03/2012 12:36Mensajes: Usuario no registrado
No vendo motos

Para que veas que yo no soy ningun vende motosy que es muy facil joderte el negocio que tienes montado con los temarios, los foros son para compartir, informar y debatir opiniones, no para lucrarte con la desgracia ajena, y mucho menos para especular con el miedo de la gente, aparte de que incurres en falta administrativa y tiene consecuencias legales, si alguien se anima a denunciarte la sancion puede ser fatal para tu cuenta corriente.

Aqui os dejo un blog donde disponeis de los temarios por el modico precio de 0 Euros, si si, 0 euros, copia y pega, y si buscais hay mas informacion al respecto.

cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com

Enviado el 18/03/2012 13:46Mensajes: Usuario no registrado
denher

LLevo desde la primavera del 2011 yendo a la academia de mi sindicato, y hemos tenido que aqctualizar el temario a taxon y boligrafo, ni se os ocurra comprar el temario se a quedado antiguo

Enviado el 18/03/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado

ccoo termina sus clases en dos semanas en la mayoría de provincias y sin examen a la vista...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.