Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.270 • Último mensaje: 13/02/2026 10:34
ALguien conoce cual es el BOE en que aparecen ?
LAs oposiciones salen siempre en un boe, sean internas, mixtas o públicas en su totalidad....me podríais de cir cula es dicho boe?Gracias.
15 Respuestas al Mensaje
RE:ALguien conoce cual es el BOE en que aparecen ?
que boe???????? AQUI NO ENTRAN FUNCIONARIOS DESDE 1999!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ENTRA PERSONAL LABORAL DISCONTINUO, LLEVAMOS UN AÑO REPITIENDO LO MISMO, Y SIGUEN SIN ENTERARSE POR LO QUE SE VE... AH, Y NO HAY NADA CONVOCADO, SOLO ESTAN LAS INTERNAS PARA LOS FUNCIONARIOS QUE QUEDAN, PERO NADA MAS. POSIBLEMENTE NO HAYA EXAMEN ESTE AÑO, NI PARA LA GENTE DE BOLSA SIQUIERA.
No aparece en el BOE porque como ya se lleva diciendo muuuuchos meses, Correos es una empresa privada, de hecho los estudiantes de las academias lo deben saber... no se estudia la Constitución, a ver si con eso ya caeis del burro de que Correos es una empresa privada aunque tenga participación pública y como tal, no necesita publicar ni bases, ni fechas, ni plazas, ni nada de nada.
Os agradezco la aclaración. Y os aclaro a mi vez, que YO, NUNCA había pensado en estas oposiciones.Me mandaron una alerta y estoy intentando enterarme de todo esto que me decís.
Ni estoy en una academia ni lo voy a estar.Tampoco sabía que correos era empresa privada.
Gracias a todos pr la información, pues es lo que yo pensaba; que dicen verdades a medias en las escuelas para que te enganches.
He preguntado también a lso sindicatos que espero me respondan.
Ah....otra cosa...no hace falta que os enfadéis....
Cuando alguien quiere aprender, CONOCER, se le aclara el asunto , no se le reprocha qu no lo sepa YA.
Así que todo mi agradecimiento de nuevo.
disculpalos mara,pero en algo tienen razon,es que llevan asi año y pico,sobre todo por culpa de las academias preguntando lo mismo.pero no pasa nada, es normal que se pregunten estas cosas. un saludo, y gracias a ti por tu amabilidad.
Vaya,....no lo sabía esto del año y medio. Entiendo que estén un poco hartos de explicar que la "m" con la "a" ..es "ma".
Pues es verdad.
Mi hermano que es profe en la Universidad, todo lo arregla con los BOEs...jajaja. El tampoco sabía que Correos es empresa privada. En todo caso me sugirió lo del Boe porque es la manera segura (caso de haber sido empresa pública ) de enterarte de LA VERDAD.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad al responder una vez más a todo esto.
Nunca me he fiado de las academias; me parecía todo esto altamente sospechoso pero es que os juro que me estaban acribillando a mensajes y por eso pensé...¿será esto una señal del universo y yo la estoy dejando pasar por mi desconfianza?...pues investiguemos.
Jajajajajajaa.
Hasta otra, amigos.
Gracias y suerte a todos.
Vaya,....no lo sabía esto del año y medio. Entiendo que estén un poco hartos de explicar que la "m" con la "a" ..es "ma".
Pues es verdad.
Mi hermano que es profe en la Universidad, todo lo arregla con los BOEs...jajaja. El tampoco sabía que Correos es empresa privada. En todo caso me sugirió lo del Boe porque es la manera segura (caso de haber sido empresa pública ) de enterarte de LA VERDAD.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad al responder una vez más a todo esto.
Nunca me he fiado de las academias; me parecía todo esto altamente sospechoso pero es que os juro que me estaban acribillando a mensajes y por eso pensé...¿será esto una señal del universo y yo la estoy dejando pasar por mi desconfianza?...pues investiguemos.
Jajajajajajaa.
Hasta otra, amigos.
Gracias y suerte a todos.
vaya panda de listillos que se rien de que los demás QUIEREN trabajar
Una pregunta, correos es una empresa privada como ya he leido en todos estos comentarios y como ya he observado, lo que me gustaria saber si hay alguna forma de saber si todas estas publicidades de que salen miles y miles de plazas son ciertas, y como conseguir los temarios sin recurrir a estas academias a distancia que son un poco dudosas. Gracias y perdonar si mis preguntas causan malestar, solo pido informacion y un poco de ayuda.
yo no quiero estudiar a traves de academia porque te sacan el dinero y luego no te enseñan..yo SOLO QUIERO SABER DONDE SE RECOJEN LA SOLICITUD PARA PRESENTARSE A ALA OPOSICION Y CUANDO SON LAS FECHA DE LOS EXAMENES. ALGUIEN POEDE INFORMARME???? GRACIAS
Gracias por no leer el foro: Te lo voy a resumir un poco: NO HAY NADA CONVOCADO, ni hay fechas, ni bases, ni hay temario, ni hay sitios para examinarse, ni hay numero de plazas, no existe absolutamente NADA. Esto viene de hace mas de 2 años, Correos le dijo de palabra que habria una consolidacion de empleo, con estas palabras CCOO anuncio a bombo y platillo que Correos sacaria 4.500 plazas, empezo a vender temarios, dando clases y los demas sindicatos y academias, los siguieron, sacando dinero a la gente. Cual fue el problema??? pues que Correos no firmo nada y como la crisis empeoro, no salio ninguna plaza, y no se espera que se saque ninguna a corto/medio plazo. Tambien te dire que solo se hablo de CONSOLIDACION no de acceso libre, la idea era que los empleados eventuales (gente de la bolsa) fuera pasando a FD (fijos discontinuos). Yo que tu, esperaria a que hubiera algo convocado para ponerte a estudiar.
Aparece en el mismo boe que las preferentes, osea el boe de los gilipollas....
La culpa como dicen mas arriba no es de las academias (que son unas ladronas) la culpa es de los defensores del trabajador
Si si CCOO y UGT firmaron el ultimo convenio qur perjudicaba y mucho a los trabajadores a cambio de ppder sacar el dinero a la gente preparando el examen, que pasa? que son tan tontos o tan codiciosos que ni se pararon a pensar que eso correos debia ponerlo por escrito y no comprometerse de palabra
Asi que amiga mara, busca otra cosa que estudiar mejor, puedes intentarlo pero el. examen era para el 2010
Me cago en los muertos de laury y todos los que intentan aprovecharse de la gente, no compreis temarios ni pagueis a sindicalostos o academias...
Por cierto me comentan que ese boe existe, es el mismo en el que se propone a belen esteban como premio nobel de medicina
ALGUIEN PUEDE DE DIRME CUANDO SON LAS OPOSICIONES DE CORREOS EN ESTE AÑO 2013
GRACIAS
GRACIAS POR NO LEER EL FORO: Te lo voy a resumir un poco: NO HAY NADA CONVOCADO, ni hay fechas, ni bases, ni hay temario, ni hay sitios para examinarse, ni hay numero de plazas, no existe absolutamente NADA. Esto viene de hace mas de 2 años, Correos le dijo de palabra a CCOO que habria una CONSOLIDACION de empleo, con estas palabras CCOO anuncio a bombo y platillo que Correos sacaria 4.500 plazas, empezo a vender temarios, dando clases y los demas sindicatos y academias, los siguieron, sacando dinero a la gente. Cual fue el problema??? pues que Correos no firmo nada y como la crisis empeoro, no salio ninguna plaza, y no se espera que se saque ninguna a corto/medio plazo. Tambien te dire que solo se hablo de CONSOLIDACION no de acceso libre, la idea era que los empleados eventuales (gente de la bolsa) fuera pasando a FD (fijos discontinuos). Yo que tu, esperaria a que hubiera algo convocado para ponerte a estudiar.
CUANDO APARECERAN EN EL BOE LAS OPOSICIONES A CORREOS 2013
GRACIAS
alguien me puede decir las preguntas que saldrán en el examén, gracias, jjjjj
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.