Denunciados todos los que venden sus temarios (Estoy harto) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 12/03/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Estoy harto

Denunciados todos los que venden sus temarios

Bien, ya es hora que alguien denuncie todo este desatino, yo mismo estoy harto de entrar en los foros y nada mas encontrarme con gente que vende temarios que cualquiera puede conseguir o bien de 2ª mano. o bien en pag gratuitas, o en su defecto en las editoriales.

Ante la pasividad de la web (estos post se deberian borrar al momento), no me queda mas remedio que actuar así, ya que aparte de ser un timo, estos impresentables se llenan los bolsillos con dinero de gente desesperada, no siendo un material aconsejable, ya que en dos ocasiones que las he solicitado y que adjunto como prueba, además de la transaccion bancaria, el pdf era una version anterior a la que ya hay.

He hecho una recopilacion de direcciones de correos con sus correspondientes mensajes y los he entregado en mano en la delegacion de hacienda de mi barrio, hablando por supuesto con el responsable de este organismo, el cual en su despacho, ha visto en primera persona el foro, tambien lo he comunicado a varias editoriales afectadas por email, teniendo email de confirmacion de dos de ellas.

No os dejeis engañar por estos impresentables.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:Denunciados todos los que venden sus temarios

oleeeeeeeee,me alegro porque asi lo hayas hecho!! estoy contigo, harto también de estos vende temarios.

un saludo compañero.

Enviado el 24/03/2012 18:18Mensajes: Usuario no registrado
caspe

opino que todo el mundo tiene derecho a ganarse su dinerillo como se pueda, y más en estos tiempos de crisis, es verdad que puedes conseguirlos en las editioriales pero a precio más caro, es más por la red no hay temario de correos gratuitos listillo!!:

Enviado el 24/03/2012 21:56Mensajes: Usuario no registrado
desde luego, no se ni por que me molesto

cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com.es

mas tonto y no naces "caspe", listillo tu, que ni siquieras sabes buscar, aqui lo tienes y totalmente gratuito.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.