SI SALE LA CONVOCATORIA DE CORREOS SERA UNICAMENTE PARA LOS DE LA BOLSA ? () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 15/03/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado

SI SALE LA CONVOCATORIA DE CORREOS SERA UNICAMENTE PARA LOS DE LA BOLSA ?

Hola, tengo un lio tremendo. He estado mirando las oposiciones de correos y siempre pensando que esta conovocatoria proxima podria entrar gente de la calle. Ahora cuando han salido las bolsas a mi me pone que no he obtenido plaza. Eso quiere decir que estoy fuera de la bolsa ?? o solo por el hecho de haberla echado cuando salio estoy dentro aunque no haya obtenido plaza. Por el foro leo que la gente dice que si no estas en bolsa sera imposible que puedas presentarse, eso quien lo ha dicho correos o de donde ha salido?? Muchas gracias y espero vuestras respuestas porque estoy muy desorientada, un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/03/2012 17:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:SI SALE LA CONVOCATORIA DE CORREOS SERA UNICAMENTE PARA LOS DE LA BOLSA

las 3 ultimas fueron asi, y estas parece q tb seran asi. si no obtienes plaza es como si no la hubieras echado, eso y nada es lo mismo vaya...

eso es porque desde 2006 ha sido asi, se ha requerido estar en bolsa. y por otro lado aunque no hay nada firmado para la que haya el año que viene o en 2014, así evitan una avalancha, porque con el paro que hay es imposible hacer un examen, se presentaría hasta el tato...

un saludo.

Enviado el 24/03/2012 18:10Mensajes: Usuario no registrado

pues igualdad de oportunidades no?, esto vamos hacer una denuncia conjunta, y vamos a quejarnos al defensor del pueblo. Que es eso que 4 putos enchufados en bolsa solo puedan optar por bolsa, me lo puedes explicar?

Enviado el 24/03/2012 18:11Mensajes: Usuario no registrado

solo puedan optar por una plaza perdon

Enviado el 24/03/2012 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Cornamusa

Igualdad de oportunidades??? Correos es una SA estatal y no se rige por las contrataciones del estado. Correos no hace convocatoria de oposiciones, convoca examenes de consolidacion de personal eventual. No entran funcionarios en Correos. Desde luego lo que hay que leer...

Enviado el 24/03/2012 23:52Mensajes: Usuario no registrado

alguno no es mas tonto porque no se entrena. que no entran desde hace 12 años funcionarios en correos. esto es una SA como bien te han dicho. DEJA DE DECIR BOBADAS!!.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.