Enviado el 03/04/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
DECEPCIONADO
Queridos amigos/enemigos y demás..., he tenido la suerte de enterarme, que han suspendido las clases de correos en los sindicatos de Madrid, Barcelona..etc, lo cual nos indica que de examen en CORREOS, nada de nada, están despidiendo a mucha gente, increíble, el descaro de sindicatos y academias, estoy en bolsa, pero no tengo la certeza de que me llamen, todo pinta mal, mal, y muy mal, un pastizal tirado por la borda, pero, no pasa nada, ESPAÑA VA BIEN!!! Y UNA POCA POLLA!!!, estoy hasta los huevos de engaños, y de que jueguen con el poco dinero que tiene uno y su ilusión, verguenza de este puñetero sistema, un abrazo a todos/as y mucho ánimo.
Enviado el 03/04/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:DECEPCIONADO
animo colega no pierdas la esperanza ya veras que pronto te llaman.
Enviado el 03/04/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Me alegro de que estes en la bolsa al menos, esa va a ser la unica realidad posible en correos, tu tranquilo que seguro que te llamaran, a dia de hoy el unico sistema de entrar en correos es ese, estar en bolsa , empezar haciendo contratillos y poco a poco ir a mas, animo.
Enviado el 03/04/2012 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias, tengo tengo una criatura de 13 meses y no hay cabida para mas Errores....GRACIAS
Enviado el 04/04/2012 01:19Mensajes: Usuario no registrado
y como coño se entra en la bolsa? tienes que mamarsela a algun sindicato de clase de esos que merecen ser quemados??
Enviado el 04/04/2012 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días! , vigilad vigilad con vuestros ahorros, que España no va tan bien y hay mucho ladrón de guante blanco.
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.: Gracias por tus ánimos y toque de optimismo.
Ana: Por favor no seamos agorer@s... esto debería ser un foro serio y respetuoso sin llegar nunca a publicar unidades léxicas que pudieran ofender o herir la sensibilidad de alguien. Se entra en bolsa, (entre otros canales), a través de la página web oficial : CORREOS.es, RRHH, "Trabaja con nosotros", introduciendo tu C.V.
Enviado el 11/04/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado
?