DECEPCIONADO (UNO MAS DEL MONTÓN) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 03/04/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
UNO MAS DEL MONTÓN

DECEPCIONADO

Queridos amigos/enemigos y demás..., he tenido la suerte de enterarme, que han suspendido las clases de correos en los sindicatos de Madrid, Barcelona..etc, lo cual nos indica que de examen en CORREOS, nada de nada, están despidiendo a mucha gente, increíble, el descaro de sindicatos y academias, estoy en bolsa, pero no tengo la certeza de que me llamen, todo pinta mal, mal, y muy mal, un pastizal tirado por la borda, pero, no pasa nada, ESPAÑA VA BIEN!!! Y UNA POCA POLLA!!!, estoy hasta los huevos de engaños, y de que jueguen con el poco dinero que tiene uno y su ilusión, verguenza de este puñetero sistema, un abrazo a todos/as y mucho ánimo.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/04/2012 11:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:DECEPCIONADO

animo colega no pierdas la esperanza ya veras que pronto te llaman.

Enviado el 03/04/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

Me alegro de que estes en la bolsa al menos, esa va a ser la unica realidad posible en correos, tu tranquilo que seguro que te llamaran, a dia de hoy el unico sistema de entrar en correos es ese, estar en bolsa , empezar haciendo contratillos y poco a poco ir a mas, animo.

Enviado el 03/04/2012 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias, tengo tengo una criatura de 13 meses y no hay cabida para mas Errores....GRACIAS

Enviado el 04/04/2012 01:19Mensajes: Usuario no registrado
Ana

y como coño se entra en la bolsa? tienes que mamarsela a algun sindicato de clase de esos que merecen ser quemados??

Enviado el 04/04/2012 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Yo comento

Buenos días! , vigilad vigilad con vuestros ahorros, que España no va tan bien y hay mucho ladrón de guante blanco.

CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.: Gracias por tus ánimos y toque de optimismo.

Ana: Por favor no seamos agorer@s... esto debería ser un foro serio y respetuoso sin llegar nunca a publicar unidades léxicas que pudieran ofender o herir la sensibilidad de alguien. Se entra en bolsa, (entre otros canales), a través de la página web oficial : CORREOS.es, RRHH, "Trabaja con nosotros", introduciendo tu C.V.

Enviado el 11/04/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado

?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.