hay examen?? (Rocío) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 12/04/2012 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

hay examen??

hola! yo pagué 400€ a primeros de Marzo un curso en una academia para hacerlo on line, me dijeron que era un curso esprés para prepararme en dos meses el examen de correos, lo que es el curso no está mal, pero me vendieron la moto diciendo que saldría el examen a final de Abril primero de Mayo, me siento un poco engañada.Alguien está en la misma situación que yo??

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/04/2012 17:48Mensajes: Usuario no registrado
CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

RE:hay examen??

Lo siento amiga pero te han tomado el pelo pero bien tomado, no va a haber examen este año y es probable que el año que viene tampoco.Solo habrá contratos para los de bolsa y punto.

Enviado el 12/04/2012 21:06Mensajes: Usuario no registrado

No hagas ni caso, yo no gano nada con esto, pero los sindicatos ya tienen el ok del nuevo presidente de correos y sera este año, lo que estan presionando para que sea antes del verano o en verano.

Y ya sabemos que no es para funcionario y diran que si no estas en bolsa no puedes... ni caso!!

Enviado el 13/04/2012 00:14Mensajes: Usuario no registrado

es mentira eso de que los sindicatos hayan presionado. njo va a haber examen, sobre todo porque los examenes estan supeditados a las necesidades (si las hubiera) y no es precisamente el caso.

las 3 ultimas convocatorias fueron solo para bolsa. y en esta ocasion seria igual, psobre todo porque de dar un 5% de plazas a cientos de miles de personas seria una AVALANCHA con mayusculas. ademas de que es una consolidacion, les guste o no decirlos a algunos enteradillos como el del ultimo post. es una consolidacion (sea cuando sea) en la que el tiempo trabajado supone hasta el 50% de la nota del examen.

otra razon de que no va a haber examen... me podrías explicar porque los sindicatos han suspendido "sine die" sus clases en la mayoría de las provincias??

al último le mandaría un recadito: decir la verdad es ser realista. asi que... ale, a contarle milongas a otro, que a los que sabemos del asunto no nos las das... o es que tienes una academia y tienes miedo a perder el chollo?? porque otra razon no me la explico desde luego...

Enviado el 13/04/2012 00:16Mensajes: Usuario no registrado

es mentira eso de que los sindicatos hayan presionado. njo va a haber examen, sobre todo porque los examenes estan supeditados a las necesidades (si las hubiera) y no es precisamente el caso.

las 3 ultimas convocatorias fueron solo para bolsa. y en esta ocasion seria igual, psobre todo porque de guardar un 5% de plazas a gente de fuera de bolsa como en un principio se propusieron desde algun sindicato, seria sinonimo de que se presentaran (y no exgaero en estos tiempos) cientos de miles de personas, lo cual seria una AVALANCHA con mayusculas. ademas de que es una consolidacion, les guste o no decirlos a algunos enteradillos como el del ultimo post. es una consolidacion (sea cuando sea) en la que el tiempo trabajado supone hasta el 50% de la nota del examen.

otra razon de que no va a haber examen... me podrías explicar porque los sindicatos han suspendido "sine die" sus clases en la mayoría de las provincias??

al último le mandaría un recadito: decir la verdad es ser realista. asi que... ale, a contarle milongas a otro, que a los que sabemos del asunto no nos las das... o es que tienes una academia y tienes miedo a perder el chollo?? porque otra razon no me la explico desde luego...

Enviado el 13/04/2012 00:20Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

JAJAJAJAJA QUE LOS SINDICATOS TIENEN EL OK DEL PRESIDENTE?????, JAJAJAJAJAJA.

EN QUE GALAXIA VIVES TIOOO??? SI NO SE HAN REUNIDO CON EL PRESIDENTE PARA TRATAR ESTOS ASUTOS, Y ES MAS, HAN SUSPENDIDO LAS CLASES DEFINITIVAMENTE!!.

Q SABRAS TU??? PORQUE LO Q CUENTEN EN LAS ACADEMIAS NO ME VALE, Q SOLO LIAN EL ASUNTO ESTE D CORREOS PARA TENER A LA GENTE ENGANCHADA Y CON ELLO PARA QUE SIGAN PAGANDO RELIGIOMANETE LAS CLASES.

LAS TONTERIAS Q HAY Q LEER POR ESTOS FOROS POR DIOS... ACTUALIZATE HIJO MIA, QUE FALTA TE HACE, Y MUCHA.

Enviado el 13/04/2012 09:56Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Y que pasa con los que aprobamos el ultimo examin y todavis no tenemos plaza?

Enviado el 13/04/2012 19:52Mensajes: Usuario no registrado

que han suspendido las clases?? jajajajjaja en que mundo vivis, o yo y muchisima gente mas nos lo inventamos, no obstante es guerra absurda... decis que no va haber examen, pues dejar de escribir si asi lo creeis... jajaja y ya esta...

y a los que aprobasteis y no teneis plaza, es por que querias entrar como fijos y no fijo discontinuo... y al final os quedais fuera.

Enviado el 13/04/2012 22:10Mensajes: Usuario no registrado

Y los fijos discontinuos que llevan desde 2006 sin plaza??? algunos estabais mejor callados.

Enviado el 14/04/2012 09:19Mensajes: Usuario no registrado

A caso no tenemos derecho a un puesto fijo? queremos trabajar todo el año no seis seis meses y los otros ya veremos. No se quien estaria mejor callado

Enviado el 16/07/2012 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Quique

Yo estoy en un curso de ccoo y pago 50€ al mes,de momento volvemos en septiembre.y aunque no saben nada

Aseguran que habrá examen.creeme quítate de academias y acude a ccoo y si te afilias es la única manera de enterarte.

También te digo que tienes que estar en la bolsa...entre la puntuación de la bolsa y unido al examen tienes mas posibilidades

Y no te calientes la cabeza con rumores...

Enviado el 16/07/2012 14:45Mensajes: Usuario no registrado

pues en sevilla hay gente que esta reclamandoles casi 600€... en el 95% de españa CCOO ha suspendido grupos... tu dirás.

Enviado el 16/07/2012 14:47Mensajes: Usuario no registrado

cuando digo reclamar, me refiero a mensajes como este, dirigido a CCOO:

el dinero que hemos dado por las clases de uns supuesta oposición de correo se puede recuperar? ya que hemos pagado (en sevilla) para nada hasta unos 600€. no hay explicaciónes de nada para eso pago un sindicato espero que no

12 de Julio a la(s) 18:34 · Me gusta

el resto de españa suspendiendo las clases desde abril, y en sevilla siguen dandolas. pues nada, seguid tirando el dinero, digooo pagando, guapos.

Enviado el 18/07/2012 11:29Mensajes: Usuario no registrado
José Luis Villarín

Yo estoy en la misma situación. Llevo estudiando desde octubre del año pasado, pagando academia y haciéndome siempre la misma pregunta: ¿Para cuándo el examen? Y como en los foros la gente dice tantas cosas no sabes a la que apostar. Habrá que seguir esperando y no perder la fe, es difícil.

Enviado el 23/07/2012 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Un Cordobes

Que gente mas mala hay por este foro quitando las ganas a los demas compañeros, en otros foros todo el mundo intenta ayudar a todo el mundo, pero en este ...... me quedo flipao.

Enviado el 24/07/2012 08:41Mensajes: Usuario no registrado

De dónde habéis sacado que los sindicatos han suspendido las clases???? se han suspendido como se suspenden siempre por el periodo vacacional, igual que se suspenden en semana santa, en navidades y en algunos puentes pero ya está, en septiembre se reanudan tal y como pasó el año pasado. Yo no creo que vaya a salir el exámen por lo menos en un corto período de tiempo, pero me hace mucha gracia los mensajes de desánimo de este foro y las cosas que se inventa la gente para desanimar a los demás. Mi opinión es que poco tienes que perder si no sale el exámen mala suerte y a otra cosa, y si sale, pues eso que me llevo. Es lícito que queramos pelear por un puesto de trabajo estable con la que está cayendo.

Enviado el 24/07/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado

SE HAN SUSPENDIDO DESDE EL 28 DE MARZO EN CONCRETO, ASI QUE DEJA DE DECIR QUE PERIODO VACACIONAL NI TONTERIAS. LO HAN SUSPENDIDO TODOS, REPITO TODOS LOS SINDICATOS. TU ERES EL QUE QUERRAS DESANIMAR, PORQUE QUE YO SEPA, SOLO UN GRUPO DE CCOO, E IMAGINO QUE A TITULO PROPIO, HA SEGUIDO DANDO CLASES (PERDON, QUERIA DECIR, HUYENDO HACIA DELANTE) EN SEVILLA. PERO NADA MAS. NO ES LICITO QUE SE QUIERAN REIR A ESTAS ALTURAS MUCHAS ACADEMIAS EN NUESTRA CARA, VENDIENDO ALGO QUE YA ES INFUMABLE, COMO ES ESTO DE CORREOS.

Enviado el 24/07/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

me ha pasado este enlace el compañero del anterior, y sinceramente, hay que tener MUCHO MORRO para decir a estas alturas que va a haber examen... que lo haya no digo que no, pero pronto desde luego que NO. ya que son los mismos sindicatos los que nos dicen que por 2012 nos olvidemos, y que 2013 está por ver.

los sindicatos, es vox pópuli que han suspendido todos los grupos salvo en alguna ciudad o pueblo ,pero la orden de finales de marzo fue SUSPENDER TODOS los GRUPOS.

no sé si pensar en que los intereses de seguir diciendo tal mentira son provenientes de una academia, o no sé de donde. pero desde luego que una cosa es animar/desanimar, ser realista (como yo), o contar algo que suena a mundos de yupi, como es tu versión.

en fin, allá cada uno...

lo gracioso será cuando haya examen en 2013 o 2014 y vean que solo bolsa (otra cosa que afirman los sindicatos)... arderá roma... y troya jejeje. es lo que tiene mentir para sacar pasta por parte de las academias.

Enviado el 26/10/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado
para el hijo del presidente

Ha sido tu padre el presidente o un sindicalisto el que te ha dicho lo del examen?

Ya queda menos no? Jajaja me gustaria quedar contigo para apostar 50e a que llegara enero y seguiras sin examen, ya le gane 50 a un chaval de mi pueblo que estaba pagando a comilones orteras y decia que el examen seria en septiembre de 2011 luego mayo del 2012 jajajaja

No solo van a ganar las academias y los sindicalistos, los empleados de correos tambien podemos pillar pellizquitos

Claro que si sigo apostando algun dia perdere, pero en que año??

El examen es como la decima del madrid va ser este año y asi uno tras otro

Un consejo el dia que haya examen, si es como el que yo hize en 2008 marcad fijo y fijo discontinuo (entrareis primero de fijo discontinuo y en el concurso de traslados puedes pillar plaza fija, claro que estamos hablando de grupo correos, el concurso de traslados sale cuando suena l flauta no cuando debe).... si marcais solo fijo os puede pasar como a los avaricias/ignorantes de 2006 y 2008 que esteis esperando aun a entrar

Lo de ignorantes es porque puede que no supiesen eso de que marcar solo fijo era la forma mas tardia de entrar en correos, yo marque ambas porque conocia a un sindicalisto y me indico que "era lo mejor"

Enviado el 26/10/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado

el trabajo en correos es asi, seguro seguro porque me lo ha dicho mi tito que es jefe, que es jefe supremo de correos y manda en todos los carteros y se folla a todas las carteras, y siempre ha estado en correos, y siempre lleva razon y me enchufo en correos pero se la tuve que mamar y nos enchufa a todas en correos y tambien nos la enchufa por el culo y sabe todo lo que pasa en correos y manda mas que el presidente de correos y me ha dicho ha escondidas que me va a meter en correos, que me la va a meter toda, que con el me va a ir de puta madre y el sabe lo que dice porque el es el mejor.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.