Enviado el 12/04/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Entran en vigor las nuevas bolsas de empleo. 1 DE MAYO
Una vez concluido el proceso de elaboración de las nuevas BOLSAS DE EMPLEO iniciado el 22 de junio de 2011, y tras haberse cumplido los plazos de reclamación y resolución de las mismos, hoy 12 de abril, Correos ha comunicado a las organizaciones Sindicales, que los listados de la Bolsas de Empleo entrarán en vigor el próximo dia 1 de mayo.
Dado que dichos listados ya son operativos, la dirección manifiesta que durante este período, en el caso de tener necesidades de contratación y con carácter extraordinario, se recurrirá a los nuevos listados, dado que los del 2008 han quedado obsoletos, sin que estas contrataciones puedan exceder del día 30 del presente mes de abril.
Enviado el 12/04/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Entran en vigor las nuevas bolsas de empleo. 1 DE MAYO
Cierto, otra cosa, ya no se pueden consultar los listados de la bolsa, como ya han acabado los plazos de reclamaciones "ya no hace falta saberlo" manda huevos con los de RRHH, en fin.
Enviado el 14/04/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Estoy en la mitad de la tabla en reparto a moto en una bolsa de 80 personas ¿Me llamaran para trabajar? ¿Si me llaman cuanto podre trabajar al año?. Gracias
Enviado el 20/06/2013 23:35Mensajes: Usuario no registrado
En el gre1fico computa lo que hay en LinkedIn en USA. Estoy seurgo que en USA no habre1 me1s del 30% de la fuerza laboral con un perfil en LinkedIn: es decir: 7 de cada 10 trabajadores no este1 incluedda en la estadedstica y por el propio componente de la muestra, sf3lo es posible colegir datos de determinados sectores, precisamente los que tienen que ver con los servicios. Empleos de baja cualificacif3n no aparecen en LinkedIn.