Enviado el 18/04/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Vendo curso online correos
Vendo curso online para prepararse para correos, es de eduforma online, empezó el día 16 de abril lunes, pero finalmente no me voy a presentar a esas oposiciones por motivos personales. Vendo la contraseña y el usuario por supuesto a una sola persona por 80€ (el curso vale 140€) SIN libros, son 4 meses de curso.
El pago se realizaría mediante Paypal. Si a alguien le interesa que me envíe un email a rosanamarcos@hotmail.com
Enviado el 19/04/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo curso online correos
cuidado es una estafa!, ingresas el dinero, y no te manda ni la contraseña ni el usuario
Enviado el 19/04/2012 20:30Mensajes: Usuario no registrado
A ver, el desconocido que ha puesto que es una estafa... De verdad crees que si fuera una estafa pondria que el pago es por Paypal? No se si sabes que los pagos por paypal son con garantia, si no recibes lo vendido puedes denunciar y reclamar tu dinero... De todas formas, piensa lo que quieras, me la suda, si a alguien le interesa bien, y si no habre perdido los 140€ que pague, tampoco se acaba el mundo por eso....
Enviado el 19/04/2012 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Por cierto, soy de la provincia de Pontevedra, si a alguien le interesa el curso y quiere quedar para comprobar usuario y contraseña y pagarme en mano, sin ningún problema, podemos quedar en Vigo cuando salga de trabajar o en Moaña, en donde vivo...