Enviado el 19/04/2012 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de oposiciones de correos de Adams totalmente actualizado
Vendo temario de correos y tests de Adams actualizado con fecha septiembre de 2011 en perfecto estado.Buen precio.Ponéos en contacto conmigo en el 686922474
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 08/06/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Interesado
Puede interesarme, pero depende del precio.
Enviado el 08/06/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario de oposiciones de correos de Adams totalmente actualizado
Medea por dios, tu mensaje daña la vista. Pones que esta totalmente actualizado y luego dices que actualizado a septiembre del 2011... desde septiembre del 2011 a junio del 2012 cambiaron muchisimas cosas: desaparecieron productos, aparecieron otros nuevos, cambiaron las operativas de algunos productos... no hace ni una semana que aparecio una novedad bastante importante de reparto. Me parece muy bien que quieras vender el temario pero quita lo de "totalmente actualizado", por que no es verdad.
Enviado el 12/06/2012 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Si es el de los dos libros, me interesa, o al menos si me sirve. Hay por ahí aquel que dice que solo son para gente que trabaja en correos, no lo se. Yo vivo en Elche (Alicante) y no he leido que estes cerca. Si lo estas, y me interesan, te los compro.
Enviado el 12/06/2012 22:47Mensajes: Usuario no registrado
si no hay examenes,para que vais a comprar temarios ya de por si desfasados de 2011?? ademas de que o estais en bolsa, o hay poco que hacer... un saludo.
Enviado el 12/06/2012 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola,ponme tu e-mail y te explico el precio y lo referente al envío(que correría por mi cuenta).Un saludo
Enviado el 13/06/2012 00:23Mensajes: Usuario no registrado
si no hay examenes,para que vais a comprar temarios ya de por si desfasados de 2011?? ademas de que o estais en bolsa, o hay poco que hacer... un saludo.
Enviado el 13/06/2012 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Nadie ha dicho que no vaya a haber exámenes y tampoco nadie ha dicho que si no se está en bolsa,uno no se puede presentar,e incluso obtener un mejor resultado que alguien que ya trabaje en Correos.Todo eso son conjeturas.
Enviado el 13/06/2012 00:52Mensajes: Usuario no registrado
conjeturas como que las 3 ultimas convocatorias habia que estar en bolsa. ademas si uno que este trabajando en correos como me dijeron en el sindicato, puede tener hasta 15 puntos a sumar para el examen por experiencia, qué coño hacemos los de la calle??? ami me han estafado ya en una academia casi 600€ con esto de correos, con lo cual siempre informo desde entonces en foros de la gran mentira que suponen estos hipoteticos examenes de correos.
por lo tanto repito lo que dije antes: si no hay examenes,para que vais a comprar temarios ya de por si desfasados de 2011?? ademas de que o estais en bolsa, o hay poco que hacer... un saludo.
Enviado el 13/06/2012 00:53Mensajes: Usuario no registrado
si si, tantas conjeturas como que las 3 ultimas convocatorias habia que estar en bolsa. ademas si uno que este trabajando en correos, tal como me dijeron en el sindicato, puede tener hasta 15 puntos a sumar para el examen por experiencia, y el examen suponen otros 15 puntos, qué coño hacemos los de la calle??? a mí me han estafado ya en una academia casi 600€ con esto de correos, con lo cual siempre informo desde entonces en foros de la gran mentira que suponen estos hipoteticos examenes de correos.
por lo tanto repito lo que dije antes: si no hay examenes,para que vais a comprar temarios ya de por si desfasados de 2011?? ademas de que o estais en bolsa, o hay poco que hacer... un saludo.
Enviado el 13/06/2012 01:36Mensajes: Usuario no registrado
Temario gratuito aqui: NO GASTES DINERO EN VENDEDORES SIN ESCRUPULOS E HIJOS DE P.
uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/
totalmente gratis, en pdf y más actualizado que el de adams.
Por cierto no son oposiciones, no existen desde 1999, y si sale algo será para laborales y los que están en bolsa.
Enviado el 26/09/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado
i urgente !
HOLA QUÉ TAL ?
NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS
QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com
muchas gracias a todos :)