Y 2000 a la calle o realojados (A.) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 22/04/2012 21:26Mensajes: Usuario no registrado
A.

Y 2000 a la calle o realojados

Con las perdidas que tienen según correos y los 2000 que han largado de una manera u otra. Como que no necesitan gente.

saludos

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/04/2012 21:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:Y 2000 a la calle o realojados

tu te has enterao bien de la noticia??? que van a largar 2000!!! no que los hayan largado. ademas el trabajo cae en picado. si largan a gente es porque SOBRA no crees? te lo dice uno que lo ve casi a diario, trabajo esta entrando muy poco, no me gusta decir que sobra gente,pero casi. y cuando algo sobra, no falta precisamente...

Enviado el 23/04/2012 01:38Mensajes: Usuario no registrado

Trabajo si que está entrando, porque certis y notificaciones hay más que nunca y paquetes de menos de 2 kilos también, ya lo creo que ha subido. Osea que todo lo que se dice no es cierto...

Enviado el 23/04/2012 05:16Mensajes: Usuario no registrado

pues yo estoy cruzados de brazos, asi que no me extraña que echen gente, pero bueno no seré yo, que llevo ya mis años, serán los enchufaditos que acaban de entrar.

Enviado el 23/04/2012 09:50Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que Correos está ganando más que nunca pero se aprovecha de doña Crisis y así nos va.

En la cartería donde yo trabajo estamos uno menos, nos agobian de trabajo porque encima tenemos que hacer recargos, pero como dicen que no se puede contratar a gente, hacemos lo que podemos.

Cartas a lo mejor a bajado un poco pero lo que es de Certificados y Notificaciones y paquetes de menos de 2 kilos e IPCs estan han subido un montón debido a las compras que se hacen mediante internet. Y los rurales dicen que ha aumentado los paquetes de 24/48 horas, o sea que. Correos está perdiendo, CUENTO CHINO.

Enviado el 23/04/2012 10:14Mensajes: Usuario no registrado

pues en la mia no estamos cruzados de brazos pero casi. algunas carterias puede que esten saturadas, pero en la mia, siendo una carteria de las 10 ciudades mas grandes de españa, SOBRA GENTE, osea que, de faltar gente como que no...

Enviado el 30/04/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado
ar

Si alguno he confundido lo que quería decir claramente es que no hace falta nadie. Y según mi opinión estan intentado dejarla algo mas pequeñita para poder venderla en breve a alguna empresa privada.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.