BOLSA PARA EL REPARTO EN MOTO () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.770 mensajes • 21.709 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.270 • Último mensaje: 29/07/2026 14:59

Enviado el 08/05/2012 10:55Mensajes: Usuario no registrado

BOLSA PARA EL REPARTO EN MOTO

Los que se apuntaron en la bolsa de reparto en moto (reparto 1) en ciudades y pueblos que no tienen el carnet de moto, algunos habían puesto que tenían carnet de moto, sin tenerlo y así se apuntaban 2 puntos, y así les han echado de todas las bolsas. Otros, como yo, que no tenemos el carnet de moto pero hacíamos antes el reparto que hace la moto, en coche... ahora nos dicen que obligatoriamente necesitamos el carnet de moto que si no nos quitan de la bolsa motorizada. Creo que es una injusticia pues en las bases para apuntarnos en la bolsa, en ningún momento ponía que era OBLIGATORIO, es mas, ponía:

SE VALORARÁ EL PERMISO ESPECIFICO DE MOTO, 2 PUNTOS. No quiere decir que sea obligatorio.

Se permitía apuntarnos en 2 bolsas y si ahora nos han quitado de una, tenemos menos posibilidades que otros... SIGUE SIENDO UNA INJUSTICIA.....

42 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:BOLSA PARA EL REPARTO EN MOTO

hazte una cachinfla con un guante de carnicero y veras que bien te sienta en tu minda,jajajaja y luego te metes un chispacete de metanfetamina y te pones que repartes tu solo la carteria entera...

de todas maneras te recuerdo ENGA DARLE BUENOS BOCAOS QUE SE ACABE PRONTO ESTE MONTON DE MIERDA QUE TENEMOS, CUANTO ANTES LO APUREMOS MEJOR PARA TI

Enviado el 08/05/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado

Hay que tener morro...

Enviado el 08/05/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado

Ahora dicen que no hace falta el carnet de moto, que si se tiene carnet de coche con más 4 años de antigüedad puedes conducir una moto de 125cc. y si dices que no quieres coger la moto, decaes automáticamente de la bolsa motorizada (no rural). Cuando yo me apunté a ésta bolsa en ningún momento me dijeron que tendría que OBLIGATORIAMENTE usar la moto. Hasta ahora antes de que se ha puesto a funcionar esta nueva bolsa, el reparto de moto se podía realizar con el coche cuando lo necesitaban. Si llego a saber ésto me hubiera apuntado en otra bolsa de otro pueblo, en a píe o de rural (que si se puede hacer con el coche). Y como yo, hay mucha gente.... osea que AL LORO!!

Enviado el 08/05/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado

ESO DISELO A LOS ENCHUFADOS DE TURNO QUE NO TIENEN NI CARNET DE MOTO, NI MUCHO MENOS PUNTOS PARA TRABAJAR, ASI VA ESPAÑA!!!

Enviado el 08/05/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado

ENTONCES SI HAS MENTIDO TE ECHAN DE LA BOLSA??

LO SABES A CIENCIA CIERTA??

Enviado el 08/05/2012 21:34Mensajes: Usuario no registrado

Mentir yo no he mentido, pero me niego en rotundo en coger una moto. Osea que ya no puedo estar en la bolsa de la moto, eso me lo han comunicado hoy. Lo que antes se podía hacer con el coche ahora con la nueva bolsa no te lo admiten.

Enviado el 08/05/2012 22:08Mensajes: Usuario no registrado

Con la nueva bolsa podias quitar la carteria que no te interesaba.Las bolsas que tienen moto OBLIGATORIAMENTE tienes que coger la moto, no puedes hacer el reparto en tu coche, ni andando, y eso viene de hace mucho tiempo. Si llega alguna inspeccion y ve la moto en la oficina, significa tu despido inmediato y problemas para el jefe de carteria por permitirlo. Correos gasta mucho dinero con vehiculos, para que esten infravalorados en las oficinas, por que los empleados no quieran utilizarlos. Por otra parte, tu y tu jefe tendriais muchos problemas en caso de un accidente, si tienes un accidente con tu coche y tienes que estar de baja, es despido inmediato y muchos problemas para el jefe por permitir el reparto en un vehiculo que no es el propio de la carteria. Mira bien lo de que decaes solo de la bolsa de motorizado y no de rural, por que los rurales estan dentro de la bolsa de motorizados y si decaes de algo es de toda la bolsa.

Enviado el 08/05/2012 22:26Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, bueno pongo un circo y me crecen los enanos.....

Enviado el 09/05/2012 00:25Mensajes: Usuario no registrado

yo me alegro que te hayan echado de la bolsa, al paro!!

Enviado el 09/05/2012 00:58Mensajes: Usuario no registrado

JAJAJAJA!!!

Enviado el 09/05/2012 10:30Mensajes: Usuario no registrado

Cuanto tiempo tienes para presentar la documentación en RRHH desde que te mandan el msn de texto???

Gracias

Enviado el 09/05/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado

NORMALMENTE UNA SEMANA

Enviado el 09/05/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado

Si te llaman para trabajar, en el momento y por fax mandan a RRHH.

Enviado el 09/05/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado

HOLA BUENAS A TOD@S!!

OS EXPLICO UN PROBLEMA; A LA HORA DE HACER LA INSCRIPCION EN LA BOLSA, ME DECIDI POR REPARTO EN MOTO. COMO TENGO MAS DE TRES AÑOS CON EL CARNET DE COCHE, Y SEGUN LO QUE PONIA EN LOS REQUISITOS, CREIA QUE YO YA TENIA EL CARNET A1 (CONDUCIR 125CC) Y MARQUE LA CASILLA COMO QUE TENIA ESE PERMISO, PERO NO ES ASI, TENIENDO ANTIGUEDAD DEL PERMISO B TE PERMITE CONDUCIR ESA MOTO PERO NO TE SELLAN EL PERMISO A1. BIEN PUES ME HAN DADO LOS DOS PUNTOS Y AHORA NO SE SI ME ECHARAN DE LA BOLSA. ESTOY SACANDOME EL PERMISO A2 Y NO SE TAMPOCO SI DESPUES PUEDO ADJUNTAR EL PERMISO, YA QUE EN DOS SEMANAS LO TENDRE.

GRACIAS

Enviado el 09/05/2012 10:46Mensajes: Usuario no registrado

No te preocupes, si sabes andar en moto con el carnet de Conducir te vale.

Enviado el 09/05/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Amigo mio sintiendolo mucho vas a la calle de cabeza, tener tres años de b no es tener el a, una cosa es la antigüedad en un permiso y otra bien distinta es tener dos permisos.No se quien te aconsejó hacer eso o si fue invento tuyo pero te va a costar tu puesto en la bolsa.

Lo siento tio, solo veo una solucion posible, que vayas pitando a rrhh y les comentes el tema antes de que te llamen y te pillen, a ver si asi te lo pueden corregir de buenas maneras.Como te llamen ellos decaes seguro pues no basta con que te lo saques ahora, tenias que tenerlo a fecha 29 de julio, y te aseguro que lo estan mirando y mucho pues mi padre trabaja en rrhh aqui en valencia.

Enviado el 09/05/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado

Entonces si yo presento mi documentación ahora y obtengo el permiso A2 antes de que me llamen para trabajar tampoco valdría??

A que numero de telefono puedo llamar para que me expliquen todo esto??

Un saludo y gracias

Enviado el 09/05/2012 12:04Mensajes: Usuario no registrado

No llames hasta que ellos te llamen y mientras ganas tiempo.

Enviado el 09/05/2012 12:06Mensajes: Usuario no registrado

YA, PERO EL MSN PARA QUE ENTREGUE LA DOCUMENTACION EN RRHH YA ME LO HAN MANDADO.

Enviado el 09/05/2012 12:10Mensajes: Usuario no registrado

Diles que tienes carnet de coche el b y que no te importaría coger la moto y cuando te den el permiso de la moto la presentas. Si no los convences les enseñas una fotocopia de donde te lo estás sacando. SUERTE.

Enviado el 09/05/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Merces ir a la calle directamente, has mentido en los meritos y tienes una puntuacion que no te corresponde. Con las bases en la mano es decaimiento de la bolsa y los meritos son antes de acabar la fecha de inscripcion, que saques ahora el carnet de moto no vale de nada, las bases lo ponen bien claro, el carnet de moto tiene que tener fecha anterior a la finalizacion de la inscripcion de la bolsa, que nadie te cuente milongas, de que si lo sacas ahora y lo presentas te vale, por que es mentira. Mucha suerte vas a necesitar para que no te echen.

Enviado el 09/05/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado

mira si es complicado que tu has puesto que tenias el carnet de moto y no lo tenias, yo que no he puesto que tenia el carnet de moto me dieron los dos puntos y ahora estoy mirando a ver como no caigo de las bolsas porque estoy en dos motorizadas y lo tengo dificil ni teniendo el carnet de moto como tengo ahora

Enviado el 09/05/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
en los mundos de yupi!!

estais tontos o que? que no van a llamar a nadie de bolsa A NADIE, quizas a unos cuantos enchufaditos, que la cosa esta realmente mal QUE ESPAÑA VA SER INTERVENIDA, DESPERTAD DE UNA VEZ DESGRACIADOS!!

Enviado el 09/05/2012 21:48Mensajes: Usuario no registrado

Si que van a llamar en julio-agosto-septiembre...(vacaciones). Suerte a tod@s.

Enviado el 10/05/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Franqueado

Los que habeis mentido en las bolsas, lo teneis claro, estan pidiendo los carnets y titulos a todos los que hacen contrato y ademas no valen fotocopias hay que presentar el original. Por cierto el carnet de moto tiene que ser anterior al 31 de julio del 2011, el que no lo tenga correcto se va a la calle.

Enviado el 11/05/2012 11:08Mensajes: Usuario no registrado

ENGA DARLE BUENOS BOCAOS QUE SE ACABE PRONTO ESTE MONTON DE MIERDA QUE TENEMOS, CUANTO ANTES LO APUREMOS MEJOR PARA TI

Enviado el 24/05/2012 10:39Mensajes: Usuario no registrado

Estan llamando ya de las bolsas y se de algun caso que ha trabajado habiendo mentido en que tiene el carnet de moto... Hay gente que tiene mucha mas experiencia y que por no tener los 2 puntos del carnet de moto no ha entrado en las listas, y deberia haber entrado antes que muchos que han mentido. Ahora que se va a hacer con las listas??? Volverlas a hacer o sacar a los que han mentido y ya????

Enviado el 24/05/2012 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Pepe gotera

En las listas no entra nadie, se puede echar gente pero no admitir mas.

Enviado el 24/05/2012 17:22Mensajes: Usuario no registrado
HOLAA

Y pregunto, aquellas personas que estan trabajando actualmente, supliendo alguna baja... y que no tenga el carnet de moto A, ¿decaen y se extingue ese contrato? o como han sido contratadas en la anterior bolsa no les afecta las normas de esta ?

Enviado el 25/05/2012 08:27Mensajes: Usuario no registrado

Antes de que se abrirían estas bolsas, en la cartería o carterías de los alrededores que conozco yo, cuando había que hacer alguna baja de reparto de moto, admitían hacerlo en coche. Mucha gente nos apuntamos REPARTO MOTO (REPARTO 1) sin tener el carnet de moto y sin saber andar en moto, claro. PERO EN NINGUN MOMENTO nos dijeron que nos OBLIGABAN hacerlo con la moto. Ahora la bolsa donde yo estaba se ha quedado vacía. Cuando ha habido necesidad de contratar han tenido que recurrir a bolsas contiguas de otros pueblos, sin que esas personas estén apuntada en mi pueblo. Veo lógico, se tenga que hacer con la moto, pero a la hora de apuntarse en esa bolsa, que AVISEN que no se puede hacer de otra forma. Ahora muchas personas nos hemos quedado con menos oportunidades de trabajar.

Enviado el 25/05/2012 12:13Mensajes: Usuario no registrado

Yo solo conozco de un caso en las carterias de alrededor que dejen hacer el reparto de moto en coche... no se bien si eso estaba permitido antes tambien o que.... supongo que solo pa rurales...

Y la gente que esta trabajando actualmente que no tenga el carnet de moto no decae a no ser que haya mentido en las listas, diciendo que tiene el carnet de moto para obtener 2 puntos mas, porque se considera que han hecho fraude... Y si es de la lista anterior no decae porque tiene contrato por estar en las listas anteriores no??

Enviado el 25/05/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
pep

¿si te llaman de rrhh para que vayas organizando la documentación para presentarla es para un contrato?

Enviado el 25/05/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Hay que ser tonto, si las bolsas ya indicaban claramente si eran de coche, moto o si requerian local... las carterias de moto (moto de Correos), NO se pueden hacer a pie ni con el coche particular, como venga una auditoria de Correos el jefe de carteria es expedientado y el personal que lo este haciendo seguramente despedido. Si hay un accidente NADIE se hace cargo, el vehiculo no es de la empresa, nadie autorizo que se hiciera el reparto en un vehiculo distinto. Sigo sin entender, por que la gente se apunta en carterias de moto cuando luego no quiere coger la moto...

Enviado el 25/05/2012 19:34Mensajes: Usuario no registrado

Y porqué hasta ahora lo han dejado?

Enviado el 25/05/2012 20:34Mensajes: Usuario no registrado

No lo han dejado nunca, los jefes de carteria pasan del tema contando de que no venga nadie de inspeccion, lo se por que en mi carteria hace tiempo paso eso, un dia vinienron de inspeccion y vieron la moto en la carteria y gracias que el jefe de carteria se invento una excusa, pero le advirtieron que no querian ver la moto en la carteria en horas de trabajo, que para eso estaba la moto, para trabajar. Apartir de ese dia se saco la moto todos los dias y se obligo a la gente que se contrataba a coger la moto, el que no quisiera coger la moto, se llamaba a RRHH y decaia de la bolsa. Y te hablo que esto paso hace 4 o 5 años, en otra carteria en la que tambien trabaje, otro tanto de lo mismo, o se coge la moto o se va a la calle. La obligacion es cogerla, que algunos jefes se salten la normativa es otro tema.

Enviado el 25/05/2012 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Estoy en Correos desde hace 6 años y aquí y en los alrededores se ha funcionado así. En la nueva bolsa nos apuntamos porque pensabamos que seguiría así y además NADIE nos dijo que eso no era así. NUNCA hemos dicho que teníamos carnet de moto o sea que no nos apuntamos 2 puntos, sólo con el carnet de conducir de más de 4 años. Qué no tiene que ser así, de acuerdo, pero por desgracia hemos perdido una oportunidad ya que nos han quitado de esa bolsa. Sólo estamos en RURAL que aguí, se hace con el coche y en a píe.

Enviado el 26/05/2012 18:05Mensajes: Usuario no registrado

tu mucho pensar pero no te leistes las bases para las nuevas bolsas,sobre los puntos de A2 mira que eres chorizo

Enviado el 26/05/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado

JAJA!!!!

Enviado el 29/05/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
moterus

alguien esta informado sobre por donde va la de sevilla capital, moto?

por otro lado, alguien tiene el listado de los integrantes impreso o descargado?

gracias!

Enviado el 01/06/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado

a

Enviado el 02/03/2015 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Irene

que carne hace falta para poner reparto en moto

Enviado el 02/03/2015 17:44Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

En las ultimas bases de bolsa, la de 2.011, se pedia carnet B con antiguedad de 3 años o carnet de moto A, A1 o A2 (antiguo), aunque si tenias carnet A, A1 o A2 (antiguo) te puntuaban con 2 puntos, por el carnet B, 0 puntos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.