Enviado el 09/05/2012 10:28Mensajes: Usuario no registrado
LA DROGA EN CORREOS
Hola futuros compañeros, lo mejor que hay en correos no es el trabajo ni el sueldo, es el material que se mueve por las carterias, alli disponeis de una amplia gama de todo tipo de drogas y podreis poneros hasta el culo durante el trabajo, asi todo se hace mas ameno y divertido.Incluso algunos viernes el jefe de carteria se trae unas rulas y flipamos todos a ultima hora, parece la space de ibiza en vez de la carteria.
Asi que ya sabeis , si os gustan las drogas varias solo teneis que tener paciencia y meteros en correos que hay mas material que en la ruta del bacalao.
Enviado el 09/05/2012 17:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:LA DROGA EN CORREOS
Estoy de acuerdo contigo, yo me he puesto hasta el culo los viernes, y es que algunos sobres tipo carta muy plastificados tienen premio!!!, una vez me encontre MDMA en uno de ellos. Menudo colocón me pillé
Enviado el 17/05/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado
eso no es delito?
Enviado el 18/05/2012 17:59Mensajes: Usuario no registrado
que va , si hasta el jefe lo fomenta para que vayamos mas alegres al reparto.
Enviado el 19/05/2012 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola en mi lugar de trabajo, si que he visto a gente hasta el culo de coca, con sólo de ver las pupilas dilatadas, ahora eso si que sean del propio correos, o suya, ya no se que decir
Enviado el 23/05/2012 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo he visto barbaridades en la carteria, hay un tio que lo normal es que todos los lunes se venga del after a la carteria directo y ni se cambia de ropa, menudo elemento, se llama paco y le pega a todo lo que se menea.
Enviado el 27/05/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
paco, pico , pico y pala
pero asin semos mas eficsces en el reparto eing
Enviado el 31/05/2012 18:29Mensajes: Usuario no registrado
OS DEJO EL ENLACE QUE HAN COLGADO LOS SINDICATOS DONDE SE EXPLICA LA SITUACION DEL PROCESO Y COMO REALIZAR LAS INSTANCIAS:
www.youtube.com/watch?v=qTEh-K8iCRc
ÁNIMO Y SUERTE A TODOS.