Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

bolsa de trabajo correos
me an llamado de correos para que le aga entrega de carnet de con ducir , c. identidad t,titulacion y cartilla del banco . alguien puede decirme para que se trata
68 Respuestas al Mensaje

RE:bolsa de trabajo correos
porque es necesario para acreditar lo que pusiste por internet en el verano pasado. lo que es una comprobacion de que todo esta OK, sobre todo titulaciones y carnet de conducir.

muchas gracias por la informacion . un saludo

Ya estamos trabajando los que entramos en bolsa y no te piden nada, cuando recibes el contrato lo firmas y punto. Ya tienen todos tus datos, por eso estas en bolsa casporro, no mientas.

No seas mentiroso, que yo ya habia trabajado antes en Correos y antes de firmar me llamaron de RRHH para pedirme el carnet de conducir, fotocopia y original que tenia que llevar a la hora de firmar el contrato.

Buenas.
A mi me llamaron ayer para hacer solo un día. Terminé la jornada y me dijeron en la oficina que fuera hoy. He ido, he firmado el contrato y mandado mi carnet de moto por fax al número que me han dicho. Y nada más. Ni cartilla de banco ni nada de nada, y era la primera vez que me llamaba. ¿Como cobro?. No entiendo como funciona esto. Saludos.

Mike, tienes que hablar con personal y facilitarles un numero de cuenta, si te lias ves al sindicato y ellos te lo hacen.

Todavia no se pa que servira que te pidan el carnet! Hay gente en las bolsas que ha mentido para que le dieran los 2 puntos del carnet de la moto y despues aun sabiendo que habia mentido no se le ha sacado de la bolsa y ha trabajadoo! y hay gente con mas experiencia que deberia haber entrado en puesto de estos. Pa mi esto es fraude y deberian sacarlos de la lista pero ya, y sin excusas de si yo pensaba esto o lo otro... que hubo periodo de reclamacion por si algo no estaba bien!

donde se ven las listas de admitidos? gracias

las listan que son hasta que salga el examen o sirben para mas tiempo? gracias

Buenos días. Ayer fui a entregar los méritos a Málaga, para que comprobaran los méritos. Hoy por la mañana, llamé para preguntar en que puesto de la bolsa estaba. Cual ha sido mi sorpresa, me han dicho que tengo un contrato de un mes, de media jornada para Marbella. Ahora bien, actualmente estoy trabajando en una empresa y tengo un contrato hasta septiembre. ¿Qué creen que debo hacer?

Hola, si no quieres trabajar en correos presenta el contrato que tienes en vigor, pero acuerdate que cuando acabes en septiembre tienes que darte de alta otra vez por que si no te lamaran, un saludo

Pues me llamaron de personal para pedirme datos de la cuenta. Les mandé fotocopia de DNI y del carnet de moto. AL dia siguiente llamo y me dicen que no lo tienen. Lo vuelvo a mandar al fax que me dicen y hoy me dicen de nuevo que no lo tienen, y que lo mande desde una oficina de correos por un fax interno. A ver si así se dan por aludidos.
De la bolsa no tengo ni idea. No sé donde se puede ver. Supongo que llamando a personal te lo dicen; antes si estaba en la web de correos, pero ya no lo veo. ¿Donde puedo ver ese listado?
Saludos.

ES QUE HAY QUE IR A PRESENTAR ORIGINALES, no valen fotocopias... al menos en mi provincia.

Cuando salen las bolsa de trabajo de Correos de 2012 y si logicamente salen a nivel nacional

bolsas de 2012?? solo se abren cada 4-5 años, y esta vez lo dudo porque posiblemente la de 2011 fuera la ultima apertura. ademas de que el 1 de mayo comenzaron a andar las de 2011. asi pues... y siempre son a nivel provincial.

Si os sirve de animo, a mi me llamaron un solo día. No tengo enchufe ninguno, ni pertenezco a nada, ni conozco a nadie. Me apunté en la bolsa de rebote y nunca he tenido relación con Correos. Bueno, un día, pero me han dicho que para verano seguramente me llamaran para cubrir algunas vacaciones.
La verdad es que no tengo ni puñetera idea de como funciona esto. No sé donde ver el listado de que puntos tiene cada uno... o que número estoy... nada de nada. Y si, parece un poco mafia, pero ya digo, al menos en mi bolsa sin conocer a nadie ni nada de nada te llaman. Estoy hablando de Alicante. El resto ni idea.
Animo y saludos.

mu bien dicho mike. los que hablan de enchufados y tal y tal, son los que tienen envidia, porque yo, sin tener conocidos llevo desde el 2008 trabajando y no he tenido ni que afiliarme a ningun sindicato.

Alguien sabe para que sirve o si hay que entregarlo realmente, un certificado médico de las aptitudes para desempeñar el cargo de lo que sea? Porque me he enterado hace un rato por una carta que ha llegado este mediodía, y mañana me toca presentarme en la oficina de personal. Tengo miedo de que me falte algún papel y no me den un contrato, vamos que me puedo cabrear bastante.
Yo que estaba tan contenta de que por fin me habían llamado (no curraba en correos desde el 2005) y ahora leo lo de contratos de un día y me cago en todo. Vaya mierda. Espero que eso no sea lo habitual.
Ánimo a todos.

En Aranjuez es imposible trabajar como sustituto pq tanto las jefas como los empleados te hacen la vida imposible hasta q te expulsan de la bolsa sin motívo alguno, amargan la vida a los sustitutos puesto q solo quieren hijos, familiares y amigos. Estas cosos no deberían pasar en el S. XXI pq somos personas y nos acosan a los sustitutos como si fuesemos basura incluso inculpando de cosas q no hacemos pq si hablasen los Inspectores on los ususrios q recibimos correo se llevarían sorpresas.

la bolsa de empleo de correos es una farsa solo han entrado familiares de los que estan fijos (esposas o esposos, cuñados, amigos mas cercanos incluso han entrado gente que estan contratados por la junta de andalucia por si le dejaban parados) en mi pueblo estaba trabajando el marido que es fijo y la mujer al mismo tiempo por la bolsa tu te crees que hay derecho a eso que sacen a otro de otra familia que no tienen nada de nada cuñadas y todo por dios tenian que haber puesto "bolsa de empleo de correos para familiares de los fijos" y ya esta para encontrar trabajo tienes que tener padrino para que te bautizen que no entras por meritos propios y ya esta y sera asi toda la vida

pues yo no soy "familiar de", y entré en la bolsa... y como yo, los hay y muchos...

En mi caso me llamaron para un día en mayo.
En Julio me dieron el mes completo.
Ayer contrato de 1 día. Hoy de 1 día, y mañana tengo otro de 1 día.
Y según me han dicho va a ser todo el verano así porque no hay gente en la bolsa. Nos apuntamos 4 gatos, vamos, 5 para una localidad de 30.000 habitantes.
No tengo familiares, ni amigos, ni enchufes, ni estoy a filiado a nada.
Creo que es suerte.
Sin embargo en Benidorm, por ejemplo, se apuntó muchísima gente, y la bolsa ni se mueve. En las localidades cercanas, han llegado a cubrir ni siquiera con la gente de las bolsas. No dan abasto.
Creo que es simplemente suerte, aunque estoy seguro que habrá lugares donde haya mamoneo.
Habrá de todo, como en todas partes.

al del ultimo comentario: qué imbecil eres... das pena.

Pues yo estoy de acuerdo, hay mucho paro, como para meter gente por la cara.

que si ana, que si,pero que en correos el 85-90% no somos enchufados ni hijos de. lo que pasa que algunos como el del comentario de pena ese, lo que tienen es envidia cochina.

NO OS COMAIS EL COCO Y BUSCAROS ORA COSA PORQUE EN CORREOS LO MINIMO QUE PUEDES TENER ES QUE ALGUN JEFE TE LESIONE GOLPEANDOTE CON UN PALE PORQUE YO HE VISTO HACERLO EN ARANJUEZ Y ACUSAR A LOS SUSTITUTOS DE LO QUE HACEN ELLOS QUE DEBERÍAN TENER CAMARAS EN CIERTAS OFICINAS Y ASI EVITAR CULPAR A QUIEN NADA HACE.

Es cierto tened mucho cuidado en Aranjuez siempre fue un lugar problemáico trabajar en correos de Aranjuez pero ahora con las 2 que se hacen llamar jefas putean a los sustitutos que no son familiares de nadie que ahí trabaje.

el de la lejia dejamela a mi k tengo k fregar oi

yo estoy en la bolsa de empleo de albacete y estoy ya muy desengañado!!!en la bolsa los de recursos humanos y demas hacen lo que les da la gana y a la hora de llamar gente llaman a amigos y familiares!!!lo se de primera mano!!!

Yo tambien estoy en la de Albacete, en atencion al cliente, a mi me han llamado 1 mes este verano en julio y desde entonces no he tenido noticas, no se si esta pasando algo pero 4 meses sin movimiento me parece mucho la verdad.

pues sorprendente... te lo dice uno de la bolsa de 2006, que estuvo hasta 2008 con casi 8-10 meses de espera entre contrato y contrato.... y eso que por entonces habia mucha contratacion y misma gente que ahora.
si ahora tenemos misma gente y mucha menos contratación... pues imaginate. todo gracias a nuestros "magnificos" sindicatos... píllese la ironía en esto último.

Hay bolsas que si se mueven tengo amigas en ciudad real y en cuenca y hay mucho movimiento, de que bolsa eres tu y en que ciudad estuviste en 2006

Hola..mi pregunta era: si te llaman a trabajar de la bolsa de empleo porq estas el numero 1 en la lista y ya te han llamado otras veces para qque vayas y as ido....y te vuelven a llamar y por circunstancias no puedes ir esa vez al contrato q te ofrecen...la proxima vez que necesitaran gente para ese puesto...me volverian a llamar si soy el numero 1 de lista o ya no me volverian a llamar? un saludo gracias

quisiera saber en que puesto de la bolsa estoy ,yo vivo en la provincia de alicante ,que he de hacer?

pues aqui en montoro (córdoba) han entrado en la bolsa de correos la mujer de un fijo y ya ha salido dos o tres veces ya a trabajar incluso ha entrado su cuñado que estaba o esta trabajando en andalucia orienta de la junta de andalucia

Hola alguien sabe decirme si la bolsa de Toledo tiene mucho movimiento o no, alguna informacion de algo pues estoy apuntada en la de 2011 no he recibido ninguna noticia como me imagino que asi estara mucha gente

Apuntarse no sirve de nada, la pregunta es: estas aceptada?? en que numero??? la mayoria de las bolsas han dado mas de una vuelta . Lo mas seguro es que no te quedaras fuera de la bolsa y por eso no te llaman.

si estoy aceptada pero no se en que numero y puntos no tenia ninguno, es la primera vez que me he apuntado tampoco conozco a nadie que me pueda orientar un poco

Vete a una oficina de Correos y que te den el telefono de RRHH de tu zona.

a LOS QUE ENTRAN ENTRANDO DE ENCHUFADOS, COMO ESTÉN EN REPARTO QUE SE PREPAREN, CUANDO VENGAN A MI CASA ENTREGANDO UN PAQUETE, BOTE DE LEJIA QUE LE ECHO EN LOS OJOS!!

el de la lejia k no se la beba primero

El que dice eso de la lejia, que se limpie la boca con ella antes de hablar

me gustaria saber donde se hecha la bolsa de trabajo de correos de mi provincia y cuando soy de albacete

Hola buenos dias, estoy en la bolsa de correos pero he pasado 4 meses sin trabajar porque estaba de baja por maternidad, ya me he vuelto a incorporar pero no me han llamado saltandome asi de la bolsa porque el que hay va detras mia, ademas otra de las muchachas se ha llevado con un contrato de 5 meses, alguien me puede decir si han cambiado los formatos de los contratos? el año pasado era de 1 mes en 1 mes....gracias!!

Hay rumores de que van a publicar una nueva bolsa, alguien sabe algo?

en que pagina de internet se puede consultar la bolsa de empleo

www.correos.es
Informacion Corporativa
Recursos Humanos
Pero la informacion no esta disponible siempre, solo cuando se abre la bolsa

Pero ahora esta cerrada no? Aunq que mas da si hacen lo que quieren con ella.....

Sí, ahora esta cerrada. Hace un par de semanas vino a la oficina un chico el Sindicato
y nos dijo que estaban de negociacion para una nueva bolsa

Y podrias explicarme como funcionan las bolsas? Porque me habian dicho que mas de 6 meses no se puede trabajar al año pero no lo entiendo muy bien y tampoco llevan orden en la lista de la bolsa. Gracias.

Se supone que te puedes apuntar a dos bolsas pero a mi solo me cogieron en una.
Pero hay gente q esta en dos, por lo que puede ser que cuando le toque en una ya este trabajando en la otra por lo que la saltan, pero eso no significa que no lleven el orden de la bolsa.

Tambieen hay gente que entra enchufada sin necesidad de bolsa
Tenerlo en cuenta,

Buenas tardes, me gustaria que me informara cuando se convonca la bolsa de trabajo temporal de cartero a pie en Granada y En Malaga.gracias.saludos

Entre 5 o 6 años tardan en salir las bolsas. La penultima fue de 2.005, la actual de 2.012, asi que vete haciendote a la idea. No hay ninguna prevision de abrir bolsas, como mucho y tal como marcaban las bases de la bolsa que esta en vigor, se abriran las bolsas donde se necesite gente, se pondra el numero de personas que necesiten y la abriran en el momento que crean oportuno. Por experiencia se que este tipo de aperturas suele ser complicado entrar sin haber trabajado en Correos, por que siempre se suele presentar gente que esta en solo una bolsa y quiere optar a otra, por lo que suele tener puntuacion. Con la crisis, muy poca gente se da de baja de las bolsas, por lo que las bolsas agotadas deben de ser anecdoticas.

Hola
Tengo una consulta, resulta que en la localidad que vivo la siguiente de la lista era yo para que me tocara y lo que ha pasado es que no me han llamado y han llamado a uno fuera de lista. Yo tengo todo el refuerzo entero. Que puedo hacer? Si me quejo me darán ese contrato o no sirve de nada?

Hay que quejarse, puede haber algun error. Al menos que te saquen de dudas.

No te van a dar el contrato, en Correos lo dado, dado esta. Habria que saber a que llamas: "uno fuera de lista", por que puede ser un Fijo discontinuo. Los fijos discontinuos deben de trabajar 6 meses al año, cuando Correos les ofrecen los contratos, si no hay en sus zonas o bolsas, pueden elegir contratos en cualquier zona y no necesitan estar en esa bolsa.

Me refiero a fuera de bolsa es un contrato para una persona que no figura en ninguna bolsa. Ya sé como funciona esto. Tampoco es un fijo discontinuo. Yo soy fijo discontinuo y tengo refuerzo.

Yo tambien estoy en bolsa y la ultima vez que trabaje hice 6 meses alternando entre la bolsa de carteria y la de oficina, fueron de septiembre a febrero y ya no me han vuelto a llamar, dwbo esperar 6 meses obligatoriamente? Es decir que no pueden llamarme hasta que no pasen?

He trabajado durante nueve años .
Me accidenté hace dos años trabajando.
Y aquí estoy en la calle sin poder trabajar.
En RRHH me han desahuciado porque ya no sirvo para el trabajo - CARTERO POR SUPUESTO-.

Hola.
A mi me ha pasado algo parecido a lo que ha contado Pe
Me tocaba cubrir vacaciones de atención al cliente, pero le han dado el contrato a un fijo de cartería (según parece cobra algo más, poco). Además, parece ser que va a continuar así todo lo que pueda, eliminando prácticamente la opción de que nos llamen más a los de la bolsa
Es lícito? Le ha pasado a alguien algo así?

buscar trabajo

Quisiera saber si hay alguna bolsa de trabajo para correos o la va a haber

trabaja de correo en ciudad real

buscaros un trabajo de verdad y no de cartero, q es de lo mas denigrante q hay¡

Yo me apunte hace años a esa bolsa y me llaman 2 dias cada año. Hay alguna forma de ver online la bolsa?

No, en esta empresa existe el oscurantismo absoluto. Ni puedes ver el orden de llamada, ni tu numero en bolsa ya, ni nada. Llaman a quien les da la gana, normalmente enchufados (hijos, amantes, sobrinos, etc etc). Esto funciona asi aqui hace muchos años.

Alguien saben para cuando van a llamar a los inscritos en La Bolsa de Correos del 24 de noviembre 2017 al 03 de noviembre 2017?
Gracias .
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.