EXAMEN EN NOVIEMBRE () - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 17/05/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado

EXAMEN EN NOVIEMBRE

YA LO SABEIS, UNAS 500 DE F-D A TIEMPO PARCIAL 5 HORAS, ESO ES LO QUE HAY, SOLO SE PUEDEN EXAMINAR AQUELLOS QUE ESTEN EN BOLSAS EN EL MOMENTO DE LA CONVOCATORIA, LOS DE LA CALLE NO PUEDEN EXAMINARSE.

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/05/2012 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:EXAMEN EN NOVIEMBRE

El examen seria para todas las provincias?He leido en otros foros que solo seria en Madrid,Barcelona,Valencia y Sevilla

Enviado el 17/05/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado

Es correcto lo que has leido seria para madrid,bcn,valencia,sevilla y alguna más, y solo se podra hacer si estas en la bolsa en su momento, es decir , que hayas entrado y no hayas decaido.

Enviado el 17/05/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por contestar,yo estoy en las bolsas de Malaga,aqui no hay examen desde 2006,y no se si saldran plazas para aqi.En caso de no salir,crees que podria presentarme en Sevilla o Madrid?

Enviado el 17/05/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Supongo que solo podras presentarte en la provincia donde estes activa en tu respectiva bolsa, tal y como pasó la otra vez, me extrañaria mucho que correos dejara que la gente se presentara en otras provincias y menos ahora que hay pocas plazas.

Enviado el 17/05/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Espero que haya un examen en Malaga,ya toca

Enviado el 17/05/2012 14:05Mensajes: Usuario no registrado
palurdos

EXAMEN NO HABRÁ

Enviado el 17/05/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado

Me parece muy bien que creas eso,tu no estudies,mientras mas gente piense como tu mejor.Gracias

Enviado el 17/05/2012 22:17Mensajes: Usuario no registrado

al ultimO: sigue estudiando, quiero decir,perdiendo tu tiempo...

ahora en serio,que vas a saber tu?? lo q dicen las academias son mentiras y mas mentiras. si estuvieras de eventual entro sabrias perfectamente que no va a haber examen.

hala, a otra parte con las tonterias.

Enviado el 18/05/2012 08:30Mensajes: Usuario no registrado

Soy eventual desde hace 9 años,hice el ultimo examen en 2006,soy de las primeras en mis bolsas,tengo muy buena puntuacion,y te digo y repito q habra examen.Y a ti te digo: gracias por no estudiar

Enviado el 18/05/2012 09:32Mensajes: Usuario no registrado
erato

Buenos días

1.- como saber si estás en la bolsa de empleo de correos? yo me apunté hace unos meses.

2.- donde hay que hacer las inscripciones para preserntarse al examen?

3.- donde puedo encontrar los temarios?

muchas gracias por vuestra info.

Enviado el 18/05/2012 12:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola escribeme aqui, y te envio el temario cpntemario@yahoo.es

Enviado el 19/05/2012 19:11Mensajes: Usuario no registrado

envia virus, cuidado!!.

Enviado el 20/05/2012 15:12Mensajes: Usuario no registrado
cpntemario

No envio ningún virus, te lo mando una vez, que me han hecho el ingreso de 5 euros.

cpntemario@yahoo.es

Enviado el 20/05/2012 17:36Mensajes: Usuario no registrado

VIRUS!!

Enviado el 22/05/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado

Examen primera semana de noviembre,seguramente dia 5

Enviado el 22/05/2012 11:39Mensajes: Usuario no registrado

Perdon,o el 5 o el 11

Enviado el 26/10/2012 13:13Mensajes: Usuario no registrado
YA QUEDA MENOS

PAL EXAMEN JAJAJAJAJAJA

como no van a existir preferentes si hay gente que les dices que los engañan y siguen con la ilusion de dejarse el dinero en academias y sindicalistos

Noviembre si pero el año?? Ponle X

Enviado el 26/10/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado

el trabajo en correos es asi, seguro seguro porque me lo ha dicho mi tito que es jefe, que es jefe supremo de correos y manda en todos los carteros y se folla a todas las carteras, y siempre ha estado en correos, y siempre lleva razon y me enchufo en correos pero se la tuve que mamar y nos enchufa a todas en correos y tambien nos la enchufa por el culo y sabe todo lo que pasa en correos y manda mas que el presidente de correos y me ha dicho ha escondidas que me va a meter en correos, que me la va a meter toda, que con el me va a ir de puta madre y el sabe lo que dice porque el es el mejor.

Enviado el 06/11/2012 17:47Mensajes: Usuario no registrado
5 de noviembre? jajjaja

Que de la cara el anonimo del examen que tanto sabia...

Me cago en tus muertos y en los de todas las academias y sindicatos que engañais a la gente

Paciencia que el proximo 5 de noviembre llegara en 364 dias jajajajajaja

Enviado el 12/11/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Algun academico que me diga el dia de noviembre que sera el examen??

llevo casi 2 años estudiando y pagando las clases de comisiones, fijo que apruebo

ayuda por favor!!!

Enviado el 28/11/2012 14:31Mensajes: Usuario no registrado
2 dias

Supongo que si hoy no dicen nada en salvame, el examen sera pasado mañana dia 30 puesto que los iluminados de este foro dijeron que el examen sera en noviembre

Jajajajajajajajajaja

Enviado el 09/12/2012 20:34Mensajes: Usuario no registrado

el trabajo en correos es asi, seguro seguro porque me lo ha dicho mi tito que es jefe, que es jefe supremo de correos y manda en todos los carteros y se folla a todas las carteras, y siempre ha estado en correos, y siempre lleva razon y me enchufo en correos pero se la tuve que mamar y nos enchufa a todas en correos y tambien nos la enchufa por el culo y sabe todo lo que pasa en correos y manda mas que el presidente de correos y me ha dicho ha escondidas que me va a meter en correos, que me la va a meter toda, que con el me va a ir de puta madre y el sabe lo que dice porque el es el mejor.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.