Enviado el 19/05/2012 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones
Hola mi nombre es Leticia y me gstaria saber si va haber oposiciones de correos para el 2013 o el 2012
Es q he oido de todo en las academias dicen q habrá este año, tb me han dicho q si hay serán para los q ya están trabajando........
Bueno si no hubiera oposiciones me gustaria saber como puedo entrar atrabajar en correos.
Un saludo y muchas gracias
Enviado el 19/05/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones
Leticia en Correos no hay oposiciones ya que desde 1999 no hay oposiciones, se habla de que habra un "examen de consolidacion" (nombre con el que los sindicatos llaman a la posible convocatoria), pero se lleva hablando de este tema desde el invierno del año pasado y ya paso mas de una año y no hay ninguna noticia. Lo unico seguro es que si algun dia sale el examen sera para puesto de fijo discontinuo, que significa que no te dan ninguna plaza, y que te llamaran para trabajar dependiendo del trabajo que se tenga en Correos, 1 mes al año, 4 meses al año... o que no te llamen en todo el año. La unica manera de trabajar en Correos era con una bolsa de trabajo, haciendo bajas y sustituciones y el ultimo dia para apuntarse fue el 31 de julio del 2011, las bolsas salen cada 5 o 6 años.
Enviado el 20/05/2012 12:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones
Muchas gracias