Enviado el 26/05/2012 16:48Mensajes: Usuario no registrado
QUE NO OS VENDAN LA MOTO,EN 2012 NO HABRA EXAMEN D CONSOLIDACION EN CORREOS
QUE NO OS VENDAN LA MOTO,EN 2012 NO HABRA EXAMEN D CONSOLIDACION DE EVENTUALES DE BOLSA A FIJOS DISCONTINUOS EN CORREOS
12 Respuestas al Mensaje
Enviado el 26/05/2012 19:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:QUE NO OS VENDAN LA MOTO,EN 2012 NO HABRA EXAMEN D CONSOLIDACION EN CORR
por que lo digas tu no?, yo estoy en una acaemia y no dice lo mis mo listo, que quieres aburrir la gente, para quitarte competencia verdad?
Enviado el 27/05/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
que te va a decir una academia mientras les pagues?? para tu informacion el sindicato con mas representacion en correos, ha SUSPENDIDO TODOS LOS GRUPOS QUE TENIAN DANDO CLASES AUN, DE FORMA DEFINITIVA EL 31 de mayo. asi pues, si eres algo de inteligetente, te daras cuenta de que en la academia solo se estan interesando por tu bolsillo.
Enviado el 05/09/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Tengo una amiga que trabaja en recursos humanos y me ha pasado el famoso examen, asi que a 10e la pregunta por 100 cuestiones, mil pavos que os cuesta.....
Eso ni tu academia luis......
Que los ladrones de ugt y ccoo han canelado las clases? No puede ser si prometian examen? Jajajaja animo luis que septiembre de 2011 esta cerca rl examen es en esa fecha no?
Enviado el 05/09/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado
En 2012 NO ,pero 2013 SI
Enviado el 22/10/2012 20:27Mensajes: Usuario no registrado
O dueña de academia?
Si no es en el 13 sera en el 14 y asin zucecivamente
Enviado el 26/10/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
estoy hablando con la academia laudeo y dicen la oposiciones de correos saldran antes de diciembre de 2013, es eso verdad, si alguien lo sabe que me conteste a mi correo porque estoy parada y sin un duro y si hago esto es por darle a mi hijo una estabilidad, gracias de corazon a quien conteste.
aliciasanchezmo@terra.es
Enviado el 26/10/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Alicia el poco dinero que tengas no lo gastes en academias son unos mangantes, eso de que sera en 2013 puede ser mentira, desde 2011 van dando fechas, pero lo cierto es que la fecha del examen no existe....
no pretendo desanimartr y si ayudarte, busca en internet el temarii y preparalo por tu cuebta, pero no te gastes dinero porque nadie sabe cuando sera el examen
mucha suerte alicia
Enviado el 26/10/2012 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Mejor que busque en internet laudeo estafadores y que entre en la pagina de facebook, que igual se le quitan las ganas de golpe.
Enviado el 26/10/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado
el trabajo en correos es asi, seguro seguro porque me lo ha dicho mi tito que es jefe, que es jefe supremo de correos y manda en todos los carteros y se folla a todas las carteras, y siempre ha estado en correos, y siempre lleva razon y me enchufo en correos pero se la tuve que mamar y nos enchufa a todas en correos y tambien nos la enchufa por el culo y sabe todo lo que pasa en correos y manda mas que el presidente de correos y me ha dicho ha escondidas que me va a meter en correos, que me la va a meter toda, que con el me va a ir de puta madre y el sabe lo que dice porque el es el mejor.
Enviado el 12/11/2012 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Yo tengo ya casi 3 motos y eso son puntos en la bolsa por aportar vehiculo propio
Correos tambien esta en crisis y si te apuntas en la bolsa poniendo que dispones de coche o moto te llaman antes
Enviado el 12/11/2012 16:36Mensajes: Usuario no registrado
NI EN 2012 NI EN 2018
Enviado el 09/12/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
el trabajo en correos es asi, seguro seguro porque me lo ha dicho mi tito que es jefe, que es jefe supremo de correos y manda en todos los carteros y se folla a todas las carteras, y siempre ha estado en correos, y siempre lleva razon y me enchufo en correos pero se la tuve que mamar y nos enchufa a todas en correos y tambien nos la enchufa por el culo y sabe todo lo que pasa en correos y manda mas que el presidente de correos y me ha dicho ha escondidas que me va a meter en correos, que me la va a meter toda, que con el me va a ir de puta madre y el sabe lo que dice porque el es el mejor.