Que rumores hay sobre el examen?? (Carla) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 25/06/2012 00:52Mensajes: Usuario no registrado
Carla

Que rumores hay sobre el examen??

Hola esa es mi pregunta. Yo estoy en bolsa . Que rumores nuevos hay sobre el examen?? Será este año o el que viene ya????

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/06/2012 01:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:Que rumores hay sobre el examen??

los sindicatos hablan abiertamente del año que viene "como minimo". asi pues 2012... otro año mas en blanco.

Enviado el 31/08/2012 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Elias

en 2013 habrá examen

Enviado el 31/08/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado

puede que haya. no aseguremos que "habrá" cuando ni los sindicatos lo aseguran...

Enviado el 03/09/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
carla

Elias cual son tus fuentes???

Enviado el 04/09/2012 00:06Mensajes: Usuario no registrado

su fuente será la bola de cristal de rappel, porque vaya... sinceramente, sindicatos hablando ya de ERE por lo bajini, y algunos pensando que va a haber examen????? parece que no véis como la carga está cayendo estrepitosamente. por dios, ustedes leeis periódicos?? veis la tele??? no me creo que la gente a estas alturas aún no haya aprendido la lección...

Enviado el 04/09/2012 17:29Mensajes: Usuario no registrado
lumier

yo le he preguntado esta mañana a un personal de correos y lo que me ha dicho es que ,bueno........si hay un examen ,que no son oposiciones(cosa que me extraña)y que dicho examen es para meter personal fijo.como no me determino nada.me comento que me informase atraves de lo sindicatos,pero que ni estos saben, que dia es el examen, ni que vaya haber examen.puesto que las fechas del supuesto examen datan desde 2010,2011 y 2012 y..........................sa hasta2013/14/15 y subiendo .de todas formas si me entero por unaa amistad que tengo dentro de correos os lo digo.ciao.

Enviado el 04/09/2012 19:18Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy dentro de correos, y nadie en correos te dirá lo que va a haber, porque todo está totalmente parado. y efectivamente, no son oposiciones (no las hay desde 1999) lo que ha habido (y habrá algún día) algunos años es un examen de consolidacion para la gente que estaba en la bolsa de correos.

Enviado el 05/09/2012 01:26Mensajes: Usuario no registrado
carla

Elias dinos tus fuentes. Un saludo

Enviado el 05/09/2012 10:03Mensajes: Usuario no registrado

que ingenuos sois... pero que fuentes va a tener cuando ni el presidente de correos sabe si los habra en 2013????????...

Enviado el 05/09/2012 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Carla

Elias soy carla,respondeme por favor

Enviado el 05/09/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Elias

haber, que era simplemente lo que nos dicen en mi academia, pero que ya no me fio porque llevamos desde abril de 2011 dando clases, y creo que este mes voy a dejar de pagar, porque me siento estafado...

Enviado el 05/09/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado

aki una persona dice que mañana hay examen y la gente se lo cree, como bien han dicho en anteriores comentarios,cuanta ingenuidad vaya........................

Enviado el 26/09/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado

i urgente !

HOLA QUÉ TAL ?

NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS

QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com

muchas gracias a todos :)

Enviado el 14/10/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Que rumores hay?

Enviado el 16/10/2012 16:12Mensajes: Usuario no registrado

Los rumores son muy de fiar algunas veces, sobre todo si provienen de altos directivos de la empresa como es mi caso, solo os puedo decir que la situación nos está llevando a racionalizar todos los gastos hasta el último céntimo de manera que este año y el que viene lo mejor que pueden hacer ustedes es comprarse un bote de vaselina y ponerse en pompa sean hombres o mujeres, da igual, le damos a pelo y a lana.

Enviado el 26/10/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
elias tonto

Sin acritud y no solo por ti, para todo dios...

Las academias os engañan!!! Si llevas desde abril de 2011 en una academia calcula lo que te has gastado para nada!!

Yo que tu segui preparandome en casa e iria a informarme a los sindicatos, qur tambien estafan solo que menos dinero y tendran mas informacion que las academias

POR ULTIMO DECIR QUE DE HABER EXAMEN SERIA PATA PERSONAL LABORAL, LAS OPOSICIONES SON PARA SER FUNCIONARIOS Y EN CORREOS NO HAY OPOSICIONES DESDE EL SIGLO PASADO

Enviado el 21/01/2013 16:56Mensajes: Usuario no registrado
es mañana

Jajajajajajaja

Corre y paga en tu academia o sindicato de confianza

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.