Enviado el 13/07/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones de correos
Hola Buenas Me llamo ALberto
Mirad Llevo un tiempo en paro , me han llamado una academia de planeta , para decirme que me preparan para el examen de Correos , que hay 4500 plazas para trabajar, me ha dicho hasta el turno que tendría en correos ....de 8 a 15 ...pun pin pun pan. el curso me vale 1200€ ufff dije joder, no tengo ni idea de nada de este mundo, me han prometido trabajo fijo ....etc..etc..
por favor Alguien que me diga como es esto en realidad, le estaría muy agradecido. estoy buscando curro y esto no lo veo mal. pero claro me gustaría saber algo mas por que me parece todo sacado de oz jaja
pero si hay otra academia que te forme mas barato
si puedo formarme yo ( me refiero si es chungo )
pros y contras de alguien que haya echo los pasos que quiero hacer yo
Enviado el 13/07/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones de correos
No hay nada convocado, ni si quiera hay rumores en Correos de que se vaya a convocar proximamente. Hay academias tipo Laudeo (Planeta) que se dedican a estafar a todo el que pillan, vendiendo la moto de que seran proximamente las convocatorias, que entran todos fijos, en su localidad y que es facil aprobar, tu dandoles el numero de la cuenta del banco, te dicen todo lo que quieras oir e incluso mas todavia.
Enviado el 13/07/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado
me suena a laudeo... vas apañado como firmes con ellos. bueno, con ellos y con cualquier academia,sobre todo porque en correos NO ENTRAN FUNCIONARIOS. solo entra personal laboral fijo discontinuo procedente de las bolsas de empleo. solo los inscritos en dicha bolsa pueen hacer dicho examen (concretamente desde el año 2006). y por supuesto, no va a haber examen a corto / medio plazo.
Enviado el 11/09/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones de correos con laudeo
Parece que yo he metido la pata entonces. Pagué 95€ a Laudeo por derechos de matriculación y hoy se efectuarà el primer pago. Si es una estafa y nada de lo que dicen es cierto, por favor, que alguien me diga dónde podría reclamar, si es que puedo, y què más podría hacer. Gracias.
Enviado el 11/09/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
creo que esta pagina te vendra bien: es un grupo de afectados: en facebook: pon: laudeo estafadores (buscando en google también sale). un saludo.
Enviado el 13/09/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Todavia hay tontos estafados por Laudeo? jaja..............
Enviado el 14/09/2012 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Tonto, como decÃa un amigo de Holliwood, es el que hace tonterÃas, y no es ninguna tonterÃa el tratar de buscar una salida a este mundo de falsedad e hironÃa al que hemos llegado. Cuando tienes dos pequeños que llevar al cole a diario y no tienes empleo haces locuras, cometes errores, pero jamás haces el tonto.
Enviado el 14/09/2012 16:32Mensajes: Usuario no registrado
estamos pasando una situacion sin precedentes , que yo conozca , y a mi casi me la dan, casi les doy el dinero de la matricula....es normal, te venden la moto y la verdad que si fuera realidad lo que te prometen seria un currazo!!!
animo amigo el de los crios !!! soy el que hizo la pregunta y el capullo que ha dicho eso seguro que es un hijo de papa que trabaja o dice que trabaja y piensa que su ombligo es el mas bonito del mundo.
no es un fallo ,es una situacion deseperada Animo y suerte
Enviado el 26/09/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
i urgente !
HOLA QUÉ TAL ?
NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DE CORREOS
QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com
muchas gracias a todos :)