Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Temario oposiciones Personal Laboral de Correos. Actualizado 2012
Se vende el temario completo para las próximas oposiciones para Personal Laboral de Correos.
Se trata de un temario totalmente actualizado, muy completo, en el que se incluyen dos volúmenes con todos los temas, y otros volúmenes con test y simulacros de examen. Además, se ha recopilado toda la normativa que rige el funcionamiento de Correos y se ha incluido en el pack.
Son en formato ebook (pdf) y se envían a través del email una vez recibido el pago.
En algunas tiendas el precio del pack completo supera los 65 euros. Yo los ofrezco por 15 euros.
Si quieres una muestra puedes pedirla a la dirección de email.
39 Respuestas al Mensaje

RE:Temario oposiciones Personal Laboral de Correos. Actualizado 2012
NO HAY EXAMEN, Y MENOS SI NO ESTAS EN BOLSA. PERO DE CUALQUIER MANERA ESTOS LIBROS ESTAN GRATIS EN EMULE. NO LE COMPREIS!!!!!

Examen de momento no hay, pero habrá, independientemente de que estés o no en bolsa. Los libros en el emule... si, los del año 2005 que nada tienen que ver con los míos.
¿Por qué habla la gente sin saber?

Donde esta firmado que habra examen???? donde esta firmado que en caso de que un dia exista un examen, lo podra hacer gente que no este en la bolsa???? Tu temario esta actualizado??? lo dudo mucho, cada dia salen nuevas novedades, solo hay que darse una vuelta por la intranet y ver las novedades que esta semana hubo, una importante de alertas en admision... pero claro es mejor engañar a la gente diciendole lo que quiere oir. Yo doy un consejo: QUE NADIE COMPRE UN TEMARIO HASTA QUE NO EXISTA CONVOCATORIA!!! es perder tiempo y dinero. Si sigues diciendo que tu temario esta actualizado te hago unas pequeñas preguntas de manuales y productos y veremos quien dice la verdad...

Mira, no voy a discutir con nadie. Yo pongo aquí mi anuncio. Me parece bien que cada cual haga lo que quiera, si la gente prefiere esperar aq ue salga la convocatoria para comprar un temario de acuerdo. Pero entre que salga la convocatoria y haya un examen, ¿cuánto tiempo habrá para estudiarse todo el temario? ¿2 meses? ¿3 como mucho?
No vengas a tocar las narices a nadie ni a decirle a la gente lo que tiene que hacer.

convocatoria?? examen?? jejejejeje, la carga cayendo estrepitósamente en correos, y vana convocar examenes, cuando lo que ocurra es que sobra gente... si si si, los vende temarios, se piensan que algunos somos tontos...

Como cae la gente cuando se rebaten las mentiras. Ya se que decir la verdad estropearia tu negocio, pero da pena que estafeis a la gente con las falsas promesas y material anticuado.

Pero tio, si más abajo del foro están gratis.

LIBROS GRATIS, AQUI, SON LOS MISMOS QUE VENDE EL TONTO DE ARRIBA, SON DE 2011, E INCLUYE ACTUALIZACIONES, PERO NO TODAS
uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/
INTENTAR VARIAS VECES EN LA DIRECCION, FUNCIONA PERFECTAMENTE, SI ALGUIEN NO PUEDE DESCARGARLO QUE LO DIGA, Y LO SUBO A OTRO SERVIDOR. PERO NO PAGUES NI UN CENTIMO A ESTA GENTUZA.

Lo de insultar por la cara lo llevas de serie o lo aprendiste en tu casa?
A ver, la cosa está muy clara. Yo ofrezco unos temarios que HE COMPRADO, no los he descargado de ningún sitio, con unas actualizaciones y una recopilación de normativa, test, etc. a quién les interese bien, y a quién no, también, pero en ningún momento he insultado ni he ofendido a nadie, entonces ¿por qué tienen que venir ciertas personas a hacerlo? La educación de algunas personas no la entiendo...

jajajaja, que lo ha comprado dice, lo has descargado gratis del enlace de arriba que han puesto, y ahora lo vendes, encima con copyright

Qué sabrás tú

oye a mi no me deja descargarlo, me dice que no existe el archivo, me podeis mandar el temario?¿ ya que es lo unico que me falta que he descargado desde otro sitio, mil gracias.

Algunos quieren que les den la comida en la boca.
Solo tienes que buscar un contador de segundos, le das, y listo para bajar.

LIBROS GRATIS, AQUI,E INCLUYE ACTUALIZACIONES
uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/
NO PAGUEiS NI UN CENTIMO A ESTA GENTUZA.

no hace falta que metais la comida en la boca. Lo.he descargado pero el archivo del temario indica que esta dañado el resto perfecto. Alguien me lo puede pasar por correo electronico? Gracias

si no hay examenes, para que vas a estudiar... no entiendo nada... un saludo.

Pero que pasa que no se pueden tener los libros si no hay examenes? La.gente hara lo que quiera estudiar o no estudiar aqui cada uno hace lo.que le da la gana

Hola,
alguien me puede enviar el temario por e mail me ?? Muchas gracias davidlac73@hotmail.com

Hola,
alguien me puede enviar el temario por e mail me ?? Muchas gracias davidlac73@hotmail.com

hola, me he descargado de uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/ y no hay temario ninguno me sale un vídeo el cual no puedo ver... la que puso el enlace me podrías ayudar??? gracias!

hola, me he descargado de uploading.com/files/283d33c1/Libros.rar/ y no hay temario ninguno me sale un vídeo el cual no puedo ver... la que puso el enlace me podrías ayudar??? gracias!

Hola!
¿Alguien me puede enviar el temario por e mail? Muchisimas gracias

EN ESTE ENLACE DE YOUTUBE OS EXPLICA LAS DISTINTAS POSIBILIDADES Y DONDE PILLARLO GRATIS
www.youtube.com/watch?v=qTEh-K8iCRc

pero se sabe algo ya de si va a haber oposición??? please ccontestenn....

oposiciones NO HAY DESDE 1999. lo que hay son examenes de consolidacion, y cada ciertos años, para la gente de la bolsa. en cualquier caso, con la que esta cayendo... sinceramente creeis que va a haber examen?? un laboral fijo os puede asegurar que os olvideis. a medio plazo, no habrá nada, seguro totalmente.... un saludo.

Hola! alguien puede enviarme el temario por e-mail? Gracias.

mandame un ejemplo por favor
gracias

NECESITO EL TEMARIO COMPLETO
hola a todos !
Por favor facilitarme a mi correo el temario que lo estoy buscando pero los enlances que veo
no me sirven ..
este es mi correo sefi.madrid@hotmail.com
muchas gracias :)

temario

RE:Temario oposiciones Personal Laboral de Correos. Actualizado 2012-2013
si me pudierais mandar el temario os lo agradecería mucho. MIL GRACIAS.
montserrat.montserrats.sanchez@gmail.com

Buscadlo gratis que hay temarios y de aqui a que llegue la fecha si estudiais todos los dias, aprobareis fijo ya que rrcordareis hasta las arrugas de los apuntes....
No pretendo desanimar a nadie, solo deciros que no hace falta que pagueis a sindicalistos, academias opening y "educados" timadores que quieren ganar pasta y encima no pagar impuestos, o sea que el notas de ahi arriba es timador y degraudador
Suerte pal examen!....... el año que sea

¿Alguien sabe si han salido las convocatorias para 2013?

DESDE LUEGO, DONDE VAIS A IR SI NO SABEIS LEER EN EL FORO... TANTO CUESTA??? TANTO CANSA LEER EL FORO??? ESA RESPUESTA YA SE CONTESTO 700 VECES Y TODAVIA ESTA SEMANA SE PUSIERON RESPUESTAS, PERO COMO SOMOS UNOS P...VAGOS, NO LEEMOS NADA Y ENTRAMOS A J... EL FORO. UNICAMENTE MERECEIS QUE SE OS BORREN LOS MENSAJES POR VAGOS.

Si quieres te digo la verdad sobre los temaros: NO HAY NINGUN TEMARIO OFICIAL, se estan vendiendo y haciendo circular temarios con 3 años de antiguedad, cuando en Correos en 1 mes hay muchas novedades. Te puedo asegurar que no existe ningun temario actualizado valido para 2.013, solo hay que ver que con las tarifas que salieron el 28 de diciembre se quitaron algunos productos y cambiaron las caracteristicas de otros. El dia que Correos publique una convocatoria, mira que temario entra y compra libros, mientras que no exista nada, estas perdiendo el tiempo y estudiando cosas que ya no se utilizan en Correos.

Buenas tardes estaria interesada en hacer las oposiciones de correos, preguntarle que si el temario que tienes sirve para las que salgan este año 2013.
y hacerle algunas preguntas:
incluye examenes de años anteriores tanto de la parte común como los psicotecnicos y la de cultura general,la verdad que estoy muy interesada. Espero contestación

Hola, mellamó una academia vendiéndome el oro y el moro, diciendo que si pagaba unos 900 y pico de euros me preparaban para hacer las opos de correos en junio de este año. ¿Alguien sabe algo de esto?

GRACIAS POR NO LEER EL FORO: Te lo voy a resumir un poco: NO HAY NADA CONVOCADO, ni hay fechas, ni bases, ni hay temario, ni hay sitios para examinarse, ni hay numero de plazas, no existe absolutamente NADA. Esto viene de hace mas de 2 años, Correos le dijo de palabra a CCOO que habria una CONSOLIDACION de empleo, con estas palabras CCOO anuncio a bombo y platillo que Correos sacaria 4.500 plazas, empezo a vender temarios, dando clases y los demas sindicatos y academias, los siguieron, sacando dinero a la gente. Cual fue el problema??? pues que Correos no firmo nada y como la crisis empeoro, no salio ninguna plaza, y no se espera que se saque ninguna a corto/medio plazo. Tambien te dire que solo se hablo de CONSOLIDACION no de acceso libre, la idea era que los empleados eventuales (gente de la bolsa) fuera pasando a FD (fijos discontinuos). Yo que tu, esperaria a que hubiera algo convocado para ponerte a estudiar.

Eres de ugt que solo mencionas a comisiones?
Y no cuentas toda la verdad, ugt y ccoo firmaron una mierda de convenio a cambio de la promesa de la empresa de la consolidacion.... su codicia solo calculo temarios, clases,al afiliaciones y ni si quiera pidieron el compromiso por escrito de la empresa....
Ahora cuentan la milonga de la crisis y tal, la crisis empezo en 2008 y el dia que se vendieron fue alla por 2010 o principios de 2011 no lo recuerdo
Sois unos cachondos eh, mas arriba dicen que si el temario de 2012 vale para el examen de 2013 jajajaja pero que temario si no ha habido examen!! Ah si. Los temarios de sindicalistos y academias

No soy de UGT, pero lo que si se es que UGT, CSIF, Sindicato libre, etc... primero decian que era mentira y luego empezaron a vender libros y dar clases. Decian que era mentira y luego estafaban a la gente?? lo que esta claro que TODOS los sindicatos engañaron a la gente.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.