Temario correos (Mª José) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 09/09/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Temario correos

Hola, hace algún tiempo mandé un email para ver si me podriais mandar el temario para opositar en correos. No he recibido respuesta por lo que no se si no lo he hecho bien , pues era la primera vez que hacía esto y no se bien cómo se hace. Por favor, ¿te importaría decirme qué tengo que hacer para poder tener el temario?. Muchísimas gracias de todo corazón. Ahora lo necesito mucho porque me estoy separando y tengo que salir por donde sea. Un saludo.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2012 19:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario correos

oposiciones en correos??? informadse antes porque no las hay desde 1999... lo unico que hay son cada ciertos años (no hay nada a la vista en 2013) son examenes de consolidacion para la gente que esta en la bolsa de empleo de correos.

Enviado el 13/09/2012 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Totalmente falso, si que hay oposiciones

Quien quiera el temario que me escriba joseg131@ymail.com

Enviado el 14/12/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado

te agradecería me enviaras el temario para las oposiciones de correos

gracias anticipadas

andres

Enviado el 12/02/2013 12:21Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Por favor, estoy interesada en que me enviéis el temario de las oposiciones de correos.

Gracias

Enviado el 12/02/2013 12:28Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Por favor, estoy interesada en que me enviéis el temario de las oposiciones de correos.

Gracias

Enviado el 14/02/2013 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. Estaría muy interesado en que me enviaras el temario de Correos. Gracisa de antemano y un saludo !!

Enviado el 15/02/2013 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

Por favor, estoy interesado en que me enviéis el temario de las oposiciones de correos.

Gracias

Enviado el 23/02/2013 17:48Mensajes: Usuario no registrado

GRACIAS EUGENIO POR NO LEER EL FORO: Te lo voy a resumir un poco: NO HAY NADA CONVOCADO, ni hay fechas, ni bases, ni hay temario, ni hay sitios para examinarse, ni hay numero de plazas, no existe absolutamente NADA. Esto viene de hace mas de 2 años, Correos le dijo de palabra a CCOO que habria una CONSOLIDACION de empleo, con estas palabras CCOO anuncio a bombo y platillo que Correos sacaria 4.500 plazas, empezo a vender temarios, dando clases y los demas sindicatos y academias, los siguieron, sacando dinero a la gente. Cual fue el problema??? pues que Correos no firmo nada y como la crisis empeoro, no salio ninguna plaza, y no se espera que se saque ninguna a corto/medio plazo. Tambien te dire que solo se hablo de CONSOLIDACION no de acceso libre, la idea era que los empleados eventuales (gente de la bolsa) fuera pasando a FD (fijos discontinuos). Yo que tu, esperaria a que hubiera algo convocado para ponerte a estudiar, GILIPOLLAS!!!

Enviado el 23/02/2013 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

Gracias. He obtenido informacion de otros fuentes con mismo resultado y esta tema ya esta serrada para mi.

Enviado el 24/02/2013 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Que fuerte, lo llama Gilipollas, y el otro va y le da las gracias.

Asi va España...

Enviado el 24/02/2013 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

¿Porque debo cabrearme si me dicen verdad? Mucho peor, en mi opinion, mentiras como: "Segun fuentes sindicales..." Gentes han gastado monton de pasta y su tienpo en cursos, ¿y que?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.