Gente enchufadilla en correos. (Ada) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 18/09/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Ada

Gente enchufadilla en correos.

Pues yo estoy alucinando en mi centro de trabajo.Resulta que este año han hecho contrato fijo a un compañero, SEÑORES!!! Y SIN HACER EXAMEN DE NINGUN TIPO!!! esto es para flipar,ni oposicion ni naaa.Entro sin haber trabajado nunca en correos y sin estar en ninguna bolsa,dicho por el mismo compañero.Dejo un buen dia su curriculum en rrhh y le hicieron una entrevista y le contrataron,nada mas y nada menos que por UN AÑO!! se le acabo el año y le renovaron por otro añito mas y ya este año le hicieron fijo!!Esto es el colmo, eso es un CANTAZO en toda regla, y los demas estamos estudiando para nadaa!!! Joder!! haber si la proxima soy yo en firmar la fijeza,pero cual es mi mala suerte que no tengo ningun tipo de enchufe. Se pregunto a los sindicatos por este caso y dijeron que si que se podia hacer!! Tocales los.... PARA QUE TENEMOS SINDICATOS!! NO SIRVEN PARA NADA!!! NADA MAS QUE PARA COLOCARSE ELLOS Y SALVARSE EL CULO!! FUERA SINDICATOS YA!!!! CHUPOCTEROS DE LA SOCIEDAD!! FUERA SINDICALISTOSSSS!! A MI NO ME REPRESENTAN!!!

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
cansado de listillos

RE:Gente enchufadilla en correos.

eso se dan nombres y apellidos sukursal donde este repartiendo y se denuncia y si no no tokes los kojones

Enviado el 19/09/2012 12:27Mensajes: Usuario no registrado

no difames,porque es mentira. ademas,si tan claro lo tienes, denuncialo. ENVIDIOSO.

Enviado el 20/09/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado

Estos últimos fijo que son enchufados.

Que pasa que con la mitad de la población en paro, vosotros teneis derecho a trabajar por ser conocido de, o hacerle la pelota a un sindicato??? ESTO SE VA A TERMINAR SEÑORES, Y SI NO ES POR LAS BUENAS, POR LAS MALAS!!

Enviado el 21/09/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Ada que te has fumado para decir tantas tonterias juntas y quedarte tan ancha??? se ve que no conoces el funcionamiento de Correos y por eso lias cosas. O igual fue un: "me dijeron...", informate mejor y no cuentes chorradas.

Enviado el 23/09/2012 21:20Mensajes: Usuario no registrado
ada me as pillado

la as liado parda e ada me as pillado ya sabes cuando te vallan a hacer 1 contrato me lo van a hacer a mi

Enviado el 26/09/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado

totalmente cierto hijitos, espositas, mariditos, amiguitos... a mi si me teneis hasta los cojones de ver lo que estais haciendo con una empresa que pagan todos los españolitos para que vosotros hagais de ella una empresa familiar, que asco dais

Enviado el 26/09/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado

i urgente !

HOLA QUÉ TAL ?

NECESITO URGENTEMENTE EL TEMARIO PARA CORREOS

QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR MI CORREO ES : sefi.madrid@hotmail.com

muchas gracias a todos :)

Enviado el 07/05/2013 01:59Mensajes: Usuario no registrado
Totalmente

Totalmente cierto, en Alcudia (Mallorca) "fichan" a la gente sin examen de ningún tipo, entran los amigos de los jefes. Asi lo han hecho durante muchos años. y si llegas con oposición te hacen la vida imposible para que te largues.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.