ME HAN LLAMADO Y TAN SOLO HACE UNA SEMANA QUE ACTIVE MI CANDIDATURA. (FJVM) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 27/09/2012 20:52Mensajes: Usuario no registrado
FJVM

ME HAN LLAMADO Y TAN SOLO HACE UNA SEMANA QUE ACTIVE MI CANDIDATURA.

Buenas. Os cuento mi caso. Yo en Junio comencé a trabajar en una empresa y a la semana de me enviaron el famoso sms en el que ponía que tenía que llevar mis méritos a la oficina de recursos humanos. A la semana de llevarlos me avisaron de una posible contratación, lo que pasa que al estar trabajando pues decidí parar mi candidatura en la bolsa, ya que en la empresa en la que estaba he trabajado hasta el 2 de septiembre.

Ahora bien, el pasado 17 de septiembre envié una carta para avisar de que quería avisar de que me volvieran a activar la candidatura y así ha sido, hoy día 27 de septiembre he recibido un mensaje para una contratación de 1 mes en la localidad de San Pedro de Alcántara.

Añadir finalmente, que yo los únicos méritos que tengo son 2 puntos por titulación de bachillerato y universitaria. Entre en la lista gracias a que la letra de desempate era la "U" y mi apellido empieza por "V" y por último, hacer saber que yo ni tengo familia, ni amigos y no conozca a ningún miembro de sindicatos, vamos que me han llamado por los méritos y porque gracias a ellos, estoy e la bolsa.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2012 15:30Mensajes: Usuario no registrado
MV

RE:ME HAN LLAMADO Y TAN SOLO HACE UNA SEMANA QUE ACTIVE MI CANDIDATURA.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, me avisaron el jueves para un contrato el mes de octubre en atención al cliente en un pueblo de Sevilla. Nunca he trabajado en correos, entré en bolsa por los 2 puntos de titulación universitaria y BTO. Además mi apellido empieza por V.

Ayer estuve en la oficina, y la verdad q es un poco lioso todo, porque son muchas las cosas que tienes que aprender. Pero lo que me preocupa más es el tema de la caja, porque me han dicho que si falta dinero por alguna equivocación que yo tenga, lo tengo que poner yo de mi dinero ¿A alguien le ha pasado algo parecido con el tema de la caja? Mucha suerte a todos

Enviado el 29/09/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado

a mi oficina, sobre todo por el tema de cuadrar la caja, me da miedo, a mi en julio me costo un disgusto ya un dia, con tanto ajetreo, me falto dinero al cerrar la caja, y logicamente tuve que poner el dinero de mi bolsillo.

Enviado el 29/09/2012 18:43Mensajes: Usuario no registrado
FJVM

Efectivamente lleváis razón. Yo estuve ayer viernes 29/09/2012 en la oficina en la que me ha tocado, para estar una mañana viendo como va el programa y todo el tema de cobros, admisión... Resulta que sí, que hay que poner el dinero siempre, y no puede faltar porque sino, te toca soltarlo de tu sueldo.

Enviado el 30/09/2012 10:27Mensajes: Usuario no registrado
MV

Y sabéis cuánto cobraremos a final de mes?? Vamos si tenemos suerte y no nos quitan nada del sueldo, jeje

Yo tengo contrato para un mes solo? Gracias

Enviado el 05/10/2012 10:03Mensajes: Usuario no registrado

unos 1000 pavos

Enviado el 28/12/2012 18:08Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes. Me han dado un contrato abierto en Marbella. No sé cuanto tiempo estaré, pero lo único que entro el año trabajando y eso es lo que cuenta.

Enviado el 22/01/2013 14:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me han comentado que se sabe como va la lista metiendo el código de la solicitud en la página de correos, pero no se donde hay que ponerlo. Otra pregunta, a los que os han contratado cuando os han pedido que entregueis los justificantes de méritos? cuando os han llamado para con trataros ó cuando se echó la bolsa.

Gracias y enhorabuena a los que ya os han llamado

Enviado el 22/01/2013 15:04Mensajes: Usuario no registrado

Anda diles que no te cuenten peliculas, no existe tal aplicacion, que como va la lista solo lo saben en RRHH, el resto no lo sabe ni dios, son cosas que no quieren que se sepan, mas que nada para poder hacer los contratos como mejor les parece. Si no hay informacion, no hay quejas. Los meritos se piden cuando te hacen el primer contrato, muchos ya han decaido por falsear datos.

Enviado el 22/01/2013 15:14Mensajes: Usuario no registrado

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.