Enviado el 12/11/2012 16:39Mensajes: Usuario no registrado
YA SE CUANDO ES LA FECHA DE EXAMEN DE CORREOS.
NUNCA, PORQUE LAS ACADEMIAS Y PREPARADORES SON TODOS SON UNOS LADRONES SACABIILLETES, JUNTO A LOS SINDICATOS, INVENTAN, INVENTAN PARA ROBAROS
Enviado el 12/11/2012 16:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:YA SE CUANDO ES LA FECHA DE EXAMEN DE CORREOS.
Conoces a Jesus Ayala?, ese si que es un aprovechado y un ladrón
Enviado el 12/11/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado
No hacer caso solo quiere que no se presente mucha gente y asi tener mas posibilidades
Apuntaos en comilones orteras y ugetas o en alguna academia
Jajajajjajajajajajajaja
Enviado el 12/11/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Es verdad, examen si hay pero en 2018
Enviado el 14/11/2012 20:03Mensajes: Usuario no registrado
JA!
Enviado el 18/11/2012 19:53Mensajes: Usuario no registrado
El examen ha sido esta mañana pero si no pagabas un suplemento en tu sindicato o academia mo te decian la fecha!!
Ahora se esconden como ratas, pero el dia si es que llega que hagan el examen se llenaran la boca diciendo que no mentian...
Y asi llevan desde 2011 dando fechas y contando milongas
Enviado el 18/11/2012 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Desde diciembre del 2010 me lo dijeron a mi,ya va camino de 2 años y nada.... Ahora que dicen los sindicatos,cumplirán lo de reducir la temporalidad en el convenio?
Enviado el 22/11/2012 19:01Mensajes: Usuario no registrado
QUE LES DEN POR CULO A LOS SINDICATOS
Enviado el 26/11/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Los sindicatos no tienen bastante con chupar del bote de las subvenciones que encima se inventan estos sacadineros... www.oposicionescorreosweb.com
Enviado el 27/11/2012 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Usurero, mentiroso.... los sindicatos defienden al pueblo y sobretodo al trabajador
No hagais caso pagar lo poco que tengais que los "progres" de ugt y ccoo cambiaran vuestra vida y os defenderan del empresario
Enviado el 09/12/2012 20:35Mensajes: Usuario no registrado
el trabajo en correos es asi, seguro seguro porque me lo ha dicho mi tito que es jefe, que es jefe supremo de correos y manda en todos los carteros y se folla a todas las carteras, y siempre ha estado en correos, y siempre lleva razon y me enchufo en correos pero se la tuve que mamar y nos enchufa a todas en correos y tambien nos la enchufa por el culo y sabe todo lo que pasa en correos y manda mas que el presidente de correos y me ha dicho ha escondidas que me va a meter en correos, que me la va a meter toda, que con el me va a ir de puta madre y el sabe lo que dice porque el es el mejor.