Enviado el 13/12/2012 09:58Mensajes: Usuario no registrado
correos volumen I
Me he descargado el temario de correos en la página que habéis dado pero el VOLUMEN I no se me abre da un error. He vuelto a hacer la descarga por segunda vez y me pasa lo mismo, en cambio todo lo demás se abre perfectamente tanto el volumen II como los test y los simulacros de examen.¿ Por favor podría alguien decirme porqué me pasa esto?. Si lo tiene alguien me lo podría mandar, por favorrrrrrrrrrrr, muchas gracias.
Enviado el 13/12/2012 13:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:correos volumen I
Mari carmen, mari carmen..... tu hiiiiiiijo esta en el after hour
No es cachondeo, es el pelotazo de remix que aparece en el volumen uno, tambien hay mas canciones como estafame, devuelveme la pasta que me has robao y muchos mas!!
Si necesitas ayuda para obtenerlo pregunta en tu academia de confianza o en los "defensores del trabajador"/ estafadores del parado, al que prometen examenes
Y no te pierdas ep volumen 3, sera un poco mas caro, pero tendra colaboraciones como dj kiko rivera, karmele marchante, juan camus masiel y otros grandes artistas
Enviado el 13/12/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Maricarmen ese temario no vale de nada, ni hay examen ni se le espera. A dia de hoy tiene muchas cosas que ya no se utilizan, si hacen examen dentro de 1 año (por poner un ejemplo), la mayoria del temario no servira. Vale mas que no pierdas el tiempo estudiando cosas que ya no existen para un examen que no hay.
Enviado el 13/12/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Gracias era una manera de agarrarme a algo ya que no hay salida por ningún sitio, tienes razón no voy a perder el tiempo ya no sabe uno lo que hacer. Gracias por la ayuda.
Enviado el 13/12/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado
No pierdas la esperanza mari carmen, la culpa es de los empresarios que explotan a la gente, acude a ccoo y ugt, ellos te afiliaran y te daran clases con buenos temarios... eso si, llevate plata
Hubiese preguntado unas semanas antes y podrias haber hecho el famoso examen de noviembre, que antes fue en mayo y unos meses mas atras en septiembre 2011 y asin zucecivamente