Enviado el 21/01/2013 10:56Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES A CORREOS EN ZARAGOZA
QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO BUSCAR LAS SOLICITUDES DE LA CONVOCATORIAS A CORREOS Y QUE DIA SON LOS EXAMENES''''''''???? no me fio de las academias solo buscan sacarte el dinero...
Enviado el 21/01/2013 11:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES A CORREOS EN ZARAGOZA
Gracias por no leer el foro: Te lo voy a resumir un poco: NO HAY NADA CONVOCADO, ni hay fechas, ni bases, ni hay temario, ni hay sitios para examinarse, ni hay numero de plazas, no existe absolutamente NADA. Esto viene de hace mas de 2 años, Correos le dijo de palabra que habria una consolidacion de empleo, con estas palabras CCOO anuncio a bombo y platillo que Correos sacaria 4.500 plazas, empezo a vender temarios, dando clases y los demas sindicatos y academias, los siguieron, sacando dinero a la gente. Cual fue el problema??? pues que Correos no firmo nada y como la crisis empeoro, no salio ninguna plaza, y no se espera que se saque ninguna a corto/medio plazo. Tambien te dire que solo se hablo de CONSOLIDACION no de acceso libre, la idea era que los empleados eventuales (gente de la bolsa) fuera pasando a FD (fijos discontinuos). Yo que tu, esperaria a que hubiera algo convocado para ponerte a estudiar.
Enviado el 21/01/2013 15:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES A CORREOS EN ZARAGOZA
no se si eres chico o chica MAPON pero te agradezco que me hayas contestao estuve a punto de convencer a mi marido para pagarme los libros de las oposiciones y el preferia esperar... yo sabia que las academias solo te sacan las perras pero la informacion que me has dao no tenia ni idea GRACIAS POR TUS PALABRAS.