quiero opositar para poder trabajar en correos (elisabeth) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 06/03/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
elisabeth

quiero opositar para poder trabajar en correos

Buenas ,me gustaria si alguien puede informarme un poco de lo que piden ,de donde tengo que ir ,en fin de todo un poco .un saludo gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2009 20:41Mensajes: Usuario no registrado
eduu

RE:quiero opositar para poder trabajar en correos

hola estoy igual q tu si quieres nos unimos para informarnos mas un saludo.

eduujaen@hotmail.com

Enviado el 16/02/2011 10:56Mensajes: Usuario no registrado
ramon montelongo travieso

quisiera informacion sobre las oposiciones para correos,mas concretamente donde poder ir a preguntar.

gracias.

Enviado el 08/03/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tb estoy interesado, pero donde hay que apuntarse a la bolsa esa que dicen?, y el temario para presentarse donde se adquiere?, no se, contarme q estoy perdido. gracias

Enviado el 09/03/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado

las bolsas las tiene que abrir Correos Y UNA VEZ ABIERTAS DAN UN PLAZO PARA APUNTARSE, el estar apuntado a esas listas es lo que luego te permite opositar, lo mejor es llamar a los sindicatos de correos de Madrid, los telefonos seguro los encuentras en internet y el temario los venden tambien en las oficinas de sindicatos como UGT o CCOO

Enviado el 09/03/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado

jo! muchas muchisimas gracias por contestar, tu informacion ha sido de gran ayuda, porque estaba perdido. gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.