HE DECAIDO EN LAS BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS Y PIDO AYUDA (Amador80) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 21/02/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Amador80

HE DECAIDO EN LAS BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS Y PIDO AYUDA

Hola, he decaido de las bolsas de empleo de Correos pese a que pude justificar con un escrito que me registraron inmediatamente el motivo por el cual no pude aceptar los contratos que me ofrecieron... , a este escrito que fue hace unos meses nunca se me dio respuesta.

Extrañado porque aun no me llamaran de bolsa y habia pasado tiempo ... acudi a RRHH y me dijeron que habia decaido de ambas por la no aceptación de esos contratos (pese a presentar justificante) ... esto no quieren notificarmelo por escrito, tan solo lo han echo verbalmente

lo estoy pasando muy mal, es muy probable y tengo asumido que acabaremos en los tribunales Correos y yo.

Si alguien sabe de temas juridico-laborales con Correos le agradeceria que me enviase un mensaje privado y desde alli le contesto y le comento mas detenidamente el asunto.

Un saludo

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2013 17:06Mensajes: Usuario no registrado
borsa

RE:HE DECAIDO EN LAS BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS Y PIDO AYUDA

como era el contrato k te ofrecian era una mierda de 2 dias y por eso no lo cogiste y k estabas haciendo para no coger el contrato si no das todos los datos solo lo dejas caer da mas informacion o estabas de vacaciones no sabemos nada para saber por k te an achado y en k ciudad

Enviado el 27/03/2013 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Amador80

buscaoposiciones.com /red/foro/mensaje2.asp?idtitu=4id=5688786

Enviado el 27/03/2013 15:06Mensajes: Usuario no registrado

Amador80, igual sobraba lo de:" lo que me ha pasado a mi en Correos le puede pasar a cualquiera"... que te llamen para trabajar y estar en arresto domiciliario, no es una cosa que le pasa a todo el mundo, mas bien no le pasa a casi nadie.

Enviado el 27/03/2013 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Amador80

tienes razón, es cierto que se trata de un caso excepcional lo que me a ocurrido en mi caso concreto .. pero bueno el echo que si que le puede pasar a mas gente temporal es un decaimiento en bolsa sea por el motivo que sea.

dejo el enlace donde se esta debatiendo el tema.

buscaoposiciones.com /red/foro/mensaje2.asp?idtitu=4id=5688786

Enviado el 27/03/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado

tus mutos muertos montando a caballo enchufado de mierda

Enviado el 06/04/2013 00:17Mensajes: Usuario no registrado

Si se decae de alguna bolsa te mandan un telegrama para informarte del mismo o no?

Enviado el 06/04/2013 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Amador80

a mi no me han mandado ni comunicado nada...

Enviado el 08/04/2013 10:38Mensajes: Usuario no registrado

A mí me quitaron de la bolsa motorizada y me lo comunicaron con un telegrama. No se si con la bolsa de a píe harán lo mismo, me imagino que sí.

Enviado el 08/04/2013 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Amador80

En este hilo podeis hacer seguimiento o aportar a mi causa

buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones - Correos - y - Telegrafos-fmen-4-5688786.htm

no os olvideis de juntar los guiones entre oposiciones, correos, y , telegrafos...

Enviado el 09/04/2013 01:19Mensajes: Usuario no registrado

EN LUGAR DE TANTO ASPIRAR A TRABAJAR EN CORREOS POR LA BOLSA, ASPIRAR A TENER EDUCACIÓN Y RESPETO, QUE ALGUNOS EN EL MOSTRADOR, POR EJEMPLO, SE VE QUE LA EDUCACIÓN SE LA DEJÓ EN CAUSA, MÁS BORDE NO PUEDE SER CON LA PEÑA

Enviado el 09/04/2013 01:20Mensajes: Usuario no registrado

EN LUGAR DE TANTO ASPIRAR A TRABAJAR EN CORREOS POR LA BOLSA, ASPIRAR A TENER EDUCACIÓN Y RESPETO, QUE ALGUNOS EN EL MOSTRADOR, POR EJEMPLO, SE VE QUE LA EDUCACIÓN SE LA DEJÓ EN CASA, MÁS BORDE NO SE PUEDE SER CON LA PEÑA

Enviado el 22/04/2013 19:21Mensajes: Usuario no registrado
amador80

En este hilo podeis hacer seguimiento o aportar a mi causa

buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones - Correos - y - Telegrafos-fmen-4-5688786.htm

no os olvideis de juntar los guiones entre oposiciones, correos, y , telegrafos...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.