Enviado el 21/02/2013 19:02Mensajes: Usuario no registrado
HE DECAIDO EN LAS BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS Y PIDO AYUDA
Hola, he decaido de las bolsas de empleo de Correos pese a que pude justificar con un escrito que me registraron inmediatamente el motivo por el cual no pude aceptar los contratos que me ofrecieron... , a este escrito que fue hace unos meses nunca se me dio respuesta.
Extrañado porque aun no me llamaran de bolsa y habia pasado tiempo ... acudi a RRHH y me dijeron que habia decaido de ambas por la no aceptación de esos contratos (pese a presentar justificante) ... esto no quieren notificarmelo por escrito, tan solo lo han echo verbalmente
lo estoy pasando muy mal, es muy probable y tengo asumido que acabaremos en los tribunales Correos y yo.
Si alguien sabe de temas juridico-laborales con Correos le agradeceria que me enviase un mensaje privado y desde alli le contesto y le comento mas detenidamente el asunto.
Un saludo
12 Respuestas al Mensaje
Enviado el 03/03/2013 17:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:HE DECAIDO EN LAS BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS Y PIDO AYUDA
como era el contrato k te ofrecian era una mierda de 2 dias y por eso no lo cogiste y k estabas haciendo para no coger el contrato si no das todos los datos solo lo dejas caer da mas informacion o estabas de vacaciones no sabemos nada para saber por k te an achado y en k ciudad
Enviado el 27/03/2013 13:49Mensajes: Usuario no registrado
buscaoposiciones.com /red/foro/mensaje2.asp?idtitu=4id=5688786
Enviado el 27/03/2013 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Amador80, igual sobraba lo de:" lo que me ha pasado a mi en Correos le puede pasar a cualquiera"... que te llamen para trabajar y estar en arresto domiciliario, no es una cosa que le pasa a todo el mundo, mas bien no le pasa a casi nadie.
Enviado el 27/03/2013 16:04Mensajes: Usuario no registrado
tienes razón, es cierto que se trata de un caso excepcional lo que me a ocurrido en mi caso concreto .. pero bueno el echo que si que le puede pasar a mas gente temporal es un decaimiento en bolsa sea por el motivo que sea.
dejo el enlace donde se esta debatiendo el tema.
buscaoposiciones.com /red/foro/mensaje2.asp?idtitu=4id=5688786
Enviado el 27/03/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
tus mutos muertos montando a caballo enchufado de mierda
Enviado el 06/04/2013 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Si se decae de alguna bolsa te mandan un telegrama para informarte del mismo o no?
Enviado el 06/04/2013 17:38Mensajes: Usuario no registrado
a mi no me han mandado ni comunicado nada...
Enviado el 08/04/2013 10:38Mensajes: Usuario no registrado
A mí me quitaron de la bolsa motorizada y me lo comunicaron con un telegrama. No se si con la bolsa de a píe harán lo mismo, me imagino que sí.
Enviado el 08/04/2013 11:21Mensajes: Usuario no registrado
En este hilo podeis hacer seguimiento o aportar a mi causa
buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones - Correos - y - Telegrafos-fmen-4-5688786.htm
no os olvideis de juntar los guiones entre oposiciones, correos, y , telegrafos...
Enviado el 09/04/2013 01:19Mensajes: Usuario no registrado
EN LUGAR DE TANTO ASPIRAR A TRABAJAR EN CORREOS POR LA BOLSA, ASPIRAR A TENER EDUCACIÓN Y RESPETO, QUE ALGUNOS EN EL MOSTRADOR, POR EJEMPLO, SE VE QUE LA EDUCACIÓN SE LA DEJÓ EN CAUSA, MÁS BORDE NO PUEDE SER CON LA PEÑA
Enviado el 09/04/2013 01:20Mensajes: Usuario no registrado
EN LUGAR DE TANTO ASPIRAR A TRABAJAR EN CORREOS POR LA BOLSA, ASPIRAR A TENER EDUCACIÓN Y RESPETO, QUE ALGUNOS EN EL MOSTRADOR, POR EJEMPLO, SE VE QUE LA EDUCACIÓN SE LA DEJÓ EN CASA, MÁS BORDE NO SE PUEDE SER CON LA PEÑA
Enviado el 22/04/2013 19:21Mensajes: Usuario no registrado
En este hilo podeis hacer seguimiento o aportar a mi causa
buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones - Correos - y - Telegrafos-fmen-4-5688786.htm
no os olvideis de juntar los guiones entre oposiciones, correos, y , telegrafos...