Enviado el 09/03/2013 22:54Mensajes: Usuario no registrado
qjisiera el temari
Me gustaria recibir el temario de oposiciones a correos po lo menos para hacerme una idia de como es y si yo seris capaz de conseguirlo estoy desesperada y necesito un trabajo estable, por lo menos quiero intentarlo
Enviado el 10/03/2013 12:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:qjisiera el temari
GRACIAS POR NO LEER EL FORO: Te lo voy a resumir un poco: NO HAY NADA CONVOCADO, ni hay fechas, ni bases, ni hay temario, ni hay sitios para examinarse, ni hay numero de plazas, no existe absolutamente NADA. Esto viene de hace mas de 2 años, Correos le dijo de palabra a CCOO que habria una CONSOLIDACION de empleo, con estas palabras CCOO anuncio a bombo y platillo que Correos sacaria 4.500 plazas, empezo a vender temarios, dando clases y los demas sindicatos y academias, los siguieron, sacando dinero a la gente. Cual fue el problema??? pues que Correos no firmo nada y como la crisis empeoro, no salio ninguna plaza, y no se espera que se saque ninguna a corto/medio plazo. Tambien te dire que solo se hablo de CONSOLIDACION no de acceso libre, la idea era que los empleados eventuales (gente de la bolsa) fuera pasando a FD (fijos discontinuos). Yo que tu, esperaria a que hubiera algo convocado para ponerte a estudiar.
Enviado el 10/03/2013 17:41Mensajes: Usuario no registrado
GRACIAS POR SER TAN GILIPOLLAS, TE VOY A RESUMIR UN POCO, SEGURO QUE ESTAS ENCHUFADO EN CORREOS, PORQUE SE LA METISTE POR DETRAS AL SINDICATO/ALTO CARGO DE TURNO
Enviado el 13/03/2013 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Poca educación, es la que tienes NIÑATA!
Enviado el 15/03/2013 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Bueno chica yo ya no trabajo en correos y tengo un hermano que es sincalista de ugt y mi marido esta liberado de comisiones y bueno yo toy trabajando en otra cosa por que el chico de arriba tien algo de razon , españa es una mierda nos engañan como a chinos y encima los enchufes son como catedrales , (mi hermano no esta en correos , y mi marido menos son de otras empresas ) , yo el año pasado he trabajado 15 dias , y otras personas , un añ o minimo 6 meses en fin tu misma siquieres seguir con tus ilusiones yo no soy quien para quitartelas , tu misma estas en tu derecho , el temario lo he tenido yo y lo tirado al basurero por que venia con montones de errores luego nos han robado pasta en las clases en fin toy quemadisima por que no hay nda firmado y encima seria para las personas que estan dentro para que se queden fijas , y bueno chica no hace falta que seas tan grosera , yo generalmente no suelo meterme por mucha información que tenga de lo que sea por que siempre pasa lo mismo , eres sincera y dices la verdad y encima la gente contesta como tu lo haces y eso me parece una falta de respeto hacia los demás , pero en fin te deseo lo mejor y el tiempo como se suele decir pone las cosas en su sitio , y lo dicho el chico de arriba te ha contado la verdad bueno que te vaya bien , espero que encuentres trabajo pronto yo estoy fregando portales asi, que con eso ya te lo digo todo , por lo menos trabajo todos los meses .....no 15 dias al año ,aprobar a la primera es dificil te lo digo por que yo me examine 2 veces , y hay personas con una puntuación que solo acertar 45 preguntas ya serían fijas y tu sin puntuación ni acetando las 97 o 100 .....pasrias a bolsa y si trabajas 15 dias al año haber que puntuación coges cuando hay otras personas que no paran de kurrar , que he estado 7 años en correos y se de lo que hablo ....bueno ya queda todo dicho espero que no me insultes ami encima que te estoy hablando claro , que no es mi costumbre por que yo soy de las que digo , que se jodan el que sea tonto que espabile , no suelo dar información ni a cristo ni bueno ni mala , que se estrelle cada cual , bueno lo dicho que tengas suerte , y problemas economicos los tenemos todos ......y los mios son bastante serios , por eso estoy fregando portales y escaleras no lo hago por hobby.....