Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos (Extremadur
Hola, por más que busco no encuentro información de cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos en Extremadura.
Saludos.
35 Respuestas al Mensaje

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos de andal
quisiera saber como poder acceder a la bolsa de trabajo de correos en malaga gracias

Me gustaria saber como acceder a la bolsa de correos de Andalucia
Quisiera saber como acceder a la bolsa de correos de Andalucia y si hay oposiciones, gracias.

RE:Hay oposiciones de jardinero en Andalucia
Quisiera saber si hay bolsa de jardinero y si hay oposiciones y si las hay pronto en Andalucia, gracias.

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos (madrid
estoy en paro y me gustaria saber como acceder a la bolsa de trabajo de correos,un saludo y gracias

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos en jaen
quiero saber que hay que hacer para entrar a trabajar en el departamento de correos postal y cmo adqurir una plaza de un pueblo cuando se jubila su cartero

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos
Me gustaría saber cómo acceder bolsa trabajo en pontevedra

Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos en Tenerife
Me gustarái saber cómo acceder a trabajar en las oficinas de correo en Tenerife

Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos en Tenerife
Me gustarái saber cómo acceder a trabajar en las oficinas de correo en Tenerife

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos (CASTELL
ME GUSTARIA SABER COMO ACCEDER EN LAS OFICINAS DE CORREOS DE CASTELLON

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos (Extrema
hola a todos, me gustaria saber como puedo acceder a la bosa de empleo de correos de alicante, se que en verano siempre buscan personal para cubrir las vacaciones y no hace falta oposicion, simplemente estar en la bolsa y que te llamen, pero no se como acceder a ella, un saludo....

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos de almen
Hola me gustaía saber como puedo acceder a la bolsa de empleo de correos en almendralejo badajoz

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos en Vale
Hola me gustaria saber como acceder a la bolsa de correos en la provincia de valencia, gracias

Hola Catalina, soy Javi mira,lo único que puedes hacer ahora mismo es dirigirte a la oficina de tu localidad ,dejar tu curriculum y estar pendiente cuando se abra el plazo para inscribirte.

hola mi nombre es Conchi y me gustaría acceder ala bolsa de trabajos de correos de Extremadura y no se como hacerlo, gracias

hola mi nombre es Conchi y me gustaría acceder ala bolsa de trabajos de correos de Extremadura y no se como hacerlo, gracias

Me gustaria saber como acceder a la bolsa de trabajo de Correos(no para opositar)de la provincia de Valencia.Gracias

hola soy de extremadura y me gustaria saber que hay que hacer para trabajar de correos .por las informaciones que me llegan las sostituciones las hacen los hijos o familiares de los que ya estan trabajando en correos.yo no tengo ningun familiar y tambien me gustaria trabajar en correos.¿donde me tengo que dirigir?

Hola, me gustaría saber como acceder a la bolsa de trabajo de correos en Almendralejo (Badajoz)

pues yo tambien quiero saber como se accede a la bolsa de correos de jaen o granada¡¡¡¡¡que alguien diga como por favor¡¡¡¡¡muchas gracias

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de CorrEOS
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ACCEDER A TRABAJAR EN BOLSA DE CORREOS

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Corrreos (Madrid
Me gustaria saber a qué lugar de Madrid me tengo que dirigir para entregar una solicitud de empleo como repartidor a pie. Yo vivo en Alcobendas (madrid), no sé si es aquí o en Madrid, pero si hacen el favor me gustaria intentarlo. Un saludo

Hola Ascen!!!,te comento: Tienes que llevar un curriculum a Conde de Peñalver nº 19 ,de Madrid y decirles que te gustaría trabajar en reparto a pie,ahora hay poca gente en bolsa y puede que te cogan,un saludo.

Hola,me gustaria saber donde tengo que ir para dejar un curriculum en correos.Vivo en alcala de Henares.
Si alguien me puede decir,gracias

bolsa de trabajo correos alicante
Me gustaria saber como acceder a la bolsa de correos de la provincia de alicante, concretamente en Torrevieja,los requisitos y donde recojer la solicitud.Gracias

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos (granada
me gustaria saber como y donde poder acceder a la bolsa de trabajo de granada o cinturon metropolitano muchas gracias

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos sevilla
Podria alguien informarme acerca de las op
osiciones de correos y como acceder a la bolsa de este? Gracias

hola
quisiera saber si hay oposiciones o cursos para correos-telecomunicaciones y como acceder a la bolsa del trabajo del mismo

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos en TFE
podria alguien informarme de que si en correos se pueden entregar curriculum para poder trabajar con ellos sin tener que pasar por ninguna opsicion

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos (malaga9
podria informarme de que si correos se pueden entregar la bolsa de correos en malaga

leedse el foro que en anteriores posts se dice claramente la respuesta...

me gustaria entrar en la bolsa de correos de cordoba

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos madrid
me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos Madrid ya q soy un autónomo en paro con camión propio para hacer portes y reparto de mercancías. Gracias por su att

leedse el foro que en anteriores posts se dice claramente la respuesta...

RE:Me gustaría saber cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos tenerif
Hola les mando este mensaje , por que me gustaria entrar en la bolsa de trabajo de correos les saluda atentamente AUXI.

pues sin puntos está crudo crudísimo...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.