ANUNCIAN PROXIMA CONVOCATORIA EN NOVIEMBRE 2013 corres y telegrafos (OSCAR DOMINGUEZ) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 25/05/2013 17:21Mensajes: Usuario no registrado
OSCAR DOMINGUEZ

ANUNCIAN PROXIMA CONVOCATORIA EN NOVIEMBRE 2013 corres y telegrafos

Segun fuentes sindicales el examen será el 18 de noviembre.

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/05/2013 20:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:ANUNCIAN PROXIMA CONVOCATORIA EN NOVIEMBRE 2013 corres y telegrafos

joer, igual que todos los años........................

en noviembre hay examen de consolidación.......

No será que las academias necesitan cASH OSEA money pa sobrevivir?

Enviado el 26/05/2013 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Jamás ninguna convocatoria de correos fue Lunes, siempre Domingo, que te informen mejor tus fuentes

Enviado el 27/05/2013 16:44Mensajes: Usuario no registrado
OSCAR DOMINGUEZ

Es el 17 de noviembre, un lapsus lo tiene cualquiera

Enviado el 27/05/2013 18:47Mensajes: Usuario no registrado

y cuales son esas fuentes sindicales? porque si todas las fuentes que van apareciendo tiraran 1 gota de agua cada fuente no quedariamos nadie vivo. Puedes darnos alguna razón un tanto convincente? con eso no te quiero decir que estes mintiendo eh, no vayamos a equivocos, pero ya han sido tantos los rumores desde 2011.

Enviado el 27/05/2013 20:31Mensajes: Usuario no registrado
2

Estoy contigo, . Todos los años desde 2011 se anunciaban examen en primavera y en otoño, y ni en primavera ni el otoño. Lo único que los sindicatos y academias conseguían rascar algún dinerito vendiendo temarios o dando clases para un exámen que nunca llega.

Enviado el 30/05/2013 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Entonces ya nunca jamás habrá examen? Alguna vez será alguno, digo yo.

Enviado el 27/06/2013 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Samuel

¿Sigue sin saberse nada verdad?

Enviado el 28/06/2013 16:25Mensajes: Usuario no registrado

lo voy a decir con censura, pero... examen de consolidación en correos??? LOS COJS. la contratacion está en minimos historicos, si, MINIMOS HISTORICOS, apenas llaman 15 o 30 dias al año, y eso con suerte. y la carta esta tambien cayendo en picado. en este contexto, aún algunos seguiís pensando que va a haber examen?? venga hombre, a engañar a otros. a mi no me le dan...

Enviado el 19/07/2013 17:50Mensajes: Usuario no registrado
agosto si

Yo e oido ke el examen es el 1domingo de agosto tus fuentes no son fuentes

Enviado el 13/09/2013 13:09Mensajes: Usuario no registrado

Estoy en una academia y a mi nadie me ha dicho que haya examen en noviembre. Dicen que como muy pronto el año que viene.

Enviado el 15/09/2013 00:23Mensajes: Usuario no registrado
Feli

El jueves pasado asistí a una cita de la academia AULA CLUB. 150 € de inscripción mas 720 € si pagabas al contado. 4 meses de curso, semi presencial con 4 horas de clases a la semana. Ellos dicen en febrero es el examen. Perfecta atención por parte de una mujer muy agradable de unos 60 años....vamos que ya estaba yo convencida de devolver la llamada al día siguiente para inscribirme. Pero menos mal que la única neurona cuerda que tengo, insistió en investigar en internet. Lo primero que vi fue una larga lista de denuncias de engaño sobre ésta academia o como se denomine. Pero lo que denunciaban era que habían sido engañados porque les habían ofrecido un trabajo y era mentira, y pensé..ésta gente no estaría bien informada porque todos saben que son academias que cobran, te preparan para que presentes el examen y ya. Y he seguido buscando información de esa academia a ver si alguien la recomendaba o decía que el material de estudio es bueno....etc, que es lo que me importa. Y he llegado a esta pag y mi ilusión se ha ido a un pozo. No aparece la fulana academia y menos recomendada y luego os leo y veo que esto del examen es como el cuento de: Que viene el lobo..que viene el lobo! y el lobo a saber cuando viene y los que hacen negocio con ésto son las academias. Triste realidad. No veo entre las academias recomendadas en esta pag, que en estos momentos estén impartiendo cursos para correos...por algo será. Si alguien sabe algo mas...me puede responder?

Enviado el 15/09/2013 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Feli

El jueves pasado asistí a una cita de la academia AULA CLUB. 150 € de inscripción mas 720 € si pagabas al contado. 4 meses de curso, semi presencial con 4 horas de clases a la semana. Ellos dicen en febrero es el examen. Perfecta atención por parte de una mujer muy agradable de unos 60 años....vamos que ya estaba yo convencida de devolver la llamada al día siguiente para inscribirme. Pero menos mal que la única neurona cuerda que tengo, insistió en investigar en internet. Lo primero que vi fue una larga lista de denuncias de engaño sobre ésta academia o como se denomine. Pero lo que denunciaban era que habían sido engañados porque les habían ofrecido un trabajo y era mentira, y pensé..ésta gente no estaría bien informada porque todos saben que son academias que cobran, te preparan para que presentes el examen y ya. Y he seguido buscando información de esa academia a ver si alguien la recomendaba o decía que el material de estudio es bueno....etc, que es lo que me importa. Y he llegado a esta pag y mi ilusión se ha ido a un pozo. No aparece la fulana academia y menos recomendada y luego os leo y veo que esto del examen es como el cuento de: Que viene el lobo..que viene el lobo! y el lobo a saber cuando viene y los que hacen negocio con ésto son las academias. Triste realidad. No veo entre las academias recomendadas en esta pag, que en estos momentos estén impartiendo cursos para correos...por algo será. Si alguien sabe algo mas...me puede responder?

Enviado el 15/09/2013 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Feli

Si quisiera prepararme por mi misma, que temario de los que están promocionados en esta pag me recomiendan? o lo mejor es hacerlo siempre con la ayuda de una academia, en éste caso Recomendada o reconocida...claro, cuando realmente se sepa la fecha del examen.

Ah! y eso de las 5000 plazas de correo 2013-2014 ...entonces es falso?

gracias

Enviado el 27/09/2013 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Tecnico postal

Veo con preocupación vuestras expectativas y lamento deciros que Correos no va a sacar nada, las academias y sindicatos viven de esas expectativas, pero insisto, apenas se contrata, se doblan secciones porque el volumen es muy bajo, los funcionarios que se van o se jubilan no se sustituyen. Es la cruda realidad, el efecto sustitución esta haciendo mella en el correo y ya somos menos de 47000 en plantilla (finales de 2012) y bajando cuando no hace mucho pasábamos de 60000. Cada uno que haga con su dinero y su tiempo lo que estime oportuno pero desgraciadamente es lo que hay.

Enviado el 28/09/2013 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Salto el tecnico postal analfabeto perdio enchufado y enculado en correos

En la cola del paro con 6 hijos os ponia yo.

Enviado el 06/10/2013 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Nando

En 2011 hice yo un curso para las oposiciones de correos y se hablo de noviembre, diciembre, enero del año siguiente, febrero marzo abril y mayo, y todo eran fuentes sindicales y muy fiables segun la academia. Justo despues de acabar el mio empezaba otro y en enero empezaba otro y asi. Lo que mas siento es haberme gastado 600e en nada.

Enviado el 07/10/2013 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Berenes

Yo soy trabajador eventual en Correos, es decir, estoy en la bolsa y lo que dicen algunos compañeros es cierto, cada vez se tira menos de la bolsa para vacaciones, incluso bajas. Lo que llevo viendo este verano, al menos con los urbanos es que cuando alguno coge vacaciones les toca doblar al resto y sacar su reparto. Eso es malo para ellos porque tienen que hacer más trozo, que, independientemente del volumen de correo que lleven, aumentan considerablemente el recorrido, no dando a basto ya que cada día se les exige que hagan más trozo, y por otra parte es malo para los que estamos en bolsa porque no nos llaman para esas sustituciones. Todo evidencia que no hay dinero para contratar. Estamos muchos esperando los dichosos exámenes, pero no creo que los saquen, desgraciadamente. Un saludo.

Enviado el 07/10/2013 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Feli

Gracias por las respuestas, al técnico postal, a Nando y a Berenes.

Enviado el 28/10/2013 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Sindicatos ladrones

Yo me borré hace ya casi 2 años de la academia, viendo lo que dicen por ahi arriba de que al mes siguiente se diria la fecha. Y ya cansado me borré.

Decir que Correo no tiene culpa, ellos se adaptan a lo que hay. Los verdaderos hijos de puta son las academias y sindicatos que se aprovechan de esto.

Enviado el 05/11/2013 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Alumna Aula club

Feli, yo he estado en AULA CULB y todo lo que tienen ahi montado es una ESTAFAAAAA!!!!!!! Yo tengo una denuncia interpuesta y mi abogado dice que el dueño y señor de esa academia, tiene mas de 200 denuncias por lo mismo. Que por cierto es un latinoamericano que nunca se pasa por ahí pq todo lo tiene a nombre de su esposa e hijos.Yo fui im bécil y no me informé antes de apuntarme y me sacaron 900€ del curso. CORREOS NO HARA NINGUNA CONVOCATORIA

Enviado el 05/11/2013 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Feli

Pues yo entonces lo olí a tiempo, porque enseguida me entraron dudas y me dediqué a investigar. Si es que ...ladrones los hay en todas partes, lo que tenemos que hacer es no ser sus presas. Gracias por tu respuesta: Alumna Aula Club

Enviado el 05/11/2013 11:14Mensajes: Usuario no registrado
halconcallejero

Yo ya llevo casi 1 año trabajando en otra empresa de otro campo profesional despues de 8 años como contratado.A ver algun dia habrá un examen para algo digo yo pero tal y como esta la cosa lo dudo.Cuando yo entré alla por el 2004 eramos 67000 empleados en españa.estuve 8 años seguidos trabajando de aqui alla y de buenas a primeras me vi 5 meses seguidos parado.Desgraciadamente hoy hay 40000 empleados asi que haced numeros y vereis las expectativas.Yo me examine en 2008 y me quede fuera aun habiendo aprobado el examen porque no habia plazas suficientes y tiraron de puntuacion de antiguedad cursos etc...normal por otro lado porque estaba en las bases escrito.Hoy día ya os comento que llevo 1 año casi fuera de la empresa.Desgraciadamente despues de 1 año sigo en contacto con muchos de mis compañeros y amigos y no pinta bien la cosa.Estan eliminando secciones y repartiendo el pastel entre los demas,con lo que conlleva en perdida de calidad de trabajo de un cartero.las secciones que estan desiertas las estan cubriendo con el redimensionamiento de los carteros sacandolos de sus secciones de toda la vida y llevandoles a otras oficinas,en cuanto a los pueblos ya ni te digo esos son pequeños cortijitos que el jefe de carteria de turno tiene para sus amigachos y compromisos (todos me entendeis).

En definitiva poco trabajo y mal repartido.Los contratos buenos son para familiares y amigos y compromisos de 4 jefes que hay hoy dia,es decir como era antiguamente los hijos del cartero de toda la vida del pueblo tal seran carteros porque lo heredan por apellidos.y en las ciudades los cuatro jefes tiran de agenda propia para adjudicar contratos.

de los sindicatos mejor no hablo porque no tengo palabras para elogiar a tanto vago y .....bueno mejor no digo nada que cada uno investigue en este punto.

Un saludo señores y si me aceptais un consejo buscad otras puertas que se habran que esta cada vez tiene mas vueltas de llave dadas.

Enviado el 05/11/2013 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Feli

Guao! menudo panorama halconcallejero. Creo que ha sido la explicación mas clara y real de todas las que he leído. Muchas gracias! seguiré tu consejo...buscaré otras puertas.

Enviado el 03/02/2014 12:38Mensajes: Usuario no registrado
mochuelo

TENGO 52 AÑOS Y CUATRO EN EL PUÑETERO PARO, DURANTE ESTE TIEMPO HE ESTUDIADO EL TEMARIO DE CORREOS DE CC.OO DESDE 2011 A DIARIO DURANTE CUATRO HORAS O CINCO HORAS DIARIAS, Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ME SIENTO PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO,FRUSTADO,DOLIDO Y CABREADO POR TANTO SINVERGUENZA.....

Enviado el 03/02/2014 12:48Mensajes: Usuario no registrado
halconcallejero

mochuelo.tira un par de comentarios para arriba y mira que puse en su momento hace 4 meses.a dia de hoy en sevilla ya se han perdido un 20% mas de puestos de trabajo asi que si quieres seguir malgastando tiempo y dinero.(tu tiempo y tu dinero).sigue estudiando algo que no te va a servir para nada xq cuando apruebes y ojala que apruebes cuando alla examen,te quitaran la plaza porque privatizaran el servicio y podra entrar cualquiera por entrevista de trabajo.para ser cartero no hace falta na solo ganas de trabajar y te lo digo que yo entre y no sabia ni que tipos de sobres habia en aquel entonces.asi que un consejo preparate para algo que tenga futuro inmediato.un saludo al foro y sigo currando que como dije llevo ya año y medio fuera de esta gran mentira llamada correos y sus sindicatos.

Enviado el 03/02/2014 17:16Mensajes: Usuario no registrado
mochelo

gracias halconcallero pero la verdad es que es patetico ver como te engañan con la desesperacion de las personas .Seguire cocinando

Enviado el 17/02/2014 04:10Mensajes: Usuario no registrado
CULCU

vOSOTROS SOIS LOS GILIPOLLAS QUE OS DEJAIS ENGAÑAR

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.