Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

OPOSICIONES CORREO 2014/2015
Academia Maestre te informa que en la SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE COMENZAREMOS UN NUEVO GRUPO DE CORREOS.
Si estas interesado/a en prepararte con nosotros contacta con nosotros a través del correo electrónico
19 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES CORREO 2014/2015
Habria que decir a la gente que no hay oposiciones a la vista, por que preguntas a los sindicatos y dicen que no va a ver ninguna, decir a la persona que a enviado ese mensaje que no engañe a la gente por favor , y que no jueguen con el dinero de nadie

trabajo en correos

y que quieres decir si las convocatorias estan paralizadas , mira te llevaras algun dinerillo extra y no es por pensar mal, eh di la verdad , he llamado a mi sindicato a ugt y ccoo y no hay , por favor no juegues con las ilusiones de nadie por que los que parobaron las oppsicones de fijo discontinuo de 2009 creo , no tienen todavia la plaza adjudicada y ademas los compañeros hacen colindancias, pro favor NO ENGAÑES A NADIE

Alguien me puede decir si siguen paralizadas las oposiciones a correos?.
Muchas gracias.
Saludos

me temo que de momento un tiempo si

Me parece aberrante q sindicatos y academias se aprovechen de la falta de trabajo de este país .Deberías saber q aun quedamos alrededor de 1000 q aprovamos en 2006 y 2009 pero no tenemos nuestra plaza fija a tiempo completo prometida. Además correos ha destruido 13.699 puestos desde 2009. Así q parece q no hay voluntad de darnos nuestra plaza ni por la empresa ni por los sindicatos firmantes del convenio. Siento darte malas noticias pero es la pura realidad q vivimos los q aprobamos en el pasado.un saludo!

yo he estado hoy en un sitio dnd me daban información de las oposicones de correos y me han dicho q saldrán entre febrero7junio.ahora que os leo me da la sensación que es una estafa.(ligado todo esto a una academia q cobraba 1000€ por prepararte)pero si no hay convocatoria como puede ser esto??
me quedo muerta.

Esto de los cursos es un engaño.Parece q para CCOO q quieren forrarse con los cursos los q aprovamos en 2006 y 2009 somos un problema incómodo . Hoy me han echado cuando les he pedido por favor a me dejasen colgar un cartel explicando nuestra situación y la estafa de los cursos. Sera por q amanenazamos su negocio? Si quieren q dejemos de ser un problema es muy fácil. Q nos den la plaza fija a tiempo completo prometida. Pedimos lo q nos pertenece. Un poco de respeto!!

A mi me engañaron en una academia de Alicante llamada Aula Club. Me cobraron casi 1000€ por el curso para unas oposiciones que en un comienzo serían en febrero, luego en abril, y cuando empecé a desconfiar fui a la Delegación de Correos de Alicante y me confirmaron que no estaban previstas oposiciones para contratar personal funcionario; y que el único personal que se contratará en Correos será de la bolsa de trabajo.
Obviamente la academia se negó a devolverme el dinero y, según me informaron a los pocos días desaparecieron. Hay que ir con cuidado porque hay muchos que, como éstos, se aprovechan de la necesidad que tenemos por conseguir un trabajo y nos prometen mentiras estafandonos.

A mi tambien me han asegurado hoy en un sitio de la comunidad de Madrid que salen entre Abril y Junio, mas de 1000 pavos el curso.....tambien es mentira?

Se sabe algo de las oposiciones a Correos? Gracias

no hay pero para que no te engañen y t vayan a sacar el dinero , preguntar a los sindicatos que lo saben mejor y si hubiise alguna , que no la va a haber , preparacion por los sindicatos que cuesta , 30 euros y la cuota de aficilacion, que no te engañe niguna academia , ni nada , si quieres saber cuando habra sindicatos, pagian web de todas las convocatorias a nivel nacional 060.es boletin semanal y miras , ademas del foro oposiciones de correos , quien gestiona ese foro es gente que trabaja en correos

Rasta también te han estafado. Yo estoy en la bolsa y llamo regularmente a Correos y me dicen que de momento no va a haber examen, asique aprovecho para advertir a la gente que le quieran vender un curso que se espere hasta que Correos de un comunicado en firme a través del B.O.E. No hagais mucho caso a sindicatos y a academias; cuando haya una convocatoria en firme os podeis apuntar si quereis a clases o leeros los libros por vuestra cuenta.

Carlos, Correo no publica en el BOE, no es una entidad publica es una empresa con capital publico y solo publica en su pagina web, tal y como paso con las bases de la bolsa de empleo.

Aquí hay negocio para todos. Los sindicatos sacan pasta, las academias tambien y las editoriales que hacen los libros, siempre a nuestra costa claro.

PARA ESTE 2015 NO VA A SALIR ABSOLUTAMENTE NADA, YO ESTOY EN UNA BOLSA DE TRABAJO, Y NOS TRATAN COMO CENCERROS, NO PUEDES TENER NINGUN PREVISIÓN AL RESPECTO, TE LLAMAN CUANDO LES VIENEN EN GANA E IGUAL TE HACEN UN CONTRATO DE 1 MES, DE 2 MESES, DE 15 DIAS, NO SE SABE HASTA EL MISMO DÍA QUE TE CONTRATAN, Y UNA VEZ FINALIZADO A ESPERAR A QUE DÉ NUEVAMENTE LA VUELTA.
PERO REPITO, NO TIENE NINGUNA PINTA DE QUE SALGAN OPOSICIONES NI PARA ESTE 2015 NI PARA EL 2016. OSEA QUE DEJENSE DE HACER CURSILLOS INÚTILES Y DESFASADOS

quien dice q no hay consolidación,quien lo sabe.lo que esta claro que vienen unas elecciones y estamos en un momento de sacar un convenio de cojones hay huelga programada 4y5 de mayo plena campaña.hay sindicatos que están haciendo cursos a toda velocidad sin pagar un duro de consolidación eso si para afiliados ,creo q hay una buena oportunidad este año, a veces q se dicen unas burradas que si correos no sabe,claro q no sabe si estos dependen de la sepi. hay sindicatos q esto es un paripé q todo esto esta firmado,espero que si

Para Carlos: Un comunicado firme a través del BOE??? A ver en el BOE sólo salén las oposiciones para funcionarios. En este caso correos sóli tiene que comunicarlo a través de su página web. Y este éxamen es eso un simple éxamen de consolidación de empleo y no para ser fijos. En correos la palabra oposición está desfasada

Maria lo siento , yo pensaba como tu q no era correcto oposición. Pero te equivocas. Estoy estudiando otras oposiones así q tengo frescos estos temas , el EBEP es parte del temario. Cito textualmente:
" para ser funcionario de carrera se puede entrar por : oposición, concurso oposición o excepcionalmente concurso de valoración de méritos ( por sentencia)."
personal laboral acceden por : oposición, concurso oposición o concurso valoración de méritos.
Si bien es cierto q Correos es una excepción lo anterior es de aplicación.Correos es una empresa publica, que hace un servicio público ( servicio postal universal). Tiene tanto funcionarios de carrera como personal laboral pero todos estos se rigen por sus propios acuerdos no por el ebep directamente. Y Correos mientras tenga funcionarios de carrera será publica. Una empresa privada no puede tener funcionarios de carrera .Otra cosa es q el estado lo quiera privatizar
Me estoy preparando otras opos ya q esto de Correos es una estafa. Y yo ya aprobé hace 7 años la opo de correos. Sigo siendo fijo discontinuo y hace 5 meses q no tengo ningún ingreso. Estudiar unas opos con el gasto de tiempo y dinero q supone para seguir teniendo contratos precarios de 15 días ( max 3-4 meses) toda la vida no es una consolidación , es una tomadura de pelo. Ojalá algún día dejen sindicatos y empresa de aprovecharse de la gente q no llegamos a fin de mes . Q dejen de explotar y robar a los q no tenemos nada.Quizá ese día creereemos en ellos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.