Enviado el 02/11/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Pregunta sobre el tema de cursos
tengo una duda para pasar a la siguiente prueva y es mi ultima oportunidad y no puedo fallar es en el punto de ASOCIADOS AL PUESTO CON MANIPULACION MANUAL DE CARGAS
1. A modo de indicación general el peso máximo que se recomienda no sobrepasar (en condiciones ideales de manipulación de cargas) es.
A 5 kg
B 40kg
C 25kg
2. ¿Cual de estas afirmaciones es correcta?
A Lo ideal es no transportar la carga a una distancia superior de 1 metro y evitar, siempre que sea posible, transportes superiores a 10 metros. En este caso se deberá realizar el transporte en varias fases.
B Lo ideal es no transportar la carga a una distancia superior a 2 metros y evitar siempre que sea posible transportes superiores a 15 metros. En este caso se deberá realizar el transporte en varias fases.
C Lo ideal es no transportar la carga a una distancia superior a 1.5 metros y evitar siempre que sea posible transportes superiores a 8 metros. En este caso se deberá realizar el transporte en varias fases.
3. La ley de prevención de riesgos laborales establece a la hora de hablar de manipulación de cargas que
A Las medidas técnicas están encaminadas a aportar las herramientas y mecanismos de ayuda.
B Aquella carga que se pueda evitar su manipulación manual supone un gran riesgo.
C Aquella carga que se pueda evitar su manipulación manual no supone riesgo alguno.
ALGUIEN HA LLEGADO A ESTE PUNTO?
GRACIAS DE ANTEMANO
Enviado el 22/11/2015 00:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Pregunta sobre el tema de cursos
1-c
2-a
3-c
Enviado el 06/08/2017 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Respuestas al test final del curso acogida y procesos
Hola,estoy haciendo el curso de acogida y procesos de trabajo de correos,quisiera saber si alguien tiene las respuesta porque no me da tiempo a acabarlo,gracias
Enviado el 06/08/2017 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Respuestas al test final del curso acogida y procesos
Hola,estoy haciendo el curso de acogida y procesos de trabajo de correos,quisiera saber si alguien tiene las respuesta porque no me da tiempo a acabarlo,gracias