Pregunta sobre el tema de cursos (CARTERILLO) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 02/11/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
CARTERILLO

Pregunta sobre el tema de cursos

tengo una duda para pasar a la siguiente prueva y es mi ultima oportunidad y no puedo fallar es en el punto de ASOCIADOS AL PUESTO CON MANIPULACION MANUAL DE CARGAS

1. A modo de indicación general el peso máximo que se recomienda no sobrepasar (en condiciones ideales de manipulación de cargas) es.

A 5 kg

B 40kg

C 25kg

2. ¿Cual de estas afirmaciones es correcta?

A Lo ideal es no transportar la carga a una distancia superior de 1 metro y evitar, siempre que sea posible, transportes superiores a 10 metros. En este caso se deberá realizar el transporte en varias fases.

B Lo ideal es no transportar la carga a una distancia superior a 2 metros y evitar siempre que sea posible transportes superiores a 15 metros. En este caso se deberá realizar el transporte en varias fases.

C Lo ideal es no transportar la carga a una distancia superior a 1.5 metros y evitar siempre que sea posible transportes superiores a 8 metros. En este caso se deberá realizar el transporte en varias fases.

3. La ley de prevención de riesgos laborales establece a la hora de hablar de manipulación de cargas que

A Las medidas técnicas están encaminadas a aportar las herramientas y mecanismos de ayuda.

B Aquella carga que se pueda evitar su manipulación manual supone un gran riesgo.

C Aquella carga que se pueda evitar su manipulación manual no supone riesgo alguno.

ALGUIEN HA LLEGADO A ESTE PUNTO?

GRACIAS DE ANTEMANO

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/11/2015 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Yo mismo

RE:Pregunta sobre el tema de cursos

1-c

2-a

3-c

Enviado el 06/08/2017 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Yo misma

Respuestas al test final del curso acogida y procesos

Hola,estoy haciendo el curso de acogida y procesos de trabajo de correos,quisiera saber si alguien tiene las respuesta porque no me da tiempo a acabarlo,gracias

Enviado el 06/08/2017 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo misma

Respuestas al test final del curso acogida y procesos

Hola,estoy haciendo el curso de acogida y procesos de trabajo de correos,quisiera saber si alguien tiene las respuesta porque no me da tiempo a acabarlo,gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.