Enviado el 12/11/2015 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de correos
Vendo temario de correos de academia reputada en formato pdf. Fiabilidad y calidad cien por cien. Tiene 765 páginas en total, está organizado en 30 temas, que juntamente con los anexos hacen un total de 47 archivos, lo que hace una media aproximada de 16 páginas por tema, lo cual es una extensión ideal para preparar esta oposición con soltura. Vuelvo a recalcar que está en formato electrónico, es decir, en pdf. Una vez confirmado el interés por el temario se enviará un CD con dicho temario contrareembolso. El precio total del temario, incluidos los gastos de envío es de 17 euros. El temario tiene esquemas, los temas son de extensión adecuada y aporto abundante material extra. Mandar e-mail a pbarriofdez@gmail.com y me pondré en contacto contigo.
Enviado el 07/01/2016 10:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario de correos
buenos días,
¿Esta temario sería par las oposiociones de 2016?
Gracias
Enviado el 07/01/2016 10:54Mensajes: Usuario no registrado
y pq no nos unimos varios y luego nos lo pasamos y asi nos sale mas barato?
Enviado el 07/01/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
A ver si este es un sindicalista que os quiere vender los libros y luego pediros que os afiliéis.
Enviado el 19/01/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola
estoy interesada en el temario de oposiones a correos.
Alguien puede pasármelo o vendérmelo.
Enviado el 19/01/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Ojito con lo que comprais, que hay mucho listo suelto, 17 euros, por otros 17 lo comprais original.
Enviado el 19/01/2016 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Ya empiezan a querer hacer el agosto algunos con la necesidad que tienen muchos de tener un trabajo , esto es una práctica habitual en España y tanto academias como particulares se dedican a sacarle el dinero al personal y luego si te he visto no me acuerdo, CUIDADO CON LOS TIMOS.
Enviado el 19/01/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Ayer vi el temario de CGT que lo puede descargar cualquiera gratis en interner, anunciado en mil anuncios por 10€, hoy el mismo tio ya pide 20€, de verdad que para darle 20€ a un tio por no hacer nada prefiero comprarlo original
Enviado el 21/08/2016 19:16Mensajes: Usuario no registrado
El temario de CGT no es el temario completo, el temario q vende correos vale 90€.
Enviado el 04/09/2016 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días:
SI alguien está interesado en el temario, que me escriba a mi mail; son 10 euros; mi mail es bubanana@gmail.com
En cuanto hagas la transferencia, me envías un pantallazo y te envío los 5 libros. Hay gente de este foro que ya lo han comprado.
Un saludo
Fátima Molina