Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

IMPUGNACION DE LAS BASES
A partir del lunes nos vamos a informar para impugnar estas bases. Que un curso que solo ofertaban sindicatos y por ende solo te podías enterar si estabas afiliado puntúe 6.5 es ilegal, máxime cuando esa puntuación es superior a siete años trabajados a razón de 6 meses el año, que es lo que dicta la ley. Vale que en la web de Correos se oferto, pero solo para personal que en esos momentos estaba trabajando. Pensamos que si un curso va a puntuar tanto en un examen de acceso a una empresa publica debe ofertarse y anunciarse en la web de Correos para TODOS los empleados eventuales de la empresa, algo que no ha sido así, ya que si no estabas trabajando no podías ni hacerlo ni tener esos puntos.
Otros aspectos que tendremos en cuenta es la valoración de méritos en cuanto al tema FP, algo inadmisible si no se puntúan grados superiores, así como que se "premie" a personal eventual que se ha servido de contratos de larga duración con una mayor puntuación por tiempo trabajado y por ello tengan prioridad respecto al personal que ha trabajado los seis meses que dicta la ley. Llegado el caso , pediremos revisar contratos y modo de acceso de ese personal que alcanza el máximo de puntuación por méritos.
Si alguien tiene alguna sugerencia la estudiaremos para incluirla en la denuncia.
Gracias
31 Respuestas al Mensaje

RE:IMPUGNACION DE LAS BASES
Esa si que es buena que sea ilegal dice eso lo dices porque no lo tienes no y no es ilegal que puntuen el fp y no las carreras y no es ilegal que puntuen tanto el tiempo trabajado jajajajajj . para la gente todo le viene bien o mal depende como se mire y depende del caso la realidad es que estas bases las ha negociado comisiones obreras casi por completo porque es el sindicato mayoritario y ha hecho lo que ha querido , lo de los cursos estoy viendo que todo el mundo se queja y no lo entiendo la verdad mis sobrinos no tuvieron ningun problema en hacerlos . Lo que dices de denunciar a mi me parece muy bien pero tener claro que el o los que denuncien que se olviden de entrar y si no lo crees habla con la gente que denuncio a la empresa porque la quitaron de la lista de expectativa ahora que tal les va y encima perdieron en los tribunales , piensa que la empresa esta deseando ahorrarse la consolidacion asique si se paraliza mejor para ellos

Gracias por tu ayuda amigo.
Por gente como tu estamos como estamos.
Suerte en la consolidación.

Un funcionario de RRHH de Madrid mirando por sus propios intereses (sobrinos).
Así va esta empresa.
¿Tus sobrinos entrarán fijos, sí o sí?

Perdón no te confundas que yo no tengo ningún interés en que sean así las bases ni mx menos yo las hubiera hexo libres sin ningún punto . lo de mis sobrinos si te parece me entero que van a puntuar los cursos y no les apunto tu que hubieras hexo habe . lo de los cursos comisione se puso pesadisima para que contara mx asik me lo esperaba . pero vamos si mis sobrinos prefieren que no halla puntos así que a darle caña y que las bloqueen .

A ti para entrar a RRHH no se te debio pedir ni el graduado escolar. Lo digo por tu forma de escribir. ¿Intimidas diciendo eso? Pues chico, como entren tus sobrinos y sabiendo quien eres vamos a hacer que se mire con lupa sus contratos esos de 6 meses y su examen.
Sigue así campeón y trabaja más, que en Conde de Peñalver trabajais muy poco, por no decir nada!

También te decimos que cuando quieras te esperamos al salir de Conde de Peñalver. Ya sabes, para conocernos y darnos la "mano", intercambiar "opiniones", etc etc . Si quieres hasta alguna cervecita caerá ...
Traéte a tus sobrinos Angelito ...

Y ya que Angelito se ríe tanto de las ilegalidades, porque debe ser un licenciado en derecho ..
¿Dar dos ostias a alguien es ilegal? A ver que nos dice Angelito y sus sobrinitos enchufadetes.

Mira chico yo ni te conozco ni te quiero conocer pero vamos cuando tu quieras vienés a conde y nos conocemos quien te crees tu que eres . Que vas a comprobar el que , que vas a mirar el que , si no tienes ni los cursos anda hijo dedicate a denunciar las bases que es lo que quieres y deja de llorar que das pena y no amenaces tanto o si amenazas te vienes cuando quieras .

Que le den a este inútil que se ha pasado todo este tiempo tocandose los cojones y metiendose el dedo en la nariz en vez de estar pendiente de recabar información y estar pendiente de lo que ocurría.
Si quieres denunciar empieza tu se tu el primero en denunciar y no quieras que otro te saquen las castañas inútil que eso es lo que eres.
Tu serás de los que lleváis todo el año diciendo que era un paripe y todo era mentira y ahora a llorar en el foro.

Te noto nerviosa Beatriz ....

Beatriz, quizás tú no lo pienses así, pero un curso que se valora más que 7 años de antiguedad deberia estar disponible en la web de Correos para TODO el personal de bolsa, y no solo para los que en esa semana estabam trabajando. Que esté en X páginas o no de sindicatos es cosa aparte. ¿O es que la empresa es CCOO? De momento la empresa se llama Correos, es pública, y su web es www.correos.es , y alli ese curso no se ha ofertado para TODOS.
Más aún, Correos envia mails continuamente de las mejores en la plataforma de formacion. ¿Porqué no envio un e-mail para informar de la inscripción de ese curso tan válido para esta consolidación?
Y te repito, no te pongas nerviosa chica ...

Y Angelito, para denunciar no hace falta el curso de acogida.
Tu (escasa) mente y tu (abierto) trasero te ha dado solamrnte para estar en Conde de Peñalver por lo que veo.

Si aquí el único que esta nervioso eres tu . Mira chico lo inútil que soy que llevo toda la vida trabajando donde tu estas soñando trabajar y ya te digo que denuncies las bases hoy sin falta y deja de llorar ya que das pena . y como ves el 90% de la gente tiene ese curso asique a seguir llorando que te van a quitar la plaza que quieres que te regalen , llama haber si te hacen unas bases a medida . ahhh el examen si sigue su curso normal se hará en octubre .

A medida te van a hacer a ti otra cosa si sigues tocando los cojones con esa prepotencia y esa soberbia y chuleria que tienes por aqui. Por tu bien, no aparezcas más por este foro. Te lo aconsejo.

Ya estas amenazando que ya te lo he dixo menos hablar y ven a conde makina . .
Eso de chulería increíble que diga eso un mentiroso que no eres otra cosa mas que un mentiroso e inutim informate un pokito y como dices ponte a comprobar todo y si tienes cojones que es lo que tienen los hombres vete al juzgado y denucia y si me quieres hacer ese ataúd vete comprando la madera

Para RRHH de Conde y/o Correos no hacen examen psicológico por lo que veo. Madre mía en manos de quien estamos!
Aprende a escribir y a comportarte, Angel ...

Tu no te preocupes por mi que no se ni escribir ni hablar pero sabes trabajo donde tu sueñas con trabajar . Tu no estas en manos de nadie de correos porque tu no perteneces a esta empresa . Ya sabes al juzgado mañana a denunciar no esperes que lo hagan otros porque tu no te atreves . y vamos como dices que me conoces ya sabes el lunes acercate y me cuentas la película que quieras .

Hola, no suelo escribir en foros pero estoy viendo que la gente dice que tenías que estar afiliado o trabajando, yo por suerte hice este curso, no estaba trabajando y no soy afiliada, y tampoco enchufada(pero se que hay mucho enchufado, pero mucho) simplemente pregunte oí hablar de el a compañeros, me apunte, supongo que tuve suerte, pero a mi nadie me llamo para hacerlo, fui yo la interesada y la que busque y me informé....lo que quiero dejar claro que no era necesario estar trabajando ni afiliado, si yo lo hice lo podía hacer cualquiera

La impugnación está en marcha y con muchas posibilidades de que prospere.
Seguiremos informando y luchando por una consolidación justa e igualitaria para TODOS los eventuales de Correos.

muchas posibilidades de comerte los m...................... ajjajajjjajjajaja . Si ni lo has denunciado ajjajajajajja

¿Que te hace tanta gracia? Debes tener una vida de lo más vacía. Me estás empezando a dar incluso lástima. Que un tipo con un trabajo estable se dedique día sí y día también a entrar a un foro para sentirse superior a los demás empleados de la casa es preocupante. Ve a un psicólogo mejor, te lo aoonsejo.
Algunos entramos porque nos interesa la consolidación, el tema bases y tal. ¿Tú para qué? ¿para reirte y mofarte de gente que no hemos hecho el curso o que no tendremos posibilidades de entrar? Pues mira que bien. Si así eres feliz ...

No no te confundas que yo llevo mucho tiempo ayudando y dando informacion en este foro a ti no te habia visto por aqui nunca y vienes que si patatin que si patatan que si te espero , que si unas hostias son ilegales que si tal . y la verdad me gusta reirme de ti pero solo de ti porque por muchas tonterias que digas no tienes cojones a hacer nada . Yno digas que yo me rio de ningun eventual excepto de ti porque mis sobrinos lo son o de ellos tambien me rio ahhh y por si no lo sabias si se paraliza la consolidacion ya te lo digo yo que mis sobrinos todos los meses o años que este bloqueada los van a trabajar porque de eso me voy a encargar yo solo por joderte a ti y tu seguiras en tu casita ajajjajajajajaj .

A ver si de tus problemas psicológicos voy a tener yo la culpa también ...
Las bases de van a impugnar y no solo por una persona, por varias. Eso tengo claro. Asi que a tus sobrinos les tocará esperar.

A ver si de tus problemas psicológicos voy a tener yo la culpa también ...
Las bases se van a impugnar y no solo por una persona, por varias. Eso tenlo claro. Así que a tus sobrinos les tocará esperar.

a te lo digo yo que mis sobrinos todos los meses o años que este bloqueada los van a trabajar porque de eso me voy a encargar yo solo por joderte a ti y tu seguiras en tu casita ajajjajajajajaj .
A lo mejor no puedes enchufarles como hasta ahora porque tú también estás en tu casita. De baja ...

A mi me mosquea mucho que este de recursos humanos tenga tanto interés en que las bases sigan como están. Parece que le va la vida en ello, no se. Y si encima dice eso de sus sobrinos, blanco y en botella.

ojala se denuncie esto es injustísimo se ha echo con nocturnidad y alevosía. un curso que valga 6,5 puntos solo pudiéndolo hacer determinadas personas y los demás no.

Enrique," un curso que solo han podido hacer determinadas personas ???"".
De donde sacas eso ??
Yo lo he hecho 2 veces, con 2 sindicatos distintos, en distiintas fechas, y sin estar afiliado a ningún sindicato.

Lo que es injustísimo es intentar o querer conseguir una plaza por la cara o con el mínimo esfuerzo posible, yo también he hecho el curso de acogida por partida doble.

Me parece increible lo que leo. Yo a aprobar un examen para cartero digo No, gracias. Lo mejor que hice en su momento fue prepararme y gastarme el dinero en formarme para ser algo más que un simple cartero, y con esfuerzo se consigue.
¿Estudiar para entrar fijo en una empresa en la que más pronto que tarde va a haber un ERE? No, gracias.
¿Estudiar para entrar a una empresa donde no se te valora y te tratan como una mierda en el mejor de los casos? No, gracias.
¿Estudiar para que luego un jefe con la EGB o ni ESO me llame idiota? No, gracias.
Vosotros mismos. Yo os lo digo porque estuve años de eventual y no saque nada en claro. He trabajo en mas sitios, incluidos Carefur o Alcampo, y con diferencia el de Correos ha sido el peor trabajo,con el trato mas denigrante habido y por haber.

yo voy a poner en mi cv q tengo el curso de acogida y seguro q encontrare un trabajo con 2000 euros de sueldazo! por ese curso se deberia cobrar mas¡¡¡¡ que calidad tiene¡¡¡¡
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.