Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Sobre Angel de RRHH de Madrid
Este sujeto impresentable que va por aquí dando información a medias desde hace años no es más que parte del entramado de corrupción de esta empresa. El habla de que somos vagos algunos y que sus sobrinos han venido a Madrid a trabajar mientras otros quieren el trabajo al lado de casa. Olvidó decir que a sus sobrinos se les asegura trabajar 6 meses más bajas largas que por arte de magia salgan del cajón el los 6 meses restantes. Eso no lo cuenta en ese foro.
¿Cursos? Claro que sus sobrinos los han hecho. Tienen información de primera mano de sindicatos, de su tio y de la empresa.
Este tipo es uno de los que más mueven historias (o lo intentan) para cambiar contratos y meter a sus sobrinos en distritos chollo de Madrid. Que lo consiga o no es otra cosa.
Si tanto informa y tanto sabe como dice, en este foro no hemos encontrado ni un solo mensaje informando del curso de acogida ni de la puntuación que a posteriori se iba a dar, a pesar de que ahora dice que sí se lo dijo a sus sobrinos.
Pues eso.
20 Respuestas al Mensaje

RE:Sobre Angel de RRHH de Madrid
Que mentiroso eres chico tu a mi no me conoces de nada y no se que películas cuentas de mis sobrinos si mis sobrinos solo estan en la bolsa de agente hacen sus 6 meses y se van a sevilla no se que ganas mintiendo pero allá tu . Que tengo que ser tu padre para decirte que el curso de acogida cuenta o va a contar mx tu no eres lo suficiente responsable para enterarte que necesitas a alguien que te lo diga o que . Animo y denuncia y no llores tanto pero de mi no mientas porque no me conoces de nada .

Como le gusta a la gente llorar cuando es vuestra culpa el no tener realizados los cursos pero claro yo no me preocupo por nada y luego la culpa de otros.
Yo no estoy afiliada a ningún sindicato pero estoy muy pendiente de lo que ocurre y visito sus páginas de internet y e el mes de octubre en una de esas página uno de los sindicato oferto los cursos que puntuaban para el examen y rellene el formulario con mis datos y pensé si no me lo darán al no ser afiliada y cual fue mi sorpresa que en el mes de noviembre me llego un mensaje al móvil que empezaba el curso de acogida y gracias al ese sindicato y me interés por estar informada tengo realizado al menos el curso de Acogida.
Pero se esta mejor tocando se los cojones y metiendo se el dedo en la nariz en vez de estar pendiente de recabar información.

Beatriz, tomate un lexatin. Te noto nerviosa....

Angelito, habrá que estudiar porqué a tus sobrinos nunca les tocan contratos de 5 dias y siempre de 2 meses con renovaciones hasta llegar a los 6. Quizás para trabajar 5 dias no vendrian desde Sevilla. Pero claro, como su tio "trabaja" en Conde de Peñalver ....

Pues yo creo que Beatríz tiene parte de razón , yo el curso de acogida lo hice a través de un sindicato en el que no estaba afiliado, siempre estoy pendiente de las webs de los sindicatos aunque no esté trabajando, a pesar de ser injusto que puntúe tanto un curso también os ha faltado estar más al loro.

Si la cuestión no es que se pudiera o no hacer ese curso. La cuestión es si los eventuales que trabajan 4 dias al año deben estar pendientes de páginas de sindicatos para enterarse de un curso que ni aparece en la web de Correos salvo para personas que durante 10 dias estaban trabajando. Creo que bastante hacemos con estar disponibles 365 dias al año y las 24 horas por si recibes llamada o mensaje para también estar obligado a estar mirando las páginas de los corruptos sindicatos que hay en Correos.

Pero viendo los comentarios de este foro y la "ayuda" que se da, tendremos todos lo que nos merecemos.

Vamos a revisar uno a uno las horas en las que escribes en este foro. Por tu bien esperamos que no lo hayas hecho en horario de trabajo. En caso contrario, ve preparando la consolidación para cartero, así en vez de dos (tus sobrinos9) entráis tres.

Jajjajajajajsjjjajajajajajjajajajajajajajjaja . Nadie te obliga a que estés pendiente de nada sigue tocandote los cojones , quien te obliga a estar pendiente del movil con buscarte otro trabajo suficiente , todo el mundo con un poco de interés tiene ese curso aunque tu por pasar d todo no lo tengas y ahora llores pues sigue así .

Tu eres un tonto a las tres. Sabemos quien eres y tenemos muchas ganas de verte. El lunes casualmente hay quien va a firmar alli y te verá. Lo mismo hasta te enseña a escribir.

¿Conocias a la gallega?
¿Al perilla de la tarde?
¿Al nuevo que hay ahora también de tarde con cuatro pelos mal colocados?
Muy trabajadores todos. ¿A que sí?
Hasta el lunes.

Baja jjajajs jjajajs que pena das xiky que te crees que soy un niño como tu , que necesitas venir con gente a verme jajjjajaasjj . hacer el examen a medias que tu necesitas respaldo para todo . pues ya sabes lo que tu kieras cuando quieras . Que mas te da lo que hagan los trabajadores de aquí preocupante de lo tuyo .

Ya lo puse en otro post, opino lo mismo que Beatriz, yo no soy enchufada ni estaba trabajando ni soy afiliada , pero si que estaba muy pendiente de los curso, y me apunte igual creyendo que no me iban admitir. Y es cierto que si estas en casa tirado en el sofá, y esperando a que te llamen ,no vas hacer ningún curso, tienes que movilizarte buscar en la webs.. Informarte e interesarte tu... Nadie lo va hacer por ti

Lua tienes toda la razón del mundo aunque las bases sean de aquella manera yo veo mx más sangrante no puntuar una carrera y puntuar un FP , que unos cursos que comisiones ha dado a todo el mundo que ha estado pendiente , pero parece que lo del FP km no molesta a nadie eso no es ilegal .

En mi primer escrito incluia lo de FP, Angel Cristo, pero como te entro el nervio y empezaste a menospreciar e insultar como un patético funcionario de Conde, que es lo único que eres y a lo máximo que podrás aspirar en tu vida.

El único q has insultado aqui y has menospreciado a los componentes del foro eres tú!además de amenazar,que eso ya lo he denunciado yo x angel que no lo conozco de nada pero no me importa!quien cojones te crees para amanazar a alguien que lo speras en la puerta de su trabajo?ya he puesto en la web de la policia nacional tu conversación,asi que ten cuidaito con lo que escribes!esto es un foro para compartir información y no para amenazar a nadie que participe en él!asi que como stoy en el dcho de denuciar,así lo he hecho!tú postalnoexpres tb stas enl dcho de denunciar las bases,a mi me vendriaaa de P T pero ni me meto con nadie ni amenazo a nadie

Esta sí que es buena. Viva Franco y arriba España, ¿no? jajajaaj!

Aqi el unico que ha amenazado y amedrentado a personas ha sido Angel, riéndose, llamando vaga a eventuales y diciendo que quien denuncie no volverá a trabajar nunca más en Correos con una chulería y despotismo impropio de un trabajador de una empresa pública.
Pon esto también en el foro de la policía.

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho porque yo nunca en mi vida he llamado vago a nadie y mucho menos me he reido de nadie de este foro ni de ninguno lo que he intentado es ayudar con lo que me entero en mi trabajo como muchos participantes saben . Y mucho menos voy yo a amenazar a nadie con que no vaya a trabajar porque para empezar eso no depende de mi . Aquí el único que ha amenazado con venir a buscarme eres tu y ya te digo que no te tengo ningún miedo pero de mi no vuelvas a mentir porque te estas pasando . Para la gente que esta en el foro no OS preocupéis que impugnen o no se impugnan mx oposiciónes y después d la primera abjudicacion saldrán las convocatorias provinciales y para octubre o así examen animo y a estudiar .

Has dicho que pasamos de todo, que nos tocamos los cojones (esto en este hilo) y más lindezas. Y que yo sepa aquí nadie ha dicho que vaya a ir a buscarte. Es que firmar contratos de hace en Conde, supongo que quien tenga que ir el lunes irá. No están las cosas para perder contratos, ¿no crees?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.