Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Beatriz, esa sindicaLista con miedo
Beatriz alegra el sábado a los eventuales de Correos con esta frase. Digna de enmarcar.
Tenemos sindicatos en correos que sólo le han dado los cursos a sus afiliados pero otros sindicatos han dado cursos a no afiliados y en mi caso así fue le estaré agradecida a ese sindicato que en su página Wed en el mes de octubre oferto los cursos y pensé si no me los darán pero nada perdía por solicitarlo y ellos sin estar afiliada me dieron el curso.
Beatriz, se te nota mucho que eres una sindicaLista nerviosa por si se impugna esto y se empieza a sacar mierda. Seguro que tu tienes cierto hedor ya. Por cierto, tanto que hablas de ¿meter dedos? Se ve que tú sabes mucho de eso.
20 Respuestas al Mensaje

RE:Beatriz, esa sindicaLista con miedo
Estudia mamarracho e incompetente

Beatriz, tu fuiste a por la barra de pan y te dieron el curso. Seguro.

Pero te dieron un curso solo o te los dieron todos?
Pero sin trsbajar no se pueden hacer verdad?
Yo pregunte en un sindicato y me dijeron que para hacerlos me tenia que afiliar.

Carla, si estabas afiliado a CCOO te daban todos. No obstante, nosotros pensamos que un curso que cuenta más que 5 años de experiencia deberia haberse ofertado en la web de Correos para TODOS, independientemente del negocio que quisieran hacer los sindicatos o como quisieran darlo.

No pienses y denuncia llorón del foro.
Denunciaaaaaaaa en los juzgados.

Beatriz, a ti el curso de acogida te lo dieron para la consolación de Correos. Perdón, consolidación.
Más trabajar y a seguir viviendo bien en el circo de Ángel .. Cristo.

Llorón yo trabajo enMadrid y el último contrato ha sido a tiempo parcial en Barajas abriendo sacas chinas y yo me como las pocas que a mi me de lagañas eso si ninguna de nadie de correos.
Pero te vuelvo a lo mismo quien algo quiere algo le cuesta ytuhas estado metiéndote el dedo en el culo en vez de estar pendiente de tus intereses como trabajador.
Pero dices que son anticonstitucionales las bases ?
Pero es por que a ti no te beneficia y a los miles de Españoles que se van a presentar sin tener ningún mérito?
Lo que tenía que ser es un examen de 100 preguntas sin méritos ni hostias y los 1606 mejores entrar pero eso tampoco te interesa.

No lo que le interesa es que abran otra vez el plazo de los cursos o se los den directamente y que cuente la antigüedad que a el le venga bien . hablan mx de anticonstitucionalidad de las bases y cuando solo se presentaba la gente de la bolsa que los demás españoles no tienen derecho o k es para morirse d risa pero ale a denunciar ahhhh también denuncia las de la guardia civil por guardar mas de la mitad de plazas para militares e hijos no se te olvide que también según tu serán anticonstitucionales Jajjaja.

Que si Angel, que sí ..
Y deja de crearte tantos nicks en el foro, que te vas a volver más loco de lo que ya estás.
Más trabajar y menos foro!
PD. Los contratos de tus sobrinos van a ser los primeros que personalmente voy a pedir revisar, por ser su tio un vago que en horas de trabajo se dedica a decir mentiras y gilipolleces en un foro.

Ángel, feliz domingo y hasta mañana ...

Por cierto, Ángel, ¿sabes lo que es una IP o con eso te pasa como con la escritura? Pues en este foro se revisará desde donde escribes, y cuidado que como escribas desde el trabajo, muchos nos vamos a reír y lo vamos a pasar realmente bien. Incluso más que mañana en Conde ...

El que se va a reir soy yo pero de ti que no tienes ni idea como va esto y dices que vas a comprobar el que si no eres capaz ni de enterarte de un curso ajjajajajaj . que miedo me da mas grande que un inutil como tu me diga tonterias . Que ya fuistes al juzgado o todavia no has tenido huevos que por lo que se ve tienes mucho tiempo libre , emplealo en estudiar aunque de nada te va a servir jajajajajajjajaj con tus pocas neuronas . mira la hora por si no lo sabes son las 11.59 ale corre hazle una foto

¿No dices que no insultas? Sigue así, menospreciando a la gente .. Debes ser un idiota en la vida real que necesita meterse a un foro para creerse importante.
¿En la calle también hay que pedir cita para hablar contigo? Gracias.

pues no dices que sabes quien soy aclarete hijo , no dices tu que te vas a reir de mi si el unico que esta haciendo el ridiculo eres tu que estas rabioso porque no te has enterado de un curso pues hubieras estado mas listo . y ya sabes que te espero en mi trabajo , fuera o donde tu quieras que ya estoy aburrido de tus amenazas de niño de colegio si son amenazas y son denunciables como te dijeron y te cagastes despues diciendo que la gente va a firmar todos los dias a conde para poner una excusa . que ya es lunes ya se pueden poner las denuncias corre corre haber que consigues , espero que consigas que se paralicen y asi ayudes a tus compañeros ah se me olvidaba eso a ti no te importa lo mas minimo .

¿Que yo me cague? Menudas risas nos echamos. En el foro de la policia ni más ni menos! Lo lei, sí, me rei mucho cuando ponias que dabas caña a eventuales llamandoles inutiles, vagos, que se tocaban los cojones, lanzando improperios y risas ante comentarios de una consolidación pública, y ahora tenias miedo de que te sobaran la carita.
Eres tan tonto que en tu afan de parecer mas importante que nadie dices hasta donde trabajas, algo que te dirán que nunca debe decirse por internet. Pero claro, como eso a ti te hace sentirte el rey del mambo cuando eres un paria nada más ...
Y tú sigue insultando ...

ajajjjjajjjjajajajj mira lo nervioso que estoy ajjajajjajaj jajajajajjajaja jajajajajaja ajajjaja ajjajajajjaj . El que esta que se sube por las paredes eres tu que te quedas sin tu plaza soñada por inutilllllll lee bien inutil con todas las palabras y te lo digo a ti solo a ti igual que vago solo es a ti no generalices . inutillllllllllllllll que no tienes nada que hacer dedicate a otra cosa que aqui no vas a entrar por ........ inutil . Lo que nos estamos riendo de ti en la oficina jajjajajajjajaja . Ahora esperame en la puerta con tus cuatro matones inutilllllllllllll para sobarme el que jjajajajjujujuuuujuuuuujuj

jajajajajajaja!!!!!!

Para Reyes te van a dar LO QUE NO ESTA ESCRITO, el nuevo disco de Jaime Urrutia. Te lo merecer por ser un buen compañero.
www. youtube. com /watch?v=NYzBvZUuQiY

vente a regalarmelo makina aqui te espero asi ponemos cara en la oficina al que dice tantas tonterias jajjajjajajjjajajaj .

Que oficina y que leches, si se te va a dar a ti solo, por ser un gran compañero. A los demás no.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.