bolsa de empleo correos Zaragoza??? (oposittt) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.257 • Último mensaje: 30/10/2025 22:34

Enviado el 15/05/2009 14:11Mensajes: Usuario no registrado
oposittt

bolsa de empleo correos Zaragoza???

he estado mirando, y no encuentro nada de de bolsa de empleo de correos en zaragoza, me han comentado de apuntarme a una academia por 2095 euros, para optar a una de las 6000 plazas que van a sacar de aqui a final de año, y que entrando en la bolsa de empleo, al apuntarte entregando tu instancia para opositar, te pueden contratar para suplencias y vacaciones, etc, yo no encuentro nada de zaragoza, sera un timo? gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/08/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:bolsa de empleo correos Zaragoza???

estoy buscando trabajo en su empresa tengo la prepa usted e podria colocar en una de su sucursales del d.f. dele. cuauhtemoc

Enviado el 06/08/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado

estoy en busca de un trabajo en su empresa tengo la prepa me gustaria trabajar con ustedes

Enviado el 14/09/2009 00:40Mensajes: Usuario no registrado

Correos se esta privatizando, eso significa que poco a poco va a ver recortes de empleados. Este verano, ya ha habido escasas y practicamente nulas las contrataciones debido /por / excusa de la crisis.

Asi, los turnos han sido mas largos y una persona tenia que hacer el trabajo de dos. ¿y eso de apuntarte a una academia para opositar y ya entras?, todo un bulo de la academia, pues en caso de que pasaras una oposicion, tendiras que pasar una fase de oposicion bastante dura, y con la competencia de nula experiencia laboral en esta. Si esta es como suele ser de concurso - oposicion. Las libres permiten acceso, siempre que estes entre el limite minimo de fijo de aprobado o de nota.

Cuidado con los bulos.

Enviado el 30/03/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Las bolsas de contratacion de Correos en Zaragoza son un cachondeo, nadie sabe o dice que criterios se siguen para contratar a la gente. Tampoco los sindicatos tienen ningun interes en hacerlas publicas tal y como si sucede en otras administraciones, se acabaria el chollo de poder "colocar" por interes. Y en cuanto a los fijos-discontinuos? alguien sabe que futuro les espera? se les niegan los contratos con nombre ( para cubrir bajas laborales ) con la excusa de la crisis, no se les contrata porque segun dicen la lista da la vuelta, que casualidad que siempre son los mismos quienes estan trabajando..... y bueno, cosas para contar no faltan, como en todos los sitios, cada uno sabe mas o menos lo que se cuece en su puesto de trabajo.

Saludos.

Enviado el 11/07/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado
jose

Yo estoy igual me gustaria entrar en correos pero nadie sabe muy bien como se hace.

Y la campaña esa de verano esta paralizada en la web solo esta la de 2009

Enviado el 24/10/2010 00:14Mensajes: Usuario no registrado

Está la cosa muy mal, Correos cada vez contrata menos y si te dicen que yendo a una academia, bla bla bla bla, no les hagas caso y no malgastes tu dinero, en Zaragoza no sacan examen, y en todo caso sería para ser fijo discontínuo, o sea, trabajar cinco o seis meses de aquí para allá.

Enviado el 29/12/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
cecilio ernesto

si alguien sabe la ruta de acceso a la bolsa de trabajo de correos de mexico, tabasco,, por favor envienmela necesito trabajar. yo he hablado con algunas personas que laboran ayi, pero me dicen lo mismo que existe una pagina de acceso a la bolsa de trabajo, pero veo o me imagino que esta bloqueda, no encuentro al ruta plisss necesito ayuda

Enviado el 29/12/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
cecilio ernesto

si alguien sabe la ruta de acceso a la bolsa de trabajo de correos de mexico, tabasco,, por favor envienmela necesito trabajar. yo he hablado con algunas personas que laboran ayi, pero me dicen lo mismo que existe una pagina de acceso a la bolsa de trabajo, pero veo o me imagino que esta bloqueda, no encuentro al ruta plisss necesito ayuda

Enviado el 22/10/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
UNO DE GRANA

OTRO QUE SE LA METIERON DOBLÁ, TOMAD NOTA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.