¿Corrupción en Conde de Peñaver y RRHH de Madrid? (Postalnoexpres) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 04/01/2016 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

¿Corrupción en Conde de Peñaver y RRHH de Madrid?

Al hilo de una posible impugnación de las bases de la convocatoria, un tal Ángel, funcionario de RRHH de Madrid, además de insultar y menospreciar a eventuales, se dedica a soltar lindezas como estas:

"Por si no lo sabias si se paraliza la consolidación ya te lo digo yo que mis sobrinos todos los meses o años que este bloqueada los van a trabajar porque de eso me voy a encargar yo."

"Tener claro que el o los que denuncien que se olviden de entrar y si no lo crees habla con la gente que denuncio a la empresa porque la quitaron de la lista de expectativa ahora que tal les va y encima perdieron en los tribunales."

Creo que es muy grave lo que dice. ¿O es que en RRHH de Conde de Peñalver cualquiera hace y deshace a su antojo?

32 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/01/2016 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Raulq

RE:¿Corrupción en Conde de Peñaver y RRHH de Madrid?

No estaria mal que lo denunciarais. Mi apoyo le teneis pero mis recursos economicos ahora mismo no son como para meterme en estas historias. Firmas y tal sí podeis contar conmigo. Muchos estamos hartos de esta corruptela en recursos humanos y a ver si ahora que se ha pillado a uno con las manos en la masa esto sirve para que salga toda la mierda de la contratacion irregular, que hay mucha en esta casa.

Enviado el 07/01/2016 09:33Mensajes: Usuario no registrado
jm

¿ Cómo llevas la impugnación de las bases y la denuncia postalnoexpres ? , crees que prosperarán ? porque yo tengo mis dudas al respecto sinceramente.

Enviado el 15/01/2016 11:05Mensajes: Usuario no registrado
angel

me han denunciado..... me voy del foro.

Enviado el 15/01/2016 16:33Mensajes: Usuario no registrado
angel

Hasta juego

Enviado el 15/01/2016 16:39Mensajes: Usuario no registrado
jm

Es cierto Ángel que te vas del foro? Te ha llegado la denuncia? Cuentanos los detalles......

Enviado el 15/01/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
angel

Que no que no que es este que se hace pasar por la gente . que va haber denunciado igual que ha impugnado las bases , igualito . yo llevo mx tiempo escribiendo aquí intentando ayudar con lo que me entero y porque alguien este mal de la cabeza se invente cosas y se haga pasar por la gente no tengo porque dejarlo . ayer escribió kon mi nick ni se sabe pero bueno halla el . No te preocupes que el examen se va a hacer y lo que tanto revuelo causo de mis sobrinos solo lo dige para joderle porque decía que iba a venir a buscarme y que me iba a dar una mano de hostias , si mis sobrinos no quieren estar en madrid están 6 meses y se suben por las paredes . 6 meses como todo el mundo de bolsa . Ahhh aun estoy esperando la notificación y la mano de hostias

Enviado el 15/01/2016 19:58Mensajes: Usuario no registrado
jm

Desde luego que hay gente que en vez de formarse o buscar trabajo se dedican a crear nick y joder al personal , deben tener una vida de lo más aburrida y encima critican a los demás , por ej. a mi , sin conocerme de nada ni saber quien soy, hay gente para todo........

Enviado el 15/01/2016 21:27Mensajes: Usuario no registrado
edp

alma de cantaroooooo .. te exava de menos¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 16/01/2016 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Manu

se ve q angel debe conocer a todo el mundo para llamarlos inutiles y vagos, verdad lametraserillos .. digo jm ...

Enviado el 18/01/2016 13:40Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ya estamos con los insultos......, no sabéis hacer otra cosa ?

Ángel para cuándo la primera adjudicación del concurso ?

Enviado el 20/01/2016 15:23Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ángel, no te vemos el pelo por aquí, cuentanos algo...., alguna novedad de última hora?

Enviado el 20/01/2016 15:28Mensajes: Usuario no registrado
edp

alma de cantaro???? jajajajaajajaja

Enviado el 20/01/2016 22:03Mensajes: Usuario no registrado
edp

alma de cantaro, a ver si no era un certificado lo q recibiste, jajajaajjaja. cuentanoslo¡¡¡¡¡¡

Enviado el 20/01/2016 23:12Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ángel , te han denunciado realmente ?,hace tiempo q no escribes......

Enviado el 20/01/2016 23:37Mensajes: Usuario no registrado
edp

alma de cantarooooo ... manifiestate y contestame 1dosduda: las notoficaciones tienen dos entregas, no??? jajajajajaja Las del juzgado son color beige??????? jajajajaja

Enviado el 21/01/2016 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Buenos dias,

llevo leyendo el foro varios dias y he leido unas acusaciones sin fundamento hacia los empleados de RRHH de Madrid, entre los que me encuentro. Solo deciros que no se puede juzgar a todo un colectivo por el comportamiento de una persona que dudo mucho que realmente trabaje en la empresa. Llevo en Conde de Peñalver años (antes estaba en Chamartin) y no tengo conocimiento de que exista alguien llamado Angel y menos aún que de información confidencial en un foro, ya que nos lo tienen prohibido y ademas sencillamente, no la conocemos.

Mucho me temo que el nick "angel" corresponde a alguien del sindicato que "puede" trabaje en Conde de Peñalver, pero eso es algo que se me escapa.

Gracias y no juzgueis a centenares de empleados por una persona cuya educacion deja mucha que desear a la vista de sus mensajes.

Enviado el 29/01/2016 11:19Mensajes: Usuario no registrado
edp

Me gusta la peli ... UP.

Enviado el 29/01/2016 12:05Mensajes: Usuario no registrado
jm

Los sindicalistas se hacen pasar por personal de rrhh de correos ? esto ya es lo último que nos quedaba por escuchar , yo voy a intentar hacerme pasar por el presidente.................

Enviado el 29/01/2016 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Yo llevo leyendo este y otro foro de Correos años y es evidente que hay sindicalistas vendiendo la moto que se hacen pasar por eventuales o lo que sea. Son así de rastreros.

Enviado el 29/01/2016 14:32Mensajes: Usuario no registrado
jm

Que los sindicalistas son unos rastreros en su gran mayoría ya lo sabemos , lo mejor que pueden hacer es privatizar correos y echar a todos los gandulones que pululan por la casa.

Enviado el 29/01/2016 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Pero mira que eres capullo.

Empieza dando tu ejemplo y date de baja de CCOO

Pero no es mejor por un lado criticarles y por otro les llamo para hacerles la pregunta boba para cuando el examen

Enviado el 29/01/2016 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Raul

jm es ese gran lameculos de todo lo que ve de color amarillo.

Enviado el 29/01/2016 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Yo cuando le leía riéndole las gracias al tal Angel, sentía verdadero ASCO hacia su persona.

Enviado el 29/01/2016 16:15Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ya veo que vosotros habéis triunfado en la vida por eso queréis trabajar en Correos, menuda panda de ingenuos y gandulones que sois.

Enviado el 29/01/2016 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Pues anda que tu, que no conseguiste entrar fijo en 2008 y desde entonces llevas haciendo contratuchos precarios en Correos. Y encima si hay examen te hundiras en la miseria con tus 12 puntos y seguiras esperando indefinidamente a ser fijo en Correos. ¿Porqué? Porque en la privada no te quieren.

Sigue haciendo la pelota a los de CCOO, que ese es TU camino, triunfador!

Enviado el 29/01/2016 22:59Mensajes: Usuario no registrado
jm

Tu eres fijo , Paco? Cuantos puntos tienes? En Murcia no hay examen desde 2006 y yo comencé a trabajar después de ese examen y no soy fijo porque no han hecho examen desde entonces , habláis sin tener ni puta idea de lo que decís , Paco seguro que eres más viejo que yo y tanto tu como otros tantos que no sabéis ni hacer una O con un canuto dudó que aprobéis por lo que tus 17 o 20 ( dudó que los tengas) no te servirán de nada tontorrón

Enviado el 29/01/2016 23:41Mensajes: Usuario no registrado
upr

Estudia Bobo.

Enviado el 30/01/2016 00:35Mensajes: Usuario no registrado
jm

Tu lo has dicho, lo que tenéis que hacer es estudiar y formaros para tener un buen trabajo o crear un negocio por vuestra cuenta y olvidaría de correos , ya sabéis lo que se cuece aquí dentro.

Enviado el 30/01/2016 02:48Mensajes: Usuario no registrado
UPR

Estudia bobo.

Enviado el 30/01/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
upr

Estudia Bobo.

Enviado el 31/01/2016 00:23Mensajes: Usuario no registrado
jm

Upr, no sabes decir otra cosa, pareces más tonto que edp?

Enviado el 31/01/2016 03:36Mensajes: Usuario no registrado
UPR

Estudia bobo los cojones afiliado a CCOO

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.