Examen nivel provincia, o España? (Lua) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 04/01/2016 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Lua

Examen nivel provincia, o España?

Hola, hoy he ido a informarme un poco de las bases del examen, de cuando podría ser, y me que de sorprendida cuando me dijeron que el examen podría ser nivel provincia, es decir que yo si me presento al examen en Madrid no podría pedir plaza en valencia. Es cierto , o hay algún rumor, o alguna posibilidad que sea así? O por el contrario es más probable que te presentes a nivel España??

35 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/01/2016 10:33Mensajes: Usuario no registrado
angel

RE:Examen nivel provincia, o España?

No es un rumor es oficial en las bases viene recogido que se hace a nivel provincial con lo cual si aprovaras lógicamente tu plaza seria en madrid o donde te examines .

Enviado el 05/01/2016 10:38Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ángel has tenido ya la "visita" del iluminado ? jeje ,pero al final se han impugnado las bases o no ?

Enviado el 05/01/2016 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

Angel: aproBar es con B. ¿Tu aprobaste o aprovaste para ser funcionario?

jm: ¿iluminado? En este país no cabe un tonto más. Si con 13 puntos te crees que vas a entrar, lo llevas claro.

Enviado el 05/01/2016 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

jm: cuando se haga el examen, si es que se hace, luego espero que no vengas aqui quejandote diciendo que las plazas estaban dadas y bla bla bla.

Enviado el 05/01/2016 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

Y para tu información, la visita la va a tener, pero en forma de citación judicial.

Si quieres se la llevas tú, proyecto de cartero.

Enviado el 05/01/2016 11:23Mensajes: Usuario no registrado
javier

Lua si es provincial ,solo accedes a una plaza en la provincia que te presentes.. Por otro lado si nunca has trabajado en Correos ni tienes los cursos de formación ,es tontería presentarse por que con 0 puntos es casi imposible aprobar.Espero haberte ayudado .Saludos

Enviado el 05/01/2016 11:30Mensajes: Usuario no registrado
jm

Entonces según tu postalnoexpres hay que hacer un examen perfecto de 30 puntos y 19o20 en méritos ? , no creo que nadie en España saque 49 o 50 puntos , que es el máximo , realmente lo que a ti te pasa es que se te ha pasado o has dejado pasar por dejadez u otro motivo el hacer los cursos , sobre todo el de acogida que es el que más vale ....... y lo que no puedes hacer es amenazar e intimidar a la gente por los foros sea quien sea.

Enviado el 05/01/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
jm

Entonces según tu postalnoexpres hay que hacer un examen perfecto de 30 puntos y 19o20 en méritos ? , no creo que nadie en España saque 49 o 50 puntos , que es el máximo , realmente lo que a ti te pasa es que se te ha pasado o has dejado pasar por dejadez u otro motivo el hacer los cursos , sobre todo el de acogida que es el que más vale ....... y lo que no puedes hacer es amenazar e intimidar a la gente por los foros sea quien sea.

Enviado el 05/01/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

¿Quien te ha dicho que yo no tengo el curso? Yo hablaba por otra gente (amigos o familia). Yo tengo más puntos que tú y lo veo chungo, pero a mi me da igual. Yo trabajo en otra cosa y me presentaria para plaza a tiempo parcial, que las habrá y muchas. La nota de corte y cosas así ni idea, yo no soy empleado de Correos, pero sí conozco mucha gente que tiene 19 puntos, y tener 4-5 más de un total de 50 te aseguro que son muchos para las pocas plazas que va a haber.

Sobre amenazas, sin comentarios. Aqui el único insultado he sido yo y quien enchufa a sobrinos es otro, que va a ser denunciado para que explique eso.

¿Alguna duda más?

Enviado el 05/01/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
jm

Entonces si tienes el curso y trabajas en otra cosa no entiendo el cirio que estas montando con lo de la consolidación ?

Te puedo decir que hay bastantes eventuales que no se presentarán , bien porque no les interesa seguir en correos o porque no estarían dispuestos/as a cambiar de localidad , luego está el tema de la jornada parcial , pues habrá gente que le interese y a quien no , por ejemplo , una madre que tenga niños no creo que se desplace a más de 50 kms de su residencia habitual , es decir , aun no conociendo las plazas por provincias habrá gente que no se presentará y gente que presentándose no le interese lo que la empresa ofrezca y estos matices los sabemos todos , así que cuando termine el proceso de consolidación ya hablaremos......

Enviado el 05/01/2016 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

jm, intuyo entonces que a ti te parece bien que un funcionario de RRHH se ponga a insultar y menospreciar a cualquier persona que quiera impugnar las bases, y que en cierto momento con toda la chuleria del mundo diga que como se paralice el se ocupara de que sus sobrinos trabajen todos esos años.

Mira, cuando funcionarios de RRHH y sindicatos no quieren ni escuchar la palabra IMPUGNACION, por algo será. Y te aseguro que no es por favorecerte a ti ni al resto de eventuales de "andar por casa".

No obstante, al funcionario de Conde de Peñalver se le va a denunciar para que explique esos contratos o esos enchufes que el mismo ha dicho en este foro.

Del examen y demás, impugnaciones, etc .. el tiempo dará y quitará razones.

Enviado el 05/01/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

Y por último, te diré algo. Sobrinos, primos, amantes y mujeres o maridos de gente de RRHH hay muchos. Igugal que de sindicalistas. Haz cuentas y verás lo dificil que será conseguir una plaza. Y no lo digo porque vayan a saber las preguntas del examen (hasta ahi no llego), pero es que esa gente lleva trabajando 7 años mucho más que tú, por ejemplo.

Enviado el 05/01/2016 12:27Mensajes: Usuario no registrado
jm

Vamos a ver todos conocemos las corruptelas de esta casa pero si crees que debes denunciar a alguien pues lo denuncias y punto , no hay que andar como los crios pequeños.

En cuanto al examen , pues en primer lugar entrarán los más enchufados ( si pasan el corte) pero no creo que entren todos y cada uno de ellos , hay gente que lleva un porrón de años de eventual y que por la razón que sea no les interesa cambiar de residencia ni moverse a otras localidades , simplemente con esto ya estamos descartando personal , así que una vez termine el proceso ya hablaremos...

Enviado el 05/01/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
jm

Eso ya lo sabemos pero a la mayoría de esa gente le interesan puestos de atención al cliente cerquita de casa , no creo que los manden a un rural de 80kms o más diarios , y de los primeros puestos van a salir muy pocos o ninguno.

Enviado el 05/01/2016 12:49Mensajes: Usuario no registrado
angel

jm la verdad no te preocupes por los puntos tu tienes una buena puntuacion ya te lo digo yo que con esos puntos tienes muchas opciones aunque te digan lo contrario . Es imposible que halla mucha gente con todos los puntos simple y llanamente porque se ha recortado la contratacion en mas de un 80% estos años asique la puntuacion que tu tienes es muy buena . Imaginate que se pone el corte en 97 toda la gente que no saque esas preguntas para que le sirve tantos puntos como dice uno que ni trabaja en correos que tienen sus amigos . postalnoexpres mira tu intentas amenazar ya te lo he dicho no te vuelvas a dirigir a mi tu eres un mentiroso y no tienes ni idea denunciame e impugna las bases que estas esperando y no des mas vueltas al asunto ahhh y ven a buscarme cuando quieras que aqui te estoy esperando .

Enviado el 05/01/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

¿Ir yo allí? ¿Donde? No me hagas reír. Iré donde se va en casos así, que es al juzgado. Tú a mi no me tienes que ver para nada, te llevarán la notificación del juzgado de instrucción que corresponda.

Saludos.

Enviado el 05/01/2016 13:20Mensajes: Usuario no registrado
angel

jajajjajajj . No me ibas a venir a buscar majo . Aqui la estoy esperando la notificacion pero vamos para que año me va a llegar para cuando impugnes las bases mentiroso . Si no tienes nada con que denunciar como si digo aqui que voy a meter al rey a trabajar . Que pena me das makina y no dices que estas trabajando fuera pues muchas ganas te veo con entrar en correos y el curso de acogida perdona tu mismo has dicho que no lo tienes pero como ya no sabes ni las mentiras o verdades que dices .

Enviado el 05/01/2016 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

Amigo, con la IP se sabrá quien eres y se revisarán los contratos de tus sobrinos. Si todo está en orden no tienes nada que temer. Pero como no les tocara por el orden de llamada de bolsa, prepárate a estar un tiempo sin sueldo.

Adios.

Enviado el 05/01/2016 13:45Mensajes: Usuario no registrado
jm

Postalnoexpres tu eres abogado en ejercicio ? o trabajas con abogados ? lo digo porque a mi me queda poco para terminar derecho , y no se si lo tuyo es un farol o a qué juegas exactamente?

Enviado el 05/01/2016 13:46Mensajes: Usuario no registrado
angel

Maquina que yo no hago los contratos no te comas la cabeza tu denuncia todo lo que quieras que en tu derecho estas previo pago de las tasas judiciales claro esta , pero no amenaces con venir a buscarme , que si me van a sobar la carita que si patatin que si patatan que solo es porque tu estas rabioso por los meritos . y no intentes quitar la ilusion a la gente de que es imposible entrar que hay mx gente con todos los puntos porque eso es mentira pero tu como solo sabes que mentir pues ya esta . ya te lo he dicho ayer si no se comete ningun delito no se puede comprobar nada que te crees que tu vas a ir a la policia oiga señor agente digame la ip que me estan diciendo como son las cosas pero no me gustan ajjajajajajajjajaj . Mucho mas facil lo tendria yo averiguar la tuya por amenazas jajajaj

Enviado el 05/01/2016 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

Veamos, por tu forma de escribir intuyo que no haces contratos. Pero en organismos oficiales peores cosas se han visto. Tú, y con todos mis respetos al colectivo de limpieza, lo máximo que debes hacer en RRHH es limpiar los baños. Porque educación y estudios, intuyo que pocos.

de lo que hay o no que hacer lo sé yo muy bien. Tú no tienes que decirme si tengo que ir a tal o cual sitio a denunciar ambas cosas.

Enviado el 05/01/2016 14:01Mensajes: Usuario no registrado
angel

Pues ya lo sabes , sabrás tu los estudios de mis compañeros tu como eres doctor de nada . Haber si me voy a tener que informar yo porque si no lo sabes aquí hay un departamento jurídico y ya me esta aburriendo tus amenazas . En tu trabajo tienes mx tiempo libre dedicado a estudiar ahhh no que tu dices que es imposible .

Enviado el 05/01/2016 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

Infórmate. Ve y coméntales que escribes en foros públicos que enchufas a tus sobrinos en Correos y que un grupo de personas te han informado de que se te va a denunciar para comprobar esas irregularidades en la contratación de una bolsa de empleo pública. También puedes decirles que te dedicas a llamar vagos, inútiles, y a reirte de las personas que ven dificil acceder a un puesto de empleo público.

Luego me cuentas que te han dicho los servicios jurídicos de allí.

Saludos.

Enviado el 05/01/2016 14:18Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ángel se sabe más o menos las plazas que hay para Murcia ?aqui no hubo examen en 2009 , por lo que hace tiempo del último examen , creo recordar del 2005 o 2006 , y fijos ´discontinuos no queda ninguno o muy pocos.

Enviado el 05/01/2016 14:40Mensajes: Usuario no registrado
angel

Es que no te puedo decir las plazas xq va a depender del concurso de traslado yo nada mas que me entere de algo lo escribo . Si aquí mis compañeros y yo nos estamos riendo de ti y no mientas tanto que yo no he llamado vago a nadie ya te lo he dicho pero tu como solo sabes que mentir al único que he llamado inutik y me he reído es de ti no generalices anda majo que pasa tu solito no te atreves .Lo dicho a denunciar y menos amenazar que ya estamos a martes y nadie me ha venido a ver y mucho menos impugnar las bases .

Enviado el 05/01/2016 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Postalnoexpres

Ten paciencia, que todo llegará. Cada cosa a su tiempo.

¿Se ríen en la oficina esa imaginaria que te montas por las mañanas?

Enviado el 05/01/2016 14:49Mensajes: Usuario no registrado
angel

Aquí te espero campeon a ti y a todas tus denuncias. Jjajajajja Jajjaja jejejjejjee jijiuuuiuuujujjuuuuujji .

Enviado el 05/01/2016 15:08Mensajes: Usuario no registrado
edp

anda angel, vete a dar contratos a ventanilla con una mano mientras con la otra t rascas los wevos! q yo si se kien eres, inutil. y deja de decir tonterias aki, k pareces tonto y al final t van a dar dos ostias x largon.

Enviado el 05/01/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
edp

anda angel, vete a dar contratos a ventanilla con una mano mientras con la otra t rascas los wevos! q yo si se kien eres, inutil. y deja de decir tonterias aki, k pareces tonto y al final t van a dar dos ostias x largon.

Enviado el 05/01/2016 15:11Mensajes: Usuario no registrado
edp

y empieza a trabajar a las 3 aunke no alla nadie alli a firmar¡¡¡¡

Enviado el 06/01/2016 07:19Mensajes: Usuario no registrado
angel

K tu me conoces a mi tu conoceras a tu abuela listo . que te crees que estoy yo para hacerte a ti firmar no tengo yo otra cosa que hacer . anda no mientas tanto que tu no me has visto en la vida y si no tan fácil como decirme que soy moreno , rubio o castaño . anda mentiroso otro maxote que va a venir a verme al final OS voy a ver yo Jajjaja jjajajajja . si me kereis ver pasados por santa Eugenia y nos examos unas kopas jjajajajja.

Enviado el 06/01/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
edp

dije q se kien eres campeon. ni t conozco ni kiero! tontainas mentiroso! trabaja mas, eso es lo k tienes k hacer.

Enviado el 06/01/2016 12:02Mensajes: Usuario no registrado
edp

tu no haces contratos, ni los das a firmar. entonces q coño haces en conde de peñalver? tocarte los wevos por ser un inutil, ves?? jajajajaja!

Enviado el 06/01/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
angel

Eso

Enviado el 06/01/2016 15:59Mensajes: Usuario no registrado
edp

da recuerdos a la gallega¡¡¡ ella si q curraba y no tu! jajajaja

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.