Enviado el 06/01/2016 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Para JM
JM ya que te veo puesto en el tema . Ya no hay que estudiar la Ley 43/2010 ni la informacion corporativa? SEgun las bases no...Espero respuesta .Gracias!
Enviado el 07/01/2016 09:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Para JM
Carol si tienes que estudiarla , es la ley básica en materia postal sobre todo para los temas de admisión y entrega , definiciones y conceptos postales .
Enviado el 07/01/2016 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Por información corporativa entiendo la estructura y organigrama de correos pues también lo debes saber , todo lo relativo a direcciones corporativas , subdirecciones y las zonas .
Enviado el 07/01/2016 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Gracias JM .Como ves de puntos casi 11 ? Gracias
Enviado el 07/01/2016 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Pues dependerá de la provincia y las plazas que haya donde te presentes, la clave está en hacer un buen examen porque ahí es donde puedes ganar puntos con los que tengan más puntos por tiempo trabajado , 11 no está mal teniendo en cuenta el recorte en contratación de los últimos años.
No creó que nadie o pocos puedan llegar a tener el máximo de puntos en méritos.
Enviado el 08/01/2016 00:28Mensajes: Usuario no registrado
JM es en Madrid. Más o menos la gente cuanto anda de puntos?
Enviado el 08/01/2016 09:26Mensajes: Usuario no registrado
Pienso que en Madrid saldrán bastantes plazas pero dicen que también quieren colocar alli a los fijos discontinuos , creo que alli lo tendréis un poco menos difícil que en el resto de provincias , yo soy de Murcia y aquí no hay examen desde 2006 pero los sindicatos no saben o no quieren decirnos las plazas que saldrán aqui realmente.
Según CCOO el examen será en el primer semestre , dicen que para junio y que eso está ya acordado con la empresa.
Atentos a la pantalla.
Enviado el 08/01/2016 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola JM
Sería tan amable de enviarme el temario, por favor
anacabada13@hotmail.com
Gracias
Enviado el 11/01/2016 11:13Mensajes: Usuario no registrado
con 11 ptos en madrid muy negro lo tienes. tendrias que sacar en el examen 90 o mas. se de lo q hablo.
Enviado el 11/01/2016 11:46Mensajes: Usuario no registrado
tus sobrinos cuanto tendran q sacar??????
Enviado el 11/01/2016 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Ana , el temario más fiable es el de CCOO , yo no lo tengo escaneado , aunque si no tienes méritos ni te molestes en conseguirlo.
Ángel , según tu , cuántos puntos hay que tener para entrar en correos ?
Enviado el 11/01/2016 12:24Mensajes: Usuario no registrado
con un examen de 80 preguntas acertadas, unos 15 de meritos. van a salir muy pocas plazas y el examen va a ser bastante facil.