Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Temario oposiciones correos 2016
Buenas tardes.
Por favor alguien me puede facilitar el temario para las oposiciones de correos, no consigo descargármelo.
Gracias
81 Respuestas al Mensaje

RE:Temario oposiciones correos 2016
Buenas tardes; el enlace de upload me da error. alguien me lo podria mandar?
Gracias!

¿Alguien podría enviarme el enlace? No consigo verlo
Gracias

Buenos días, por favor alguien me podría facilitar el temario para las oposiciones de correos para el 2016?. No he visto ningún sitio para descargarlo gratis, y los 90 euros que he visto por ahí no me lo puedo permitir pagar sin ni siquiera estar seguro de si voy a poder presentarme.
Muchas Gracias y un saludo

Buenos dias,
me gustaría si alguien pudiera enviar por correo electrónico el temario para las oposiciones de correos del 2016. El temario que he encontrado es de Septiembre del 2015 y no es el mismo que para estas oposiciones.
Mi correo es noemimazarico@gmail.com
Grácias

Me podéis mandar el temario para las oposiciones a mi también.
e-mail: svidalsole@hotmail.com
Muchas Gracias por adelantado!

Buenas tardes, podría alguien enviarme el temario de oposiciones a correos 2016. Gracias.

Hola, me gustaría si alguien tiene el temario de oposiciones a correos 2016 me lo enviaseis al correo electrónico shakiboop@hotmail.com, o si tenéis algún enlace para descargarlo gratis.
os lo agradezco ya que no encuentro ningún enlace para descargarlo gratis.
Muchas gracias

Hola me gustaría que si alguien tiene temario de oposiciones de correos y me las pudiese enviar para descargarlas o puede indicar como descargármela ya que no consigo hacerlo.No puedo permitirme pagar por los libros ya que estoy en paro y sin recursos, nose si a estas alturas sere capaz de aprobar pero ya nose que hacer para encontrar trabajo .muchas gracias.espero vuestra ayuda.mi correo es Teresa.12.1967@gmail.com

Hola me gustaría que si alguien tiene temario de oposiciones de correos y me las pudiese enviar para descargarlas o puede indicar como descargármela ya que no consigo hacerlo.No puedo permitirme pagar por los libros ya que estoy en paro y sin recursos, nose si a estas alturas sere capaz de aprobar pero ya nose que hacer para encontrar trabajo .muchas gracias.espero vuestra ayuda.mi correo es Teresa.12.1967@gmail.com

Hay una entrada reciente en otro tema que se llama DESCARGAR TEMARIO PARA CORREOS o algo así donde lo explican.
Hay que hacer una búsqueda en google donde ponemos "que nadie se lucre de tu necesidad" y te llevará a un enlace donde descargar el temario.
Yo lo he descargado y os anticipo, parece que coincide bien con el temario aunque falta la parte de "Cultura General"

Voy a abrir un nuevo tema "grupo de trabajo" donde ponernos en contacto tod@s l@s que estudiemos para estas oposiciones, para sentirnos acompañados y compartir dudas.
Si os parece bien os espero allí.

alguien me puede facilitar enlazce o temario para oposiciones de correos 2016.
GRACIAS

alguien ha recibido el temario? a mi tambien me gustaria . gracias

CULTURA GENERAL no aparece en el temario precisamente porque para esta convocatoria no habrá preguntas de carácter cultura general
Saludos

Por favor alguien me podria enviar el temario al correo? Es que no me puedo permitir comprar los libros, estoy en el paro y me gustaria prensentarme . Gracias

Por favor alguien me podria enviar el temario al correo? Es que no me puedo permitir comprar los libros, estoy en el paro y me gustaria prensentarme . Gracias

Hola ! mi correo es angelicaruizhuidobro@gmail.com, me podria enviar alguien el temario por favor? Es que no me lo puedo permitir estoy en el paro y me gustaria presentarme, muchas gracias.

Hola necesitaría saber donde me puedo descargar el temario gratis,pues estoy sin trabajar y me gustaría poder prepararme las oposiciones
Gracias.

Ange, Angie, Sonia, Nuria,
Si leyerais un poquito........Justo por encima de la solicitud del temario de Nuria se explica cómo descargarlo de forma gratuita. Y no sólo aquí, hay conversaciones abiertas fuera de esta (sin iros muy lejos) que se llaman explicitamente: "descargar temario correos" que lo explican súper bien. Deteneros un poco a leerlo, es muy fácil y en dos minutos tenéis en vuestras manos el temario.
Suerte!

Gracias laura. Pensé q eran temarios antiguos. Un saludo

:)

Muchas gracias!!!

Buenas
Alguien me podría decir como funciona esto es que es la primera oposición que me preparo. Mi pregunta es cuando y como se hace la suscripción a la oposición, se puede hacer ya?
Gracias

Hola Nuria!
Para hacer la inscripción a la prueba tienen que salir las convocatorias provinciales (que aún no han salido). En ellas aparecerá cómo, dónde y hasta cuándo se pueden hacer las inscripciones.
Puedes consultar la web de correos.es en el apartado Información corporativa/recursos humanos/empleo tienen que publicar las distintas convocatorias provinciales cuando estas salgan.
Espero haberte ayudado.

Hola a todos!!!
Muchas gracias por el temario, es muy importante saber que se pueden conseguir de forma gratuita.
Estoy bastante liada con el tema de los puestos para los que está previsto que salgan plazas, ya que la información que circula en internet dice: Reparto - Agente/clasificación - Atención al cliente y Administración, pero a la venta solo veo el
libro "Personal Laboral de Reparto", siendo los demás para promoción interna:
- "Cuerpo ejecutivo postal y de telecomunicación (Promoción interna). Temario. Vol. I y II"
- "Cuerpo ejecutivo postal y de telecomunicación (Promoción interna). Test"
- "Cuerpo superior y cuerpo de gestión postal y de telecomunicación. (Promoción interna). Temario"
En conclusión, como el resto de libros no los encuentro a la venta (por mas de que se puedan conseguir gratis), creo que tal vez de forma libre solo se puede optar al puesto de reparto.
Lo consulto aquí, porque no tengo idea donde podría dirigirme.
Saludos, y mucho ánimo!!

El temario de la convocatoria, coincide plenamente con el temario de "personal de reparto".
Las pruebas no se prevé que sean antes de junio/julio.
Yo tengo pasados a PDF hasta el tema 4 actualizados a esta convocatoria, aun no se han puesto a disposición el resto de temas,que estarán en breve.

hola, y como se consiguen esos 4 temas actualizados???
gracias de antemano

alguien sabe que dia son las pruebas en córdoba?

El temario de personal de reparto es el que esta adaptado a la convocatoria 2016, según informa la editorial, a partir del día 25 también saldrá como material adicional un volumen de psicotecnicos y otro de simulacros de examen.
La CGT informa que el temario que ellos están facilitando en la red de forma gratuita, le faltan algunos temas que se añadieron después de sacar ellos su temario. Que pretenden solucionarlo con un curso online gratuito en breve.

hola, me gustaria saber como conseguir el temario de correos gratis, gracias

Alguien me podría pasar el temario?, mi dirección es pedro.sanchez.harlock@gmail.com

Hay un hilo en el foro que se llama DESCARGAR TEMARIO CORREOS, ahí esta muy bien explicado. Lo podéis descargar de forma gratuita.

Si, pero parece que algunos,les gustaría hasta que hiciesen los exámenes por ellos, jajaja.
Nos hemos acomodado demasiado y pretendemos que nos mande la información ya limpia de polvo y paja a nuestros correos electrónicos. Y ya lo dice el refrán "el que quiere peces, se tiene que mojar el culo".
Y no lo digo por nadie en concreto, es en general, hay un gran numero de personas que no se leen lo más mínimo la información publicada en este foro, pues repiten una y otra vez las mismas preguntas, ya respondidas.

Hola. Alguien es tan amable de enviame el temario? Muchas gracias! Mi correo es ali_lajefa@hotmail.com

Pero vamos a ver esos manuales no están actualizados y tampoco hay garantías de que se vaya a celebrar el examen , al final quedará en nada, esto es una gran estafa institucional articulada por: correos-sepi - gobierno- sindicatos, como reclamo y propaganda política al igual que otras oposiciones , ya lo veréis cuando pasen las semanas y los meses y los sindicatos no digan nada del famoso examen, ni fechas ni nada, me daréis la razón.

Pero en que te basas ahora JM para decir eso?

Es que no oléis la tostada ? , yo si la huelo y está bastante quemada................. cuando llegue junio hablamos del gobierno.

Es cierto,yo lo he descargado pero faltan los temas 12''y 13....lo demás coincide..como nos enteraremos cuando salgan esos cursos para el resto de los temarios?

Y dale perico al torno ! Mira que sois cansinos con el temario de la CGT , os informó de que a ese temario le faltan actualizaciones y contenidos.
Gastaros la pasta como los demás y preparaos en condiciones

Hola alguien puede decirme como conseguir gratis el temario de correos
Un saludo

Pero mira q sois caraduras y gañanes

Y si tan seguro está de que no a haber examen como es que tu sigues afiliado ea CCOO y pagando sus academia.
Será que eres un tonto el haba y quieres presentarte tu sólo al examen
Pringado

Y vosotros por que queréis entrar en correos si sois tan listos y maravillosos? GAÑANES

Me pueden pasar el temario gracias de antemano

Pueden pasarme el temario algarrilla@hotmail.com gracias

Hola alguien puede pasarme el temario
roberto.ccar@gmail.com
Gracias

Buenas,
Me gustaria saber ¿donde puedo conseguir el temario completo de correos?
muchas gracias
smendezg@hotmail.es

Buenas tardes:
Alguien me podría mandar el temario de correos completo o algún enlace para poder descargarlo. Miroslava.angulo@gmail.com
Saludos y gracias

q nadie se lucre de tu necesidad... poned esto en google y podréis descargar el temario. yo lo he hecho gracias a la persona q contesta los mensajes que puso donde encontrarlo...Gracias.

por cierto!! la persona es Laura.
muchas gracias por ayudarnos.

SOY DE CCOO Y OS VOY A DENUNCIAR POR DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

En este foro hay mucho maleducado , desde CCOO queremos informaros de que os preparéis con el mejor temario , el de CCOO y deciros que ser afiliado a CCOO es un valor que marca la diferencia .

Que marca la que?
atajos de sindicalistas pijos que no sabéis ni cuantos artículos tiene el III Convenio
Ladrones
Donde están las plazas de los de expectativa del 2008
Cabrones

En 2008 engañamos a los de la lista de expectativa que una vez aprobados los dejamos sin plaza y sin dinero después de venderles nuestros temarios y academia.
A todos los incautos que nunca habéis trabajado en Correos y habéis comprado nuestro temario de CCOO decirnos que tenemos en valor que engañados al venderos el libro ya que no vais a aprobar ninguno
VEN A CCOO Y VERÁS COMO TE DESPLUMAMOS EL DINERO
CCOO CON LA GARANTÍA Y EL VALOS DE ENGAÑARTE
LA Mar la de CCOO

Deciros que desde CCOO nunca se ha engañado a nadie , no conozco la situación de cada uno de vosotros , pero como sindicalista siempre he defendido a los trabajadores y más a los eventuales , en este caso de Correos , hay que tener en cuenta los recortes del gobierno y las dificultades del sector postal.

Que CCOO nunca ha engañado a nadie.??
Que CCOO nunca vendió a los trabajadores de Cirreos??
De donde has salido tu criaturita
Lista de expectativas
Los despedidos y marcados como puntos negros
ley postal

Buenos días! Querría saber si alguien podría facilitarme algún enlace para poder descargar todo el temario actualizado y gratuitamente.
Gracias de antemano, saludos.

En CCOO no

A ver , mi consejo es que os preparéis con material actualizado y fiable , me comprometo a enviaros todas las actualizaciones y test de CCOO, os digo una cosa , al final lo barato sale caro , el libro de la cgt no está actualizado y no es fiable para prepararse el examen.
Si alguien está interesado que me envíe un privado a este correo : abogaducho82@hotmail.com
30€ por cada uno

¿Otro que viene a hacer negocio al foro?
Por ese precio los compras en papel de la editorial CEP y no un PDF de CC.OO.
Saludos.

Yo los envió encuadernados , son los de CCOO , las actualizaciones y test son gratis.
Más información a este email : abogaducho82@hotmail.com

¿Y como es posible que en CC.OO. Granada me dijeran que ya no había edición en papel y tu si tengas? Solo me ofrecían acceder vía web al temario.

Quiero que los que os vayáis a presentar al examen lo hagáis bien preparados y con temario y test actualizados de CCOO.
A ver paso de los tontarras que insultan y faltan al respeto.
El que este interesado que me escriba a este e- mail: abogaducho82@hotmail.con
Es una oferta totalmente en serio, sin engaños.

Mira
Juan Marcos Navarro
Métete por el culo los libros que te han timado los de CCOO que eres una escoria humana.
Lo que tienes que hacer es subir gratis a la red los temarios en vez de hacer negoció.

UPR no te dediques a insultar , bla bla bla bla ....... yo quiero ayudar a los que quieran presentarse al examen con garantías y con un temario y test actualizado , a mi no me han regalado nada , no seas hipócrita porque nadie regala nada amigo.
Bueno , el que esté interesado que pase de payasos como upr y me envíe un correo a: abogaducho82@hotmail.com
Un saludo

Buenas tardes ! Alguien me puede enviar el temario de oposiciones de correos 2016 ?? No soy capaz de conseguirlo . Muchas gracias por adelantado.

Que quieres ayudar???
Bobo los cojones ayudar es colgar gratis el temario en la Red.
Imbécil pero tu no has estudiado derecho???... Y tu no sabes que es ilegal lo que estas haciendo bobo los cojones.
Pero que se puede esperar de un jefecillo de verano.
Que el temario de CCOO esta actualizado???......esa mierda de temario esta llena de fallos.

de verdad que hay personas que son de lo que no hay...
Con la de paro que hay es normal que se pida ayuda no?????
Sino quereis hacerlo no lo hagais, pero no machaqueis ni juzgueis a nadie.
Algunos se pueden gastar 100-150€ en tres libros, otros no tienen para comprar comida y tienen niños que pasan frio.
Y porque va el mundo asi?
Pues gracias a la poca humanidad que teneis.
QUE ASCO!!
Posdata: Si alguien que sepa más que yo, fuera parte de ese enlace para descargar, tiene más conocimientos sobre temarios pues lo agradecería. Y sino, pues seguire estudiando y me presentare con el temario ese que decis que no esta actualizado y que tiene fallos.
A falta de pan, buenas son tortas.

Buenos dias, ¿alquien me puede enviar el temario de correos actualizado?
Mi correo es rg2.1983@hotmail.com
Muchas gracias

Buenas tardes por favor me puede enviar alguien de vosotros el temario actualizado....muchas gracias

Buenas tardes por favor me puede enviar alguien de vosotros el temario actualizado....muchas gracias

mi correo es ........... natalia.panaite@gmail.com....por favor necesito el temario ...muchas gracias a todos..

Este tal "Pepe el de correos" un pedazo de sinverguenza con todas las letras, os está intentado vender un temario gratuito, solo teneis que escribir en google ----- QUE NADIE SE LUCRE DE TU NECESIDAD CORREOS, pinchad la pagina de la ugt y ahi encontrareis el temario que este malnacido os esta intentando vender a un precio de ni mas ni menos 20 euros (SI, PODEIS DARME LAS GRACIAS) aunque os repito ESTE LIBRO DE CC.OO. NO OS SERVIRÁ DE ABSOLUTAMENTE NADA, PODEIS PREPARARLO POR AHÍ PERO DAROS POR SUSPENDIDOS.

Inscripción
Buenos días, alguien me podría decir donde me puedo inscribiralas oposiciones y donde tengo que ingresar los 10€ que cuesta.. Muchas Gracias.

Hola. Desearia que alguien me enviase el temario para la oposicion de correos 2016 y algo de test, psicotecnicos, etc. Gracias de antemano.

Tema 1: Línea básica
Tema 2: Línea urgente
Tema 3: Paquetería
Tema 4: Línea económica
Tema 5: Servicios financieros
Tema 6: Servicios de telecomunicaciones
Tema 7: Admisión
Tema 8: Entrega
Tema 9: Clasificación
Tema 10: La Calidad en correos
Tema 11: Otros productos y servicios
Tema 12: Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS, SGIE, PDA)
Tema 13: Aspectos básicos en correos en materia de Seguridad en la información (LOPD), prevención de blanqueo de capitales, prevención de riesgos laborales, igualdad y relaciones laborales.
Este es el temario queaparec en la página de correos, si al final os descargáis el libro gratuito de CGT (que lo an puesto ellos por que quisieron y por lo tanto no es delito imprimirlo) que se puede descargan poniendo ,como ya a explicado mucha gente QUE NO E LUCREN DETU NECESIDAD CORREOS CGT
Deciros que encontrar los temas es bastante fácil a pesar de que no están ordenados yo de momento localice los 7 primeros más o menos así que voy a poner las páginas correspondientes , no aseguro que esto esté bien al 100% pero bueno por si a alguien le sirve y se ahorra un poco de tiempo
Tema 1 pg 50
Tema 2 pg81
Tema 3 pg 71
Tema 4pg 59
Tema 5 pg 109
Tema 6 pg 103
Tema 7pg 149
Por último leí por algún lado lo de la creación de un grupo de whasapp si alguien que esté en ese grupo lee esto , me gustaría entrar número 634866738

Hola quisiera que me mandaran el temario actualizado de correos.Muchas gracias.

¿Para cuándo está prevista la fecha de examen? ¿Será suficiente con estudiarse el temario colgado en la página "que no se lucren de tu necesidad"? ¿Qué posibilidades de entrar hay para los que no tenemos puntos?

alguien sabe exactamente la pagina donde empieza el Tema 13: Aspectos básicos en correos en materia de Seguridad en la información (LOPD), prevención de blanqueo de capitales, prevención de riesgos laborales, igualdad y relaciones laborales. En la pagina de q no se lucren por favor

Temario oposiciones correos 2016
hola buenas tardes
alguna alma caritativa me podria enviar el temario de correos a mi correo electronico ?
carlosmela83@gmail.com
gracias de antemano
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.