Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Oposiciones Correos 2016
Hola a todos, soy también novata en esto, pero quisiera intentarlo . Si me pudierais decir como me descargo el temario o me lo podeis mandar a marinaruizsalguero.mrs@gmail.com os lo agradecería infinito, gracias de antemano y gracias por vuestro ánimo.
62 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones Correos 2016
Buenas tardes. Alguien podría mandarme el enlace para poder descargarme el temarios de las oposiciones correo 2016? Estaria inmensamente agradecida. sorayams45@hotmail.com

Hola Marina. Te agradecería que si consigues el temario me lo pasaras. mil gracias .
sorayams45@hotmail.com...........Yo te lo paso si lo consigo antes.

Hola yo tambien soy novata y me gustaria intentarlo. Si conseguis el temario me lo podeis pasar?? rgamezlorca@hotmail.com
Muchas gracias!!

si lo consigo os lo envio sin problema

Hola, yo también soy novato. Y estoy como vosotros buscando quien me puede facilitar el temario para esta convocatoria del 2016. Si lo conseguis me lo podéis pasar? delegacionchiriqui@gmail.com
Muchas gracias.

Hola a todos/as, os voy a mandar un correo donde os pongo un enlace donde podéis ir descargando parte del temario de las oposiones. Hay una persona en otro foro que lo ha ido subiendo. También hay un grupo de whatsapp para todos aquellos que queremos presentarnos y donde nos van facilitando cuestiones. También si queréis podéis entrar en la web que os indico en el correo.
Un saludo.

Hola soy Juan Carlos, si ne estais informacion entrar en el grupo de wasap que he creado, somos ya 40 en solo un dia.
Alli encontraras enlaces para los temarios, ya se han subido bastantes cosas.Si os animais mandad vuestro teléfono a:
smjuancarlos@yahoo.es
Un saludo

Hola Juan Carlos yo también estoy interesada en poder estudiarme el temario de correos del 2016.