Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Oposiciones Correos 2016
Hola a todos, soy también novata en esto, pero quisiera intentarlo . Si me pudierais decir como me descargo el temario o me lo podeis mandar a marinaruizsalguero.mrs@gmail.com os lo agradecería infinito, gracias de antemano y gracias por vuestro ánimo.
62 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones Correos 2016
Buenas tardes. Alguien podría mandarme el enlace para poder descargarme el temarios de las oposiciones correo 2016? Estaria inmensamente agradecida. sorayams45@hotmail.com

Hola Marina. Te agradecería que si consigues el temario me lo pasaras. mil gracias .
sorayams45@hotmail.com...........Yo te lo paso si lo consigo antes.

Hola yo tambien soy novata y me gustaria intentarlo. Si conseguis el temario me lo podeis pasar?? rgamezlorca@hotmail.com
Muchas gracias!!

si lo consigo os lo envio sin problema

Hola, yo también soy novato. Y estoy como vosotros buscando quien me puede facilitar el temario para esta convocatoria del 2016. Si lo conseguis me lo podéis pasar? delegacionchiriqui@gmail.com
Muchas gracias.

Hola a todos/as, os voy a mandar un correo donde os pongo un enlace donde podéis ir descargando parte del temario de las oposiones. Hay una persona en otro foro que lo ha ido subiendo. También hay un grupo de whatsapp para todos aquellos que queremos presentarnos y donde nos van facilitando cuestiones. También si queréis podéis entrar en la web que os indico en el correo.
Un saludo.

Hola soy Juan Carlos, si ne estais informacion entrar en el grupo de wasap que he creado, somos ya 40 en solo un dia.
Alli encontraras enlaces para los temarios, ya se han subido bastantes cosas.Si os animais mandad vuestro teléfono a:
smjuancarlos@yahoo.es
Un saludo

Hola Juan Carlos yo también estoy interesada en poder estudiarme el temario de correos del 2016.
También soy nueva en esto y no me e presentado nunca a una convocacotoria ni nada. ¿Donde puedo solicitar la inscripción de solicitud?.
Necesito ayuda gracias. Mi email es niky_fany@hotmail.com.
Telefono 627300626.

Hola Juan Carlos yo también estoy interesada en poder estudiarme el temario de correos del 2016.
También soy nueva en esto y no me e presentado nunca a una convocacotoria ni nada. ¿Donde puedo solicitar la inscripción de solicitud?.
Telefono 627300626.

Telefono 627300626.

Hola yo tb soy novata y por mas q busco no encuentro la solicitud para exarla si alguien me pudiera ayudar,me estoy volviendo loca jijiji, entro en correos q es donde me dirigen y no veo donde es.Gracias

Hola yo también soy novato, si me podéis pasar el temario y decirme donde de echa la solicitud os lo agradecería. franle17.fl@gmail.com

Hola,
Habéis conseguido entrar en el enlace? Me los podéis pasar por mail por favor? A mi no me funciona. Mi mail: cbarrer2@gmail.com
Muchas gracias

a ver jm, tu estaras por delante mio en la oposición si o si.... pero eres mas tonto que abundio macho, ojala suspendas coño...
a ver si se aprueba la peña entrara en la bolsa de empleo.... hay que seguir opositando
POR QUE COÑO LA GENT(UZA)E QUIERE DESANIMAR A TODO CRISTO..... ¿TANTO TEMEIS LA COMPETENCIA?

hola buenas llevo varios dias buscando el temario si alguno puede echarme una manita se lo agradeceria mucho
este es mi correo: selujlls@gmail.com
gracias

hola buenas llevo varios dias buscando el temario si alguno puede echarme una manita se lo agradeceria mucho
este es mi correo: selujlls@gmail.com
gracias

Hola! Alguien que haya conseguido ya el temario me lo podría pasar? Es la primera vez que me voy a presentar.
Gracias!
noegargut@hotmail.com

A ver chicos , hay alguien en el foro que se dedica a suplantar identidades y escribir cosas que realmente yo no escribo , así que no le hagáis caso, se ve que tiene mucho tiempo libre y en vez de estudiar o buscar trabajo se dedica a joder a los demás y escribir gilipolleces , debe tener cierto retraso mental , en fin....
La cosa está dificil en cuanto a la oposición pero el que quiera intentarlo , ADELANTE !! ya veréis , si alguno consigue entrar el mamoneo y enchufismo que hay en correos.

oye jm, q yo en este foro t he leido decir q la gente sin ptos kiere tener una plaza x la cara¡¡¡¡¡

Hola, como me puedo unir al grupo de whatsapp?
mi email es dakotamaria_tf@hotmail.com

Hola, como me puedo unir al grupo de whatsapp?
mi email es dakotamaria_tf@hotmail.com

hola, yo tb quiero el temario. Me lo podeis enviar a mi correo anniecp25@yahoo.es

yo tambien estaria interesado en el temario me lo podeis mandar por favor a sergiocasadoignacio@gmail.com

Hola a todos, tambien soy novata, y estoy como loca buscando informacion para las opociciones 2016, os dejo mi email por si pasais el temario. inmitafr@gmail.com y lo del grupo de whatsapp como va? estoy interesada

Hola a todos, tambien soy novata, y estoy como loca buscando informacion para las opociciones 2016, os dejo mi email por si pasais el temario. inmitafr@gmail.com y lo del grupo de whatsapp como va? estoy interesada

Gracias de antemano a aquella persona solidaria que ayude a los demás. que veo que hay mucho déspota por aquí.Os recuerdo mi email para el temario. inmitafr@gmail.com

Hola a todos,soy novata en esto y agradeceria si alguien puede ayudarme enviandome el temario. Mi correo es fragosoiglesiasmonica@gmail.com
Muchas gracias de antemano

¡Hola a to@s! Me gustaría conseguir el temario para las opos de Correos del 2016. Si alguien fuese tan amable de enviarme un enlace con el temario a mi correo electrónico, le quedaría muy agradecida, ya que ahora mismo no puedo permitirme comprar los libros.
Muchas gracias de antemano.

Y se me olvida poner el correo xDD Lo siento mucho #128566; Os dejo mi correo: zetabg81@gmail.com
Si alguno de vosotros pudiese ayudarme mandándome el temario, me haría un gran favir, de verdad, porque hasta ahora no he podido encontrarlo para descargarlo. Muchas gracias y perdón por la repetición. ¡Buenas noches!

Hola, Estoy interesada en obtener el temario para las oposiciones, por favor si alguien me lo pudiese pasar.
andrea.villar88@gmail.com
Ahora mismo te mando un mail con mi número Juan Carlos.
Muchisimas gracias ;)

Buenas .yo también estoy interesado me podríais enviar el enlace del temario a lapedrisa@hotmail.com.
Gracias

Hola. Soy nueva en esto y estoy buscando el temario para las oposiciones a correos. alguien me podría agregar a grupo de whats upp o mandarme el temario por correo electrínico? Os lo agradecería muchoazara_274@hotmail.com

Hola. Alguien me podría pasar el temario a mi también. Muchas gracias a todos.
jaimejzh@gmail.com

Hola!! Me gustaria saber para cuando sale la convocatoria y donde se puede conseguir el temario. He leido que hay un grupo de wasap, estaria interesado. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Muchas gracias

hola a todos...me gustaría entrar en el grupo de wassap para las oposiciones de correos...gracias
os dejo mi email:
maraguilera73@hotmail.com

Hola buenos dias podias mandarme el temario : ana_belen19@hotmail.com
Muchass gracias
y otra duda, alguien me podria decir donde puedo encontrar la inscripcion para las oposciones.
Muchas gracias

Hola a tod@s!!!! Si alguien me pudiera mandar el temario. Rubia1_19@hotmail.com.
Muxas gracias

Hola gente!! parece que somos nuevos en esto la mayoría de los que escribimos para esto.
Juan Carlos, creo que eres tú el que ha creado el grupo de Whatsapp, si me puedes incluir y compartimos todo lo que podamos, te lo agradecería.
hdserch@gmail.com

Hola a tod@s, yo también estoy interesado en estas oposiciones.
Juan Carlos me puedes agregar a vuestro grupo?
6167559953
Gracias

Hola me gustaría formar parte del grupo de whatsapp y el temario nuevo.
soto141@hotmail.com
Muchas gracias.

Angel mándame tu número a: smjuancarlos@yahoo.es

escribir en google esto para bajarse el temario gratis:
que nadie se lucre de tu necesidad

Hola estoy interesada en conseguir el temario y me he metido en que nadie se lucre de tu necesidad pero parece que viene incompleto, si conseguis el temario y no os importa me lo podeis mandar a anajimenezbonilla92@gmail.com y lo del grupo de WA tambien donde doy mi numero? gracias y animo que aunque digan que es imposible hay que intentarlo si no si que es imposible

buenos días, estoy indagando por internet y la descripción que dice periko, donde dice que escribamos en google "que nadie se lucre de tu necesidad" lo he cotilleado, y sí que vienen cosillas del temario, pero si conocéis un enlace en el que se descargue o se encuentre con mas facilicad, POR FAVOR....contar conmigo, mi correo en cguttor@fn.mde.es

RE:Oposiciones Correos 2016 Pais Vasco
Hola a tod@s. Quiero presentarme a "Oposiciones Correos 2016" y necesito información sobre los pasos a seguir. Gracias

Buenas tardes. yo tb quisiera presentarme a estas oposciones pero no encuentro donde descargarme el temario. Agradeceria de antemano que alguien me lo indicase. Gracias

Hola tambien querria el temario pasadmelo a m-c-r-c@hotmail.com. gracias

Hola, es la primera vez que me presento alguien sabe coo va lo de los destinos? me refiero si optas a plaza por CC.AA o es a nivel estatal?un saludo

Hola a todos ! desde los sindicatos de correos queremos hacer una llamada a la tranquilidad sobre la consolidación , deciros que habrá plazas en todas las provincias , cerca de vuestros domicilios para que de forma cómoda podáis llegar al puesto de trabajo , una buena remuneración y plan de promoción profesional interno , para el año que viene se van a aprobar 3.000 plazas aproximadamente , puede que alguna más , si el Ministro de Hacienda lo autoriza , son plazas a tiempo completo , así que ya sabéis el futuro está en correos.
Saludos.

Hola, hace un par de horas he estado en una oficina de correos para preguntar por las oposiciones... y para mi sorpresa me han dicho que no son oposiciones, sino una convocatoria para los propios trabajadores que están ya trabajando pero sin plaza oficial... Por lo que los que nos presentemos de fuera, poco... o nada tenemos que hacer... ya que ellos cuentan con puntos y las plazas son poquísimas... Que me puedo presentar, y que de perder solo perdería 10 Euros de la inscripción... ¿Que os parece?

Hola, soy nueva y me gustaría prepararme las oposiciones!! alguien me podría mandar el temario por favorrrr???? gracias !!
Email: sesmeronovillolydia@gmail.com

Ante la próxima convocatoria para el examen de consolidación de empleo e ingreso de personal laboral fijo en la Sociedad Anónima Estatal de Correos y Telégrafos, se vende todo el material para que puedas empezar desde ya con tu formación y conseguir una de las 1606 plazas que se han convocado.
MATERIAL QUE SE INCLUYE:
- Temario completo, formado por 13 temas (en formato PDF. 10 de ellos también están en formato .doc)
- Autoevaluaciones, test y psicotécnicos con sus respectivas soluciones.
- Material complementario: ley postal, fichas resúmenes de productos, medidas, garantías, etc., bases de la convocatoria.
- Correcciones y actualizaciones de los temas.
- Servicio de actualización automática en caso de posibles actualizaciones y correcciones.
El precio del pack completo es de 18 euros. El material se envía una vez recibido el pago (o enviado justificante del mismo) a la dirección de email facilitada por el usuario. Esta dirección será la misma a la que se envíen las futuras actualizaciones y/o correcciones.
Si desea ver cómo están redactados los temas, se puede enviar al email una muestra de parte del primer tema en formato .doc
Para cualquier duda, consulta o información no dudes en contactar en temariosyoposiciones@gmail.com

Soy novato con esto, y necesito los temarios de correos para poder echarles un vistazo.Quiero hacer las oposiciones para correos.

Hola a tod@s, yo llevo estudiando desde enero las oposiciones y también soy novata.
Alguien sabe posibles fechas de examen.
A mi me dijeron que podrían ser para septiembre????.
Un saludo

Hola buenas, yo tambien estoy interesado en hacerme con el temario. Y si alguien tuviese algo de informacion de cuando van a salir las inscripciones tambien se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
mi correo es: a.s.friera@gmail.com

Muy buenas a todos. Soy nuevo y quisiera saber si alguien me podría pasar el temario y si sabeis cuando se pueden echar las instacias. Un saludo a todos

Hola a todos, la convocatoria de examen está preparada para el personal que ya está en bolsa de trabajo,y casi todos tienen antigüedad y los cursos requeridos para esta convocatoria, El examen es solamente el 60 % de la puntuación exigida, para la próxima convocatoria los sindicatos suelen dar estos cursos a sus afiliados aunque no estén trabajando Pero no os desaniméis y presentaros a esta convocatoria por lo menos así sabréis como va el tema, ojo con los temarios que hay por ahí la mitad o mas de ellos no están actualizados

A quien le interese le puedo pasar enlace para poder conseguirlo en pdf. En 5 min en tu email. contacto: witchandbell@gmail.com

Hola buenas tardes
Estoy interesada en entrar en el grupo de whassap y compartir temarios mi correo es ritimeln@gmail.com muchas gracias y mucha suerte a todos

los temarios que salen en internet estan desactualizados. Hay cosa que han canbiado . Lo mejor es comprarlo. el precio es de 35 euros.

RE:Oposiciones Correos 2017
HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADA EN PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE CORREOS 2017, PERO SOY NOVATA EN ESTO Y NO SE NI DONDE VER LA CONVOCATORIA... NI NADA :(
ME DICEN QUE ME TENGO QUE REGISTRAR EN LA PAGINA DE CORREOS... NO TENGO NI TEMARIO NI IDEA DE NADA. ¿PODÉIS AYUDARME? GRACIAS! albyjuan26@gmail.com

No son oposiciones y tampoco hay nada convocado, a finales del año pasado Correos dijo que durante 2.017 sacaría 2.000 y pico plazas, no se volvió a tener mas noticias, no hay bases, ni fechas, ni temario, ni nada.
Toda la información de las consolidaciones de empleo, sale en la pagina web de Correos, en la parte de Recursos Humanos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.