Información consolidación (angel) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 11/01/2016 11:11Mensajes: Usuario no registrado
angel

Información consolidación

he escuchado a mi jefa dcir que va a estar muy dificil para los q tengan menos de 14 ptos en meritos. hay mas de lo que se pensaba con 17-19 ptos y muy pocas plazas. el examen sera facil, asi q la mayoria conn poco llegara a 80 preguntas... a estudiar pq teneis q pensar en sacar un 90 y los q tengais menos de 10 ptos ni os presenteis, no perdais el tiempo, jeejjeje.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
edp

RE:Información consolidación

jajajajajaja¡¡¡¡ tu jefa ha dixo q entran tus dos sobrinos y nadie mas, no??? jajajaja

eres tan tonto q das pena, jajaja.

Enviado el 11/01/2016 12:26Mensajes: Usuario no registrado
jm

Ángel te refieres a nivel de toda España o sólo a Madrid ? cómo sabéis la puntuación total del personal si todavía no se ha abierto el plazo de admisión y presentación de méritos ? noto falta de coherencia en tus comentarios.....

Enviado el 11/01/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
angel

me refiero a toda españa, aunque en provincias con menos plazas, sera mas complicado. posiblemente en murcia sea mas facil q en madrid. hay pocas plazas pero tb se presentara menos gente q en madrid. lo q si se es q si hay mucha gente con 17 o 18 ptos de meritos, y no salen las cuentas con tan pocas plazas....

Enviado el 11/01/2016 13:03Mensajes: Usuario no registrado
angel

es todo mentira es alguien que esta escribiendo con este nick pero no tiene ni idea . es falso lo vuelvo a decir aqui nadie sabe cuantos puntos tiene la gente ni se ha calculado aun la antiguedad de nadie , escribe alguno para mentir y quitar las ganas a la gente jm no te preocupes que como ves o estas viendo salen angel por todos lados y puedes esperar quien es jajajajjaja .

Enviado el 11/01/2016 13:08Mensajes: Usuario no registrado
angel

hacedme caso a mi, que soy el que sabe todo de primerisima mano, ok???

Enviado el 11/01/2016 13:08Mensajes: Usuario no registrado
jm

Me imagino quien es , desde luego está para que lo encierren y tiren la llave a un pozo.

Enviado el 11/01/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
angel

quien crees que es alma de cantaro???

Enviado el 11/01/2016 15:29Mensajes: Usuario no registrado
jm

Esta claro que es ángel intentando confundir al personal eventual. Yo ya hasta dudo de que trabaje en recursos humanos... Está jugando con nosotros.

Enviado el 11/01/2016 16:06Mensajes: Usuario no registrado
jm

Deja de suplantarme y no escribas como JM imbécil, de verdad tío buscate una novia a ver si te quita la imbecilidad y la tontería que tienes encima.

Enviado el 11/01/2016 22:58Mensajes: Usuario no registrado
edp

jajajajajajajajajajaja

Enviado el 12/01/2016 10:26Mensajes: Usuario no registrado
bea

Alguienme puede decir cual son los meritos que cuentas y los puntos de cada graciad

Enviado el 12/01/2016 11:33Mensajes: Usuario no registrado
jm

bea, buscate un novio a ver si te quita la imbecilidad y la tontería que tienes encima.

Enviado el 12/01/2016 14:41Mensajes: Usuario no registrado
jm

El que escribe por mi desde luego que tiene que ser bastante gilipollas y tener una vida muy aburrida y vacía, madre mia vaya un personaje tienes que ser!

Enviado el 12/01/2016 15:17Mensajes: Usuario no registrado
edp

no llames gilipollas a jm¡¡¡¡¡ q el tiene 12 ptos¡¡¡¡

Enviado el 12/01/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
jm

Edp , tu tienes paga por tonto ?

Enviado el 12/01/2016 21:19Mensajes: Usuario no registrado
edp

jm, yo no. a ti los 12 ptos pq los tienes? exas mejor las cartas q uno de la calle? jajajaja

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.