Enviado el 11/01/2016 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Información consolidación
he escuchado a mi jefa dcir que va a estar muy dificil para los q tengan menos de 14 ptos en meritos. hay mas de lo que se pensaba con 17-19 ptos y muy pocas plazas. el examen sera facil, asi q la mayoria conn poco llegara a 80 preguntas... a estudiar pq teneis q pensar en sacar un 90 y los q tengais menos de 10 ptos ni os presenteis, no perdais el tiempo, jeejjeje.
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 11/01/2016 11:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información consolidación
jajajajajaja¡¡¡¡ tu jefa ha dixo q entran tus dos sobrinos y nadie mas, no??? jajajaja
eres tan tonto q das pena, jajaja.
Enviado el 11/01/2016 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Ángel te refieres a nivel de toda España o sólo a Madrid ? cómo sabéis la puntuación total del personal si todavía no se ha abierto el plazo de admisión y presentación de méritos ? noto falta de coherencia en tus comentarios.....
Enviado el 11/01/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
me refiero a toda españa, aunque en provincias con menos plazas, sera mas complicado. posiblemente en murcia sea mas facil q en madrid. hay pocas plazas pero tb se presentara menos gente q en madrid. lo q si se es q si hay mucha gente con 17 o 18 ptos de meritos, y no salen las cuentas con tan pocas plazas....
Enviado el 11/01/2016 13:03Mensajes: Usuario no registrado
es todo mentira es alguien que esta escribiendo con este nick pero no tiene ni idea . es falso lo vuelvo a decir aqui nadie sabe cuantos puntos tiene la gente ni se ha calculado aun la antiguedad de nadie , escribe alguno para mentir y quitar las ganas a la gente jm no te preocupes que como ves o estas viendo salen angel por todos lados y puedes esperar quien es jajajajjaja .
Enviado el 11/01/2016 13:08Mensajes: Usuario no registrado
hacedme caso a mi, que soy el que sabe todo de primerisima mano, ok???
Enviado el 11/01/2016 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Me imagino quien es , desde luego está para que lo encierren y tiren la llave a un pozo.
Enviado el 11/01/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
quien crees que es alma de cantaro???
Enviado el 11/01/2016 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Esta claro que es ángel intentando confundir al personal eventual. Yo ya hasta dudo de que trabaje en recursos humanos... Está jugando con nosotros.
Enviado el 11/01/2016 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Deja de suplantarme y no escribas como JM imbécil, de verdad tío buscate una novia a ver si te quita la imbecilidad y la tontería que tienes encima.
Enviado el 11/01/2016 22:58Mensajes: Usuario no registrado
jajajajajajajajajajaja
Enviado el 12/01/2016 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Alguienme puede decir cual son los meritos que cuentas y los puntos de cada graciad
Enviado el 12/01/2016 11:33Mensajes: Usuario no registrado
bea, buscate un novio a ver si te quita la imbecilidad y la tontería que tienes encima.
Enviado el 12/01/2016 14:41Mensajes: Usuario no registrado
El que escribe por mi desde luego que tiene que ser bastante gilipollas y tener una vida muy aburrida y vacía, madre mia vaya un personaje tienes que ser!
Enviado el 12/01/2016 15:17Mensajes: Usuario no registrado
no llames gilipollas a jm¡¡¡¡¡ q el tiene 12 ptos¡¡¡¡
Enviado el 12/01/2016 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Edp , tu tienes paga por tonto ?
Enviado el 12/01/2016 21:19Mensajes: Usuario no registrado
jm, yo no. a ti los 12 ptos pq los tienes? exas mejor las cartas q uno de la calle? jajajaja