Enviado el 11/01/2016 13:36Mensajes: Usuario no registrado
POSIBILIDADES REALES DE LOGRAR UN PUESTO DE TRABAJO EN CORREOS 2016
Hola
Soy un joven de 20 años con el título de Bachillerato que ha dejado recientemente el Grado y estoy buscando diferentes oposiciones a las que presentarme con el objetivo de lograr un puesto de trabajo que me permita en un futuro mantenerme y formar mi propia vida de forma diga . Y quería saber cuáles son las POSIBILIDADES REALES de lograr un puesto de trabajo en Correos o de entrar en la bolsa de trabajo sin ningún mérito, únicamente aprobando el examen.
Gracias y un saludo,
Mario
Enviado el 11/01/2016 13:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:POSIBILIDADES REALES DE LOGRAR UN PUESTO DE TRABAJO EN CORREOS 2016
cero posibilidades pringao. trabajo en recursos humanos en madrid y se de lo que hablo. cero patatero.
Enviado el 11/01/2016 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Ángel,
eres un claro ejemplo de la ruindad y la mala educación que impera en este país. Te lo dice alguien que ha vivido mucho tiempo fuera de España. Date una vuelta allende los Pirineos.
Mario, suerte.
Saludete
Enviado el 11/01/2016 14:14Mensajes: Usuario no registrado
jajaja! pero yo trabajo en un sitio donde tu soñarias con estar. hasta quieres trabajar en correos sin meritos... jajajaja!
Enviado el 11/01/2016 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Te agradezco la respuesta pero no creo que sea necesario faltar al respeto: ni soy pringado ni fumo porros. Únicamente soy un joven que explora posibilidades.
Aún así, gracias y buenas tardes