Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

OPOSICIONES CORREOS
buenas tardes, he intentado entrar en la pagina que has indicado y es imposible me da error,todas la veces que lo intento. htt ps://mega.
nz/#F!2MIiBLBY!diU O6RiqdKwE9D65_zctYA
Me gustaría que me pasaras todo el temario ya que no puedo acceder.
Mi correo es hermanika20@hotmail.com
23 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES CORREOS
Hola carmen a mi me pasa lo mismo. Tambien me da error. Serias tan amable de pasarmelo a mi correo si al final lo conseguistes. ketraby@msn.com

También he intentado descargarlo desde el enlace de mega pero no puedo.
Me lo podrías mandar a mi también?
Mi correo es labeichi@hotmail.com
Gracias.

También he intentado descargarlo desde el enlace de mega pero no puedo.
Me lo podrías mandar a mi también?
Mi correo es labeichi@hotmail.com
Gracias.

Por favor si habéis conseguido descargaros el temario de correos no os importa mandarme el enlace a mi correo, muchísimas gracias.
Un saludo, Conchi.

No he conseguido descargarlo, me lo podeis mandar a elconcilieri@gmail.com

Alguien que me lo envie.? birretes87@gmail.com

hola yo tampoco consigo descargarlo,alguien podria mandarmelo por favor,angeliya82@hotmail.com.gracias¡¡

hola yo tampoco consigo descargarlo,alguien podria mandarmelo por favor,angeliya82@hotmail.com.gracias¡¡

Desde CCOO os informó de que esas descargas son ilegales y estáis cometiendo un delito contra la propiedad intelectual.
Si queréis el manual pasaría por los locales sindicales.
Un saludo

Que te de por culo
Vender a los trabajadores si que es ilegal.
DONDE ESTÁN LAS PLAZAS DE LOS EXPECTANTES??
CCOO UN SINDICATO QUE TE GARANTIZA que te traicionamos.

si lo conseguisteis el temario pasarme al mail el enlace infante_salud@hotmail.com

Eso está muy bien si estas trabajando y a filiado a un sindicato.
Los que no podemos permitirnoslo nos buscamos las habichuelas como sea, no creo que si me paso por CCOO y pidiera el temario me lo dieran por la cara, es más se reirían.
-Hola buenas, me gustaría saber si me podríais dar el temario de correos
-¿Estas afiliada a CCOO?
-No
- ¿Estas trabajando?
- No, por eso estudio oposiciones
-Hay clases para estudiar las oposiciones con temario incluido, son 60 pavos mensuales
-No puedo permitirmelo, no tengo dinero
-Pues buscate la vida y mucha suerte. Hala guapa, vete donde picó el pollo.

YO TAMBIEN NECESITO EL TEMARIO SE AGRADECERIA QUE ME LO PUDIERAN PASAR. SI LO ENCONTRARA OS LO PASO GRACIAS.

Hola yo tampoco puedo descargarlo alguien lo tiene en PDF o word. Mi email es sanchoelgrande@terra.com

Buenas tardes,
Por favor, alguien tiene el temario para las oposiciones de Correos de 2016?. Gracias y un saludo

Buenas tardes,
Por favor, alguien tiene el temario para las oposiciones de Correos de 2016?. Gracias y un saludo

Buenas tardes,
Por favor, alguien tiene el temario para las oposiciones de Correos de 2016?. Mi mail es chusapg@gmail.com
Gracias y un saludo

Buenas tardes, alguien tiene el temario de las oposiciones de correos 2016? Me lo podria mandar a mi email flacofocus85@gmail.com
Saludos y gracias

Buenas tardes,
Podrían enviarme a mi también los temas para la oposición 2016 de correos
aurora.medina@terra.com
muchas gracias!!

Oposiciones??????
Primero leer.
CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO con un contrato indefinido.

Buenas tardes yo tengo el temario de este año digitalizado. Primero que nada que conste que no quiero aprovecharme de nadie pero lo envío por 20€ más que nada por el curro de tener que digitalizarlo todo, cosa que no es fácil.

Buenas tardes yo tengo el temario de este año digitalizado. Primero que nada que conste que no quiero aprovecharme de nadie pero lo envío por 20€ más que nada por el curro de tener que digitalizarlo todo, cosa que no es fácil.

Buenas noches; vendo el temario perfectamente escaneado por 10 euros; interesados enviar privado a bubanana@gmail.com. En el mismo momento de hacer el ingreso, enviadme un pantallazo de la transferencia y te envío los 5 libros completos en PDF.
Gracias y suerte a todos!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.