Iniciar sesión
433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Temario Correos 2016
Hola Juan Carlos.
¿Me podrías enviar el temario y todo lo relacionado con estas oposiciones de correos de 2016 a mi correo davidpozocatalina@gmail.com?
Muchas gracias. Un saludo.
118 Respuestas al Mensaje

RE:Temario Correos 2016
Hola David
yo también estoy buscando el temario e información sobre estas oposiciones si has encontrado algo podrías Ayudarme. muchas gracias.
mi correo es juditri89@gmail.com

yo tb lo kiero almadecantaro@korreos.es

yo tambien lo necesito si alguien lo tiene que me lo envie por e-mail. Gracias.

yo tambien lo necesito! gracias! lmadronal@hotmail.com

Hola, yo tambien lo necesito. Mi correo es: tabletpalito@gmail.com

Hola, me gustaría tener el temario de Correos de estas oposiciones 2016, si alguno de ustedes lo tuvierais actualizado me haríais un gran favor en mandármelo porque no me encuentro muy bien económicamente para comprármelo, pues he visto que cuesta el pack entero unos 100 euros. Muchísima gracias de antemano, aquí os mando también mi e-mail para ello.
lunallenabonita08@hotmail.com

Hola, si alguien dispone del temario actualizado 2016 mi correo es chris79_9@hotmail.com
Yo he encontrado algo por Internet pero no se si está actualizado

Hola, si alguien dispone del temario actualizado 2016 mi correo es chris79_9@hotmail.com
Yo he encontrado algo por Internet pero no se si está actualizado

Hola, si alguien dispone del temario actualizado 2016 mi correo es pelaezluz@yahoo.es.
Os lo agradecería mucho

Alguien dispone del temario de correos yo tb lo necesito

Yo creo que el temario que se están descargando de "que nadie se lucre de tu necesidad" no es el correcto, porque no coincide con el que se puso en el borrador de la convocatoria. Que me corrija alguien si me equivoco.

Hola yo también lo necesito si teneis algo actualizado please!! j_albertobetiko@hotmail.com

El temario ese que decís no está actualizado.
Yo he encontrado una página en la que lo están subiendo poco a poco, por ahora está hasta el tema 4. Pero ahora mismo no tengo la dirección aquí. En unos días subo el enlace

Hola, yo también estoy interesada en tener el temario y toda la información posible sobre la oposición. Gracias

hola , yo tambien estoy interesada en el temario de correos, porque es un paston lo que soplan por los libros y encima estando en el paro. mi correo es magerma28@hotmail.com muchisimas gracias.

Yo tb lo necesito y no puedo permitirme pagarlo.
patty0705@hotmail.com
Gracias

Por favor estoy muy interesada en el temario. Si por favor alguien puede indicarme por donde buscar? Mi correo es marianluqueroillera@ gmail.com

Hola, por favor mandarme el temario si está actualizado y no es el de "que nadie se lucre de tu nesecidad"
muuuchas gracias!
corralum@hotmail.com

pero el temario de "que nadie se lucre de tu necesidad", no está actualizado?

Hola, yo también estoy interesado en el temario de correos 2016, si alguien lo tiene por favor que me lo envie a mi correo: dborrella91@gmail.com GRACIAS

Estamos acabando enero y por lo que se ve poca gente o nadie tiene un temario fiable...
Saldana, yo comparé ese temario con el que pusieron en la convocatoria y poco se parecen.

Buenos dias
Os cuento mi experiencia, yo me compre los libros de correos, pero han cambiado a dia 1 de Enero los temas y los libros, asike los anteriores ya no valen, no creo que hayan cambiado todo pero si la gran mayoria, os comento esto porque no kiero que os pase como a mi, recienc comprados y no valen

temario
Necesito tambien el temario si fuerais tan amables fanyoli@hotmail.com

HOLA PODÉIS ENVIARME EL TEMARIO COMPLETO. GRACIAS.

Naty entonces no podemos fiarnos del temario
Decirme por favor

Hola, alquien es capaz de enviarme el temario de correos. Gracias.
Cristole7@gmail.com

No crearos falsas esperanzas con el tema del examen yo cada día estoy más convencido de que no habrá.
Todo quedará en una gran estafa gobierno- sindicatos , en Correos trabajan los enchufados y apadrinados, es que no veis que pasan las semanas y no dicen nada ni hay fecha de examen ni convocatorias provinciales, acordaros de esto porque en mayo o junio os lo volveré a escribir en este mismo foro.

Yo me metí aquí para ver si había algún temario, pero lo mejor que podéis hacer es buscaros la vida como buenamente podáis porque si ya es frustrante que no se sepa nada oficial, peor lo hacen algunos poniendo estas mie para desmotivar aún más a los demás y después hacéis grupos de whatsapp...
Ojalá haya exámen y ojalá todos tengáis mucha suerte, de verdad.

Yo no escribo mier...... , yo soy realista y digo las cosas como son , el que quiera verlo pues bien y el que no allá el , no desmotivo a nadie sino todo lo contrario animo a que la gente se prepare otra cosa , unas opos de verdad.

Hola, podríais mandarme el temario para oposiciones a correos? muchas gracias de antemano.

hola , ¿podríais mandarme el temario para oposiciones a correos? muchas gracias de antemano.
jacqueline442009@hotmail.com

Te envié un correo . Gracias .

Esperando a que salgan las fechas estoy buscando un temario y documentación para prepararme a ver si de trabajar 1 mes al año consigo por fin un trabajo en condiciones. Gracias y un saludo.

Mi correo es rilef79@hotmail.com

Hola, yo tb necesitaría el temario alguien me lo podría enviar a mi correo por favor? vane.aparicio@hotmail.com.
De todas formas no se si alguien me puede informar de dudas que tengo? he estado mirando en diferentes foros, y desde luego se te quitan las ganas. Pero aún así lo voy a intentar. Yo no he trabajo nunca en correo, y he estado leyendo que hay 4 cursos que puntuan los meritos, alguien me podría decir si estos cursos los puedo obtener sin trabajar ya en correo?

Aqui os dejo el enlace de la pagina que he encontrado con temario actualizado de correos, esta colgado hasta el tema 5 pero lo estan colgando poco a poco, paciencia, lo colgaran. Este temario coincide con el publicado
test-gratis-oposiciones.blogspot.com.es

No me ha dejado poner el enlace al completo, espero que lo encontreis asi, xq si lo pongo entero me dice que spam

Buenas!!! Si alguien me puede ayudar, me gustaría que me pasaran el temario?? Muchas Gracias. Mi mail es Nerea303@yahoo.es

Hola, yo tb necesitaría el temario actualizado alguien me lo podría enviar a mi correo por favor? , se sabe algo ya de las convocatorias provinciales yo me he estado informando en La Rioja y todavia no se sabe nada, gracias por anticipado y un saludo.

Vanessa los cursos se hicieron entre octubre y diciembre mas o menos. En total son 8 puntos.

Yo también necesitaría el temario de Correos 2016, o o podría conseguirlo? Gracias

Aseguraros de que estudiáis un temario actualizado y fiable, porque si no..... .....

Jm, donde puedo conseguir el temario actualizado.? Decidme x faaa

Vamos a ver el temario más actualizado es el de CCOO, no tengo nada q ver con los cocos pero digo lo que hay y tendrás que comprarlo.

Ahhh pensé q lo tenias.... Perdón .

Hola!
Estaría interesada en conseguir el temario en PDF, me lo podría enviar alguien por correo?
Mi correo es sara.blanco.1987@gmail.com
Muchas gracias!

Buenas tardes. Yo estoy interesado en realizar estas oposiciones, pero actualmente me encuentro desempleado y mi economía está por los suelos. Propongo a quién quiera, compartir gastos para comprar los libros y yo mismo lo digitalizo en pdf y lo envio a sus destinatarios, así podríamos tener el temario a un precio más económico, ya que los dos tomos salen 56 €.
Si alguien quiere que me envie un email a canarigno4@gmail.com
Soy una persona seria. Muchos estamos en una mala situación y si podemos ayudarnos entre todos mejor.
Saludos

Me podrías enviar el Temario de Correos 2016 porfavor: ronjamon@upv.es
Gracias

me podeis enviar el temario de correos 2016, anabelcantero@yahoo.es. Gracias

Claudio, yo veo buena idea esa que dices de comprarlo entre varios.
Saludos

Quien quiera apuntarse que me envíe un mensaje para ponernos de acuerdo, lo que veo por aqui que todo el mundo pide los temarios gratis y nadie mueve un dedo. Yo propongo una solución satisfactoria para todos y entre más seamos menos pagamos, yo no pretendo ganar dinero con esto, pero tampoco voy a digitalizarlo todo para después mandarlo gratis. Mañana espero comprarme los libros de MAD

Ya colgué hace unos días la página de donde me los estoy descargando, están actualizados y podéis preguntar a los que lo cuelgan cualquier cosa que ellos responden.
Lo están colgando poco a poco y coincide con el oficial publicado creo que está bastante bien. Más arriba está el enlace aunque no me dejó colgarlo entero xq dice esta página que es spam, pero creo que con lo que hay lo encontrareis

Yo tengo un temario que me dieron en ugt pero es de años anteriores aunque se puede sacar algo, pero no está actualizado

Vaya desastre de temarios, he comparado varios, incluso la pagina de test-gratis-oposiciones y todos tienen fallos, unos por que les faltan cosas y otros por que estan sin actualizar, tanto costara hacer un temario sin fallos??

Por lo que veo el único remedio es pasar por el aro y comprarlo. Editorial MAD lo actualizaron hace poco y el resto de editoriales me imagino que igual. Vivimos de la picaresca y el gratis ya no existe. Quien quiere algo, algo le cuesta.

me encantaria tener el temario.

Pero vamos a ver , todavía estáis con lo de Correos?? Pero vosotros tenéis puntos? Estáis afiliados a CCOO ? Pero tenéis temario actualizado? Pero donde vais almas de cántaro que diria Ángel ? Jeje, imaginaros la competencia entre los que estamos en bolsa con puntos.....? Vosotros mismos.

Cristina donde lo están colgando. Me das la página? Gracias

A los que estáis preparando esta oposición, os pongo aquí lo que me a contestado hoy un integrante de CCOO ante, la duda que tenía sobre cómo realizar cursos para obtener más puntos.
Buenos días, en primer lugar explicarte que no es una oposición como las otras, es una consolidación de empleo que tiene una fase de méritos muy fuerte del 40% de toda la puntuación que puedes obtener, esto quiere decir que si haces un examen perfecto sin ningún fallo tendrías 30 puntos en la fase de examen cuando el mínimo es de 15 puntos, pero por años trabajados y cursos obtendrían hasta 19 puntos mas quien los tenga todos por lo tanto es muy difícil por no decir imposible obtener plaza, ademas a esto tenemos que añadir que en salamanca van ha salir muy pocas plazas por que no hay vacantes calculamos unas 6 , y otro inconveniente es que aunque pases el examen no entras en bolsa de empleo automáticamente tendrás que esperar a que se abran, ahora están cerradas y se completan con muy pocos trabajadores. en conclusión tienes muy pocas posibilidades por no decir ninguna de obtener plaza al menos en salamanca y en madrid que habrá muchas mas te pasa algo parecido porqe el numero de personas que trabajan es muchísimo mayor. por ultimo recordarte que los cursos puntuables para esta convocatoria no los puedes hacer ya que se acabo el plazo en diciembre de 2015.

Test-gratis-oposiciones-blogspot
Zulfi, no te lo puedo poner entero xq me dice que es spam y no me deja publicar el mensaje. Pero creo que con esto lo encuentras

Al final me compré el temario (los dos volúmenes), en vista de que nadie se apunta a pagarlo a medias, quien lo quiera por 15 € se lo mando al email.

A ver , mi consejo es que os preparéis con material actualizado y fiable , me comprometo a enviaros todas las actualizaciones y test de CCOO, os digo una cosa , al final lo barato sale caro , el libro de la cgt no está actualizado y no es fiable para prepararse el examen.
Si alguien está interesado que me envíe un privado a este correo : abogaducho82@hotmail.com
30€ por cada uno

Juan Marcos Navarro el Abogaducho que fue timado por CCOO y ahora pretende timar al resto vendiendo los libros de mierda de CCOO.
Eres tan inútil que te van a denunciar por bobo.
Tu no apruebas ni dándote las preguntas

Yo tengo los dos volúmenes de la editorial MAD los cuales estoy digitalizando. Desde un principio dije de pagarlo a medias para compartir los gastos y en vista de que nadie se apuntó pues los compré haciendo un esfuerzo. Como dije antes por 15€ los envío al email por pdf. Mi correo es canarigno4@gmail.com

Upr , lo que no podéis dedicaros ni tu ni alguno más como tu es a despistar al personal y no aportar nada , a ver nadie regala nada upr , tu si que eres un hipócrita y un payaso que se dedica a entrar en el foro a insultar y amenazar a los demás , te parece bien ?

El jefecillo de verano fue timado por CCOO y ahora pretende vender el temario de CCOO en formato PDF para el sacar el dinero que le han timado.
Abogaducho de mierda eso se llama TIMO PIRAMIDAL.
Jodete que en Murcia no van a salir ninguna plaza para el examen ya que van a ser todas cubiertas por los trasladados del concurso de traslados.
BOOOOOOOBOOOOOOOOO.
Que poco te enseño tu padre con respeto a los de CCOO no te dijo con los CCOO contra mas lejos mejor.

Buenos días, he estado buscando el temario de correos y he dado con este foro...
Podrías, por favor, mandarme una copia al mail?
ivan_prieto@hotmail.com
muchisimas gracias

hola estoy muy interesada en el temario. podrias mandermelo?? maidergeneroso@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesa en obtener el temario. Podéis enviármelo a mi correo: jesi.pamela@gmail.com

Hola estoy interesado en el temario, podrian mandarmelo al correo juanmaronda@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola, yo tengo el temario de 2016, al cual hay que cambiar ya un montón de cosas, así que si no hay examen en 2016 que por desgracia es lo mas seguro , el temario se quedara obsoleto, ya que están cambiando un montón de cosas, para 2017 sacaran otro temario y volver a comprarlo y a volver empezar de nuevo.

Hola, yo tengo el temario de 2016, al cual hay que cambiar ya un montón de cosas, así que si no hay examen en 2016 que por desgracia es lo mas seguro , el temario se quedara obsoleto, ya que están cambiando un montón de cosas, para 2017 sacaran otro temario y volver a comprarlo y a volver empezar de nuevo.

Hola estoy buscando el segundo libro del Temario de CCOO. Alguien me lo puede mandar. Le mando el primero y un montón de tests con los correctores.
peofeo@hotmail.com

Hola. lo primero saber si va a haber o no oposiciones y si saldrán plazas para Huesca, lo segundo, el temario y ,os cursos , donde se pueden hacer,
Gracias

Hola, yo estoy también interesado en las oposiciones a correos, quisiera saber cuando es la convocatoria, información del temario, dónde se pueden enviar las solicitudes y dónde realizar cursos para preparalas. Gracias.

Yo creo que al final lo mejor es comprar el de la editorial Mad, que por 100€ lo van actualizando por lo que he visto y tienes acceso a test en línea y más cosas. Yo lo voy a sopesar bien todo pero creo que voy a comprar ese aunque es un tochazo en comparación con otras como Cep.

Yo tengo el temario de MAD ya tengo digitalizado el primer volumen y actualmente estoy con el segundo, a parte tengo actualizaciones de la convocatoria por la editorial y test de evaluaciones. Quien esté interesado que me escriba al email canarigno4@gmail.com

Hola yo también estoy interesada en el temario de correos.Me lo podrías enviar por favor?piligarciapons@gmail.com.Gracias.

Hola quisiera que me mandaran el temario actualizado de correos.Muchas gracias.

Ola me podrías mandar el temario de Correos gracias javi_o_javier@hotmail.com

Hola quisiera que me mandaran el temario actualizado de correos.Muchas gracias.

Buenas noches! Haría cualquier servicio sexual a jefe de Correos a cambio de contrato indefinido,saludos

Buenas, me estoy preparando los temas de ofrece CGT, ¿Tienen muchas partes desactualizadas? y ¿y tendremos alguna posibilidad los que no hemos trabajado en correos? Gracias y ánimo

Buenas, me estoy preparando los temas de ofrece CGT, ¿Tienen muchas partes desactualizadas? y ¿y tendremos alguna posibilidad los que no hemos trabajado en correos? Gracias y ánimo

Hola a todos ! mantengo mi oferta a cualquier jefe de correos , en especial a los de rrhh , quedarás 100 satisfecho , animaros y después quiero contrato .
Saludos.

Hola, yo también querria el temario, aunque lo que más me interesa es el asunto de los temas nuevos, seguridad y blanqueo de capitales, que no localizo. Mi correo es jimenezcastillo.mamen@gmail.com. Muchas gracias.

Temario Correos 2016
Hola, si alguien dispone del temario actualizado 2016 mi correo es diegotopografo@hotmail.com
Os lo agradecería mucho

Hola a todos ! desde los sindicatos de correos recomendamos que estudieis los libros que comercializamos en nuestros locales sindicales a muy buen precio y actualizados , todo lo demás son cuentos.
saludos

Agradecería si alguien pudiera enviarme temario a panimalia@gmail.com o enviarme link de descarga. Gracias a tod@s.

Ante la próxima convocatoria para el examen de consolidación de empleo e ingreso de personal laboral fijo en la Sociedad Anónima Estatal de Correos y Telégrafos, se vende todo el material para que puedas empezar desde ya con tu formación y conseguir una de las 1606 plazas que se han convocado.
MATERIAL QUE SE INCLUYE:
- Temario completo, formado por 13 temas (en formato PDF. 10 de ellos también están en formato .doc)
- Autoevaluaciones, test y psicotécnicos con sus respectivas soluciones.
- Material complementario: ley postal, fichas resúmenes de productos, medidas, garantías, etc., bases de la convocatoria.
- Correcciones y actualizaciones de los temas.
- Servicio de actualización automática en caso de posibles actualizaciones y correcciones.
El precio del pack completo es de 18 euros. El material se envía una vez recibido el pago (o enviado justificante del mismo) a la dirección de email facilitada por el usuario. Esta dirección será la misma a la que se envíen las futuras actualizaciones y/o correcciones.
Si desea ver cómo están redactados los temas, se puede enviar al email una muestra de parte del primer tema en formato .doc
Para cualquier duda, consulta o información no dudes en contactar en temariosyoposiciones@gmail.com

A quien le interese le puedo pasar enlace para poder conseguirlo en pdf. En 5 min en tu email. contacto: witchandbell@gmail.com

Esto es como un deja vu............recordais el 2011?, joder que jeta tiene el personal, a saber....Administracion, correos,sindicatos, academias, personajes como el del temario a 18 euros, y la panda de anormales que posibilita toda esta estafa, el que lo compra ......jajajajajajaja joer como está el patio, disfrutando de lo votado.

Me gustaria tener el temaria gracias. Mail
arcoiris302@gmail.com

buenos días, estoy buscando el temario pero no encuentro por ningún lado el link para descargarlo.
He visto los packs pero valen sobre 100€. podríais pasarmelo al correo por favor? beltran_alba@hotmail.com
muchas gracias!

Lo tienes gratis en la web de la CGT, busca en Google: temario correos CGT, no me deja poner el enlace aquí por el Spam.

Cuidado con los que dicen que el temario de la CGT no está actualizado!!! pura intoxicación para que se lo compréis a ellos!!! recordad: el temario GRATIS buscando en Google: temario correos CGT. Que no se lucren ni os engañen! Y si lo dudáis comparad las bases y el temario que se publican con el temario de la CGT, son las mismas porque son las del anuncio de la oferta (noviembre 2015) que las de la convocatoria (julio 2016).

Agradeceria por favor me enviaraís temario para descargar.
Si alguien también tuviera los TEST PSICOTECNICOS.
TEST de Exámen.
Muchisimas gracias.
Vanesa

hola la verdad que no se que temario estudiar seriamente en de CGT o el que aparece en otra pagina de internet. la verdad que me estoy liando a ultima hora si alguien me pudiera ayudar

hola la verdad que no se que temario estudiar seriamente en de CGT o el que aparece en otra pagina de internet. la verdad que me estoy liando a ultima hora si alguien me pudiera ayudar

hola la verdad que no se que temario estudiar seriamente en de CGT o el que aparece en otra pagina de internet. la verdad que me estoy liando a ultima hora si alguien me pudiera ayudar aaronfer3479@gmail.com

me podias enviar el temario de correos?? muchas gracias

Aquí lo tenéis en esta página web para descargar entero con psicotécnicos, test al final y todo. Lo han colgado en Madrid para que no se lucren de nuestro dinero y toidos podamos tenerlo gratis.Espero que os venga bien.

hola a todos donde puedo conseguir el temario completo? loreno en que pagina web dices que puedo conseguirlo? gracias de antemano

Yo tambien ando a la busqueda del temario, si alguien lo tiene estaría interesada en que me lo enviara o indicara donde descargarlo. Mi correo es gonzalezaida@yahoo.es. Gracias

Cuanto ingenuo anda suelto!!

HOLA BUENAS TARDES ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO COMPLETO?MI CORREO ES ELIRORU1981@GMAIL.COM

me gustaria tener el temario para las oposiciones. alguien puede enviarmelo por favor. piyole7@hotmail.com

Hola, no encuentro ningún enlace donde aparezca el temario en PDF (salvo el de CGT, pero claro pone que está actualizado a Septiembre 2015)...
¿Alguien tiene el temario en PDF? Podría pasármelo a mi dirección de correo: PEROQUEDICESTIO@HOTMAIL.COM
Muchas gracias de antemano.

Hola ! yo quiero ser funcionario de correos , me podéis mandar el temario a pepeluis@gmail.com, muchas gracias.

Hola. Yo también quiero el temario actualizado, mi correo es nakoare@hotmail.com. Gracias.

Buenas tardes:
TEngo el temario y por el módico precio de 10 euros os lo envío a vuestro mail; completo, los 5 libros actualizados; la última edición de este año 2016.
Un saludo

Buenas tardes Fátima, yo estaría interesada en dos libros del volumen 2 del temario (temas 9 al 13), un libro de TEST y uno de SIMULACROS DE EXAMEN.
Mi correo es gemitagarlar25@gmail.com

Yo tambien estoy inetresado!!!, ayudadme!!!

Hola, estoy interesada en el temario, si alguien me puede enviar la información a mi correo: yoindigo@hotmail.com de como conseguirlo, ya sea pagando (como el de Fátima por 10€) o gratis os lo agradecería.

Yo también lo necesito el temario de correos 2016

yo tb lo necesito y no encuentro ninguno en pdf

Aquellos que esteis interesados en adquirir el temario de correos , envienme correo a wakazo.jar@gmail.com os facilito informacion , precio y fotos

Hola! Soy preparadora de oposiciones a Correos
Tengo el temario actualizado a 2017 y amplia experiencia como preparadora en un sindicato
Estoy organizando un grupo presencial y on-line para empezar en Marzo
Si quereis mas información escribirme al mail y os mantengo informados.
MI correos es: maseducacion1990@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.