Enviado el 18/01/2016 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Examen
Buenas tardes, una pregunta, alguien sabe donde puedo informarme para saber cúando es la fecha de examen, lo que pone en la convocatoria dice que será examen provincial, la duda que tengo es cuándo sale la solicitud porque dice que aparecerá en cada sede de correos en el tablón de anuncios y pone la página web oficial, y no veo absolutamente nada.
Gracias de antemano.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 18/01/2016 16:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Examen
Hola Ainara
Tienen publicarlo en la web de correos.es, en el apartado "información corporativa/recursos humanos/empleo" Hasta ahora solo puedes ver las bases generales, pues es lo único que ha salido. Cuando se publiquen las convocatorias provinciales tienen que aparecer ahí.
Espero haberte ayudado.
Enviado el 19/01/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!! Laurao no sabrás o tendrás el temario actualizado,yo tengo el del sindicato CGT que es del 2015 y dicen que han cambiado cosas.
Enviado el 17/03/2016 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Gracias LAURA. Yo también he mirado en la web como indicabas y me ha ayudado mucho. Estaré pendiente de cuando salgan las provinciales.
Saludos
Enviado el 18/03/2016 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Va para largo. Yo ahora estoy trabajando en atención al cliente y está la cosa muy parada. Tanto que esta semana hable con uno de CCOO y me dijo que mínimo hasta 2017 no habrá examen. Ahora la excusa es que no hay gobierno. La siguiente no lo sé. Lo que sí os puedo decir es que algo similar ocurrio en 2011, promesas de examen inminente en septiembre, venta de cursos, afiliaciones, y luego ni hubo examen, ni consolidacion, no explicacion por parte de la empresa y sindicatos.
Mucho cuidado con el dinero que gastais en esto, sobre todo si lo necesitais. Esta consolidacion, si la hay (que lo dudo mucho) está preparada para meter a todos los enchufados que llevan ocupando bajas largas o plazas de liberados sindicales durante años, por lo que las posibilidades de entrar son remotas por no decir ninguna.
Enviado el 18/03/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Pues la semana pasada ccoo saco el segundo libro para el examen, y yo le dije que lo compraba solo si me aseguraba que había examen este año, y me dijo que si que como no va haber examen que ya estaba firmado, que el gobierno no tiene nada que ver con la empresa, que después del verano habrá examen, yo no se que creer,, por que por los foros cada uno dice una cosa soloespero no estar perdiendo el tiempo...
Enviado el 18/03/2016 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Lua, pero el que te lo dijo seguramente es el mismo que también dijo en noviembre que el examen seria seguro antes del verano. En 2011 paso lo mismo. Primero iba a ser antes de las elecciones, luego despues, luego es que llego navidad .. luego que la culpa era del PP ... y hasta hoy !
Yo de lo que me digan los sindicalistas, del que sea, no me creo nada. Te digo más, si viene uno y me asegura que no habra examen nunca tampoco le creeria. Y si me dice que lo habrá, igual.
Enviado el 18/03/2016 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Lua: ¿tú has trabajado antes en Correos? ¿Eres de bolsa o tienes puntos?
Enviado el 18/03/2016 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Alguien ha visto en la oferta lanzada hoy de empleo publico las plazas de correos? Porque yo le he dado 200 vueltas y no he visto nada.
Enviado el 18/03/2016 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Si, estoy en las bolsas y tengo puntos, pero es la primera vez que voy a clases, lo de 2011 yo ya ni compre los libros por que no salió ni en la página de correos, eran rumores, yo no me lo creí desde un principio, pero este si me lo creí, ahora ya tengo mis dudas, pues este sindicato que me aseguro que habría examen este año y le voy a dar la oportunidad de creerla, aunque tengo mis dudas, por todo lo que se dice... Solo espero que no este mintiendo...
Enviado el 21/03/2016 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo que no va a haber examen. Eso sí, los vividores de los sindicatos debes estar descojonandose de la risa.
Enviado el 21/03/2016 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Menos mal que no soy la única que piensa que no va a haber examen, Fatima. Lo dije en las clases y poco menos que me llamaron vieja chocha.
Enviado el 30/03/2016 15:00Mensajes: Usuario no registrado
A mi mi profesor me ha dicho que este año es muy dificil que sea el examen, que como muy pronto en 2017.
Enviado el 01/04/2016 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Haced esta prueba el lunes. Coger el teléfono, llamad a UGT, CCOO o algun otro sindicato y les preguntais por el examen. Comparad las respuestas y entendereis porque el examen es una estafa.