Enviado el 21/01/2016 12:16Mensajes: Usuario no registrado
SOBRE RECURSOS HUMANOS DE MADRID
Buenos dias,
llevo leyendo el foro varios dias y he leido unas acusaciones sin fundamento hacia los empleados de RRHH de Madrid, entre los que me encuentro. Solo deciros que no se puede juzgar a todo un colectivo por el comportamiento de una persona que dudo mucho que realmente trabaje en la empresa. Llevo en Conde de Peñalver años (antes estaba en Chamartin) y no tengo conocimiento de que exista alguien llamado Angel y menos aún que de información confidencial en un foro, ya que nos lo tienen prohibido y ademas sencillamente, no la conocemos.
Mucho me temo que el nick "angel" corresponde a alguien del sindicato que "puede" trabaje en Conde de Peñalver, pero eso es algo que se me escapa.
Gracias y no juzgueis a centenares de empleados por una persona cuya educacion deja mucha que desear a la vista de sus mensajes.
Enviado el 23/01/2016 00:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:SOBRE RECURSOS HUMANOS DE MADRID
Marisa no me negarás que no hay corruptelas en Correos en general y también en RRHH, porque por poco que escarbes salen mierda por doquier , no quieras tapar ni esconder una realidad tan grande como correos y su mala gestión en general, los que gestionáis esta empresa sois unos auténticos desastres y me da igual que tengáis 2,3o4 masters , los gestores que no denunciáis esas corruptelas, sobre todo en contratación , sois colaboradores y cómplices de esa corrupción y por ende también corruptos.
No quieras tergiversar la situación interna de mala gestión que hay en Correos.
Enviado el 29/01/2016 11:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:SOBRE RECURSOS HUMANOS DE MADRID
jajaajjjajaja .... jm cree q angel le va a enxufar .. toooonnnntttoooooo