SOBRE RECURSOS HUMANOS DE MADRID (Marisa) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 21/01/2016 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

SOBRE RECURSOS HUMANOS DE MADRID

Buenos dias,

llevo leyendo el foro varios dias y he leido unas acusaciones sin fundamento hacia los empleados de RRHH de Madrid, entre los que me encuentro. Solo deciros que no se puede juzgar a todo un colectivo por el comportamiento de una persona que dudo mucho que realmente trabaje en la empresa. Llevo en Conde de Peñalver años (antes estaba en Chamartin) y no tengo conocimiento de que exista alguien llamado Angel y menos aún que de información confidencial en un foro, ya que nos lo tienen prohibido y ademas sencillamente, no la conocemos.

Mucho me temo que el nick "angel" corresponde a alguien del sindicato que "puede" trabaje en Conde de Peñalver, pero eso es algo que se me escapa.

Gracias y no juzgueis a centenares de empleados por una persona cuya educacion deja mucha que desear a la vista de sus mensajes.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2016 00:01Mensajes: Usuario no registrado
jm

RE:SOBRE RECURSOS HUMANOS DE MADRID

Marisa no me negarás que no hay corruptelas en Correos en general y también en RRHH, porque por poco que escarbes salen mierda por doquier , no quieras tapar ni esconder una realidad tan grande como correos y su mala gestión en general, los que gestionáis esta empresa sois unos auténticos desastres y me da igual que tengáis 2,3o4 masters , los gestores que no denunciáis esas corruptelas, sobre todo en contratación , sois colaboradores y cómplices de esa corrupción y por ende también corruptos.

No quieras tergiversar la situación interna de mala gestión que hay en Correos.

Enviado el 29/01/2016 11:18Mensajes: Usuario no registrado
edp

RE:SOBRE RECURSOS HUMANOS DE MADRID

jajaajjjajaja .... jm cree q angel le va a enxufar .. toooonnnntttoooooo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.