Mi editorial me Despide (Miguel Santos) - Foro Oposiciones Correos y Telegrafos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.258 mensajes • 20.687 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.252 • Último mensaje: 19/09/2025 17:10

Enviado el 24/01/2016 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Santos

Mi editorial me Despide

Hola.

Mi nombre es Miguel y gracias a gente como vosotros que sólo pensáis en que os pasen los temarios gratis yo y otros compañeros de mi editorial vamos a ser despedidos.

También saludar a los de CGT y su ocurrente título " que nadie se lucre" pues querida CASTA gracias a vosotros y otros como vosotros estoy en la calle.

Espero que la gente dejé de confiar sus compras por Internet en aCorreo para que luego sepáis lo que es estar en paro.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2016 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

RE:Mi editorial me Despide

Hola Miguel. Lamento saber que te han despedido por esto. Tal vez el motivo por el que se comparten temarios, más que por copiar gratis, es porque no hay garantías de qué temario y academia te ofrece el temario bueno y quién abusa. Si tuviéramos más información, tal vez no pasarían cosas como esa. Un despido es un drama; lo sé demasiado bien. Suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.