Enviado el 26/01/2016 20:04Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADO EN EL CURSO DE ACOGIDA
Menuda estafa lo de los curos... y mas del sindicato de CCOO. Valorados por puntos en las bases de consolidación de empleo. Atención: el de Acogida vale 6,5 puntos por méritos... que yo se de algunos que hicieron trampas para hacer el test final. Ese "curso " vale mas que la experiencia y méritos que meses trabajados en correos... Menuda vergüenza. Asi va el país... y toda la adminsitracion.
Enviado el 26/01/2016 22:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:ESTAFADO EN EL CURSO DE ACOGIDA
Creo que se han impugnado las bases por ese y otros motivos.
Seguramente volverán a ofrecerlo y puntuará.
O eso o no habrá examen nunca.
Enviado el 26/01/2016 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Vamos a ver , esto del examen y los cursos es una estafa en toda regla al igual que ocurrió en 2011, no dejaros estafar, en Correos sólo trabajan los enchufados y apadrinados , esto es así y no hay nada que hacer , es una empresa secuestrada por sindicatos y políticos corruptos.
Enviado el 27/01/2016 13:44Mensajes: Usuario no registrado
jm, ¿que te hace pensar que es una estafa? Hace dias o semanas estabas muy seguro del examen ....
Enviado el 27/01/2016 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Pues porque pasan las semanas y los sindicatos no dicen nada nuevo sobre la consolidación , lo que han publicado es una cortina de humo sin fecha de examen ni plazo de admisión, al final todo será una estafa.
Enviado el 27/01/2016 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Yo desde que publicaron las bases un 30 DE DICIEMBRE, después de llevar meses mareando la perdiz, me di cuenta de que esto no era serio y de que era una pantomima de sindicatos y empresa. Creo que nos han tomado por tontos.
Enviado el 27/01/2016 21:48Mensajes: Usuario no registrado
JM
Pasaron las elecciones sindicales tu le distes el voto à tu sindicato CCOO
Pues te prometo hasta que te la meto
Enviado el 27/01/2016 22:57Mensajes: Usuario no registrado
No he votado a nadie ya que ahora trabajo en otra empresa, al final todo quedará en nada, una gran estafa institucional : correos-sepi-gobierno-sindicatos.